Tu adoptarias?

si tengo las condiciones para mantenerlo bien y con todo…adoptaria uno.
de echo quiero tener uno biologico y uno adoptado, pero quiero adoptar un niño con alguna discapacidad, fisica o mental…sé que es tremendamente dificil, pero nose…puedes ayudar a que viva una vida feliz.
:thinking2:

si por algun motivo no tengo el privilegio de tener hijos , adoptaria bebes de meses, x ke cuando son mas grandecitos = debe ser traumante para ellos ser adoptados se dan cuenta de too el rollo

si no pudiera tener hijos creo ke seria una opcion
pero si no fuera asi creo ke no lo haria!!

Yo sí adoptaría…lo he conversado con mi pololo y si Dios no nos da la posibilidad de tener hijos, creemos que podemos entregar amor y recibirlo de uno de estos niños…creo que es una muestra de amor incondicional tanto para el hombre como para la mujer, porque sabiendo que es un niño que no nació del amor de quienes lo adoptan, es un niño amado como si lo fuera.

yo tambien, si tuviera los recursos me gustaria adoptar a hartos niños, pero me gustaria tener mis propos hijos primero

x ke no adoptar?? si al final = despues los terminas keriendo como si fueran tus propios hijos

[quote=“Abbejita, post: 0”]ke lindo eso[/QUOTE]

Gracias…:tongue3:

obviom k adopto

Demas adoptaría, con mi novia (si es que tengo en por esos tiempos XD).

absolutamente, me sentiria muy bn dandole una alegria tan grande a un niño/a como lo es tener una familia…ademas cm lei x ahi, al final uno los quiere cm a sus propios hijos =)…ah y lo otro claramente le diria la verdad sobre la adopcion pq tiene todo el derecho del mundo a saber, ademas todo se sabe en esta vida
saludos a todos

la verdad no
no me nace no más :uhoh2:

Siempre he pensado que es una buena opción adoptar, aunque ya tenga hijos y sin hacer diferencias.
Con mi pololo ya hemos hablado el tema y si seguimos juntos, ojalá lo podamos hacer…

mmm pregunta…yo creo que si. aunque tenga hijos biologicos…

claro, una cosa no quita a la otra :slight_smile:

pero claro q si adoptaria…
aunq tenga hijos biologicos adoptaria claramente si estoy en las condiciones pero no se debe negar a nadie la oportunidad de tener papas…

si adoptaria…incluso lo pensaria bien…tener un bbe una misma igual es harta pega, sin contar imponderables

yo adoptaria en el caso que sea infertil, de otro modo nop, porque encontraria injusto el echo de que todos sean hermanos de sangre y el otro niño nop. En cambio en una persona infertil no se notaria la diferencia. :guagua:

Respuesta: Re: tu adoptarias?

[quote=“leslye, post: 326655”]yo adoptaria en el caso que sea infertil, de otro modo nop, porque encontraria[B] injusto [/B]el echo de que todos sean hermanos de sangre y el otro niño nop. En cambio en una persona infertil no se notaria la diferencia. :guagua:[/QUOTE]

Injusto para quién?
Si lo dices por el menor adoptado no creo q repare en la “injusticia” de ser adoptado por una familia q lo acogió y que decidió darle amor sin ser sangre de su sangre. Claro, q entiendo tu resquemor si es q dudas de tu capacidad de ser imparcial y de no dar amor en la medida de si coinciden o no tus alelos con los de él.

Mi mamá siempre ha soñado con adoptar, ya tiene 45 años y mi hermano tiene 12, yo no tengo planeado ser madre aún y espero q mi heramno se demore muuuuuuuchos años en ser padre. Me gustaría q mi mamy adoptara, es una buena madre y gran persona, pero aún hay 2 hijos por mantener así q lo veo poco probable en un futuro cercano. Mi mamá llega hasta soñar con eso, siempre sueña q “le regalan” una guagua xD mi papá, bueno mi papá creo q acata.

A mi no me gustan las familias numerosas, tp me gustan muchos los niños, a mi hermano lo amo y de hecho patalié para q mis papás decidieran tener otro hijo (al fianal mi mamá lo decidió xD) si habría de tener un par de niños, me gustaría q uno fuese adoptado. El tiempo dirá en vdd, pero mi resquemor va más por el lado de q no estoy segura de si quiero o no ser mamá, pero tengo plena confianza en q sería una madre dedicada y sé q tipo de persona soy, por el hecho de hacer diferencias no me preocupo, si tuviése un trato distinto con uno y otro no pasaría por la coincidncia de mis cromosomas con los de él o ella. Además habría q ver q onda con mi pareja, aún es difícil q adopten madres solteras (al parecer es mejor q se crie en un orfanato), pero las exigencias al respecto pueden variar… el tiempo dirá.