Tu adoptarias?

si adopataría aunke tuviera hijos con mi pareja, ya que se lo nege alguna vez a mis viejos, y hasta el día de hoy me pesa :frowning:

le negaste a tus viejos que adoptaran?? pk?

egoismos de hijo puede ser…es lo que se me ocurre…

Debe ser super dificil que tus padres te digan a una edad determinada "eres adoptado"
A mi me costaría mucho tomar esa decisión pero más por miedo, porque seguramente si a los 40 me veo sin posibilidades de tener un hijo quizás lo haría

si… que dificil es encontrar el momento preciso pa decirle a tu hijo…

Pero igual la adopcion la encuentro una super buena opcion, incluso si ya tienes hijos… hay muchos bebes que están en hogares que les haría super bien pasar a ser parte de una buena familia

[QUOTE=Tuno_Negro]egoismos de hijo puede ser…es lo que se me ocurre…[/QUOTE]
Claro que uno no quiere compartir a sus viejos con personas desconocidad, debe ser dificil que a los 7 años tus viejos te digan "vamos a adoptar a un niño"
Tu quedai pensando y yo no les soy suficiente?
será que quieren a otra persona porque ya no me quieren?
:confused:
Quedas con más preguntas que respuestas

[QUOTE=sakura]Claro que uno no quiere compartir a sus viejos con personas desconocidad, debe ser dificil que a los 7 años tus viejos te digan "vamos a adoptar a un niño"
Tu quedai pensando y yo no les soy suficiente?
será que quieren a otra persona porque ya no me quieren?
:confused:
Quedas con más preguntas que respuestas[/QUOTE]

pero eso puede darse con o sin adopcion…el niño hasta con un hijo nacido deltro de la familia puede pensar que lo quieren menos y por eso quieren tener otro hijo…pero eso es independiente de si es con adopcion o no.

no creas, con adopcion esta el cuento de
"ke malo tienen los hijos ke kieren adoptar"

yo conozco una pareja ke keria adoptar, y sus hijos tuvieron ek ir al psicologo para ke entendieran ke ellos no tenian nada malo, no tenia nada ke ver con ellos, solo kerian tener otro hijo y pensaron en ayudar a un bebe ke sus padres lo hayan abandonado… fue heavy pa los cabros chicos, pero al final lo entendieron

[QUOTE=Er pRoFe]no creas, con adopcion esta el cuento de
"ke malo tienen los hijos ke kieren adoptar"

yo conozco una pareja ke keria adoptar, y sus hijos tuvieron ek ir al psicologo para ke entendieran ke ellos no tenian nada malo, no tenia nada ke ver con ellos, solo kerian tener otro hijo y pensaron en ayudar a un bebe ke sus padres lo hayan abandonado… fue heavy pa los cabros chicos, pero al final lo entendieron[/QUOTE]

claro…qiza no sea nada facil a esa edad…pero lo que digo es que eso pede darse con niños adoptivos o niños nacidos dentro del nucleo familiar mismo…

lo adoptaría igual me gustaría no ocultarle q es adoptado por q decircelo de la nada debe ser chocante, pero como yo tuve cariño me gustaría que el tb lo tuviera

si

Lo pensaría

pq lo pensarian?

Claro que si… lo mejor que uno puede hacer es ayudar a algún niño…

si tuviera los medios yo creo que si…pero por ahora exclusivamente al mio

Claro que adoptaría

of course!

[quote=“Balthazar, post: 325522”]problemas me refiero de salud… sindrome de down… deficiente mental…o cosas asi…[/QUOTE]

si adoptaria a niños asi…por que son personitas que entregan mucho mas isn esperar nada a cambio…
y puedes ser parte directa de sus cambios…por ejemplo…el ayudarles a caminar…seria lo mas gratificante para alguien que adopta…
tambien adoptaria a niños “normales”, para que no tengan prejuicios en contra de los angelitos…:wings:

Igual noe s facil decidirlo, es cuatico proponerte un camino a seguir criando un niño que no es de tu sangre. Es bonito el gesto, pero debe ser bien complicado hacerlo ver la realidad de las cosas, y que sepa que hay un pap y mama biologico en el mundo que quizas ni si quiera lo extraña; pero obviamente lo mejor es decirles que no estan solos sino que con una familia de verdad, aunque los cromosomas me rebatan.

Aunque me encantaria tener hijos biologicos, ver como son, nose, que heredaron … etc.
Si con suerte puedo criar a mis cabros chicos ( me refiero a muchos aspectos, paciencia, dinero, timepo , dedicacion, etc), realmente no adoptaria.

Pero, si todo esta favor de la obra, bienvenido sea, bkn, adoptaria si o si.

de acuerdo! yo adoptaria siempre y cuando tuviera las condiciones necesarias para que el niño pueda vivir bien…de lo contrario preferiría no hacerlo…pero me encanta la idea de adoptar, siempre he pensado en hacerlo si es que algun dia no puedo tener los mios biologicos! solo en ese caso adoptaria…