Tu peor Regalo!

Que ha sido lo peor que te han regalado…

Regalos recurrentes…

:coffee:

Por lo menos a mi… una camisa manga corta talla L ( me cargan las camisas manga cortas y soy flaco… imaginense…!wackala! .)

mmmm… en general cuando me regalan ropa XXX. Una vez me regalaron un cassete de american sound, para un amigo secreto me regalaron on kojak…

uta ohhh y yo que le compre una camisa negra con mangas cortas …buenos e la perdió…

aaahhh jajajaja… que mala…

jajja bueno te lo perdistes…

bueno mi peor regalo fue d eun familiar un jeans aflautados …eh bueno na que decir que horrible…asiq ue agarre unas tijera sy tengo unos lindo pescadores…

Jajajajaja la dura no hay como las guenas tijeras…

Una tia una vez me regalo calcetines blancos, y para mi que soy amante de los calcetines lindos fue una gran ofenza…y de muy mal gusto…

se los regale a mi primo

[QUOTE=فاراي مارسيلو]Una tia una vez me regalo calcetines blancos, y para mi que soy amante de los calcetines lindos fue una gran ofenza…y de muy mal gusto…

se los regale a mi primo[/QUOTE]

pobrecito mi niño…calcetines blancos…mmm nop…

como una amiga en el colegio me regaló una de esas serpientes de madera…y yo les tengo terror… asi que tb la regale…poke me da cosa verla…

Nunca no me ha gustado un regalo que recuerde… ah si, una caja musical que me regaló un ex… era tan cuma la gueá!! al final la boté porque más encima descubrí que me había cagado con cuanta peuca se le había cruzado en el camino jajajaja

que son “mal hablados” por qué mejor no dicen la cagá de regalos que han hecho…jajajaja

Yo antes de hacer un regalo chanta no regalo nada po!
Prefiero pasar por miserable a pasar por mal gusto jajajaja

jajaja… pero nunca has regalado algo y te dicen que no les gusta… es atroz…jajaja…

yo lo unico que regalo es mi amistad, nada más … total me sale gratis

no sera mucho derroche?

yo ya habia creado un topic acerca de esto :frowning:http://www.faculty.cl/fcv/showthread.php?t=5797&highlight=regalos+decepciones

no ves dejemos esto para lo que han hecho malos regalo… :D…

[QUOTE=فاراي مارسيلو]no sera mucho derroche?[/QUOTE]

si era pa mi… no, no lo encuentro derroche para nada… en fin son pocos lo que aceptan… :frowning:

[QUOTE=Mala_Persona]si era pa mi… no, no lo encuentro derroche para nada… en fin son pocos lo que aceptan… :([/QUOTE]

es que ellos se lo pierden lo poco y na que hablamos me pareció bastante bien, me hizo darme cuenta que usted es una gran persona, interesante simpatica y contraria a su nick…

mi familia es re cuatika… (esto es pa largo, asike busken un cigarrito pa leer jajaja :P)

… mi awela tuvo 10 hijas… si, hijas, solo mujeres… y ellas tuvieron 14 hijos… entre ellos yo, obvio… somos 3 primos y 11 primas…

… bueno… pa la navidad nos juntamos TODOS!!.. y la maldita y tipica cuestion es que empiezan “este regalo es de… para…” y tenemos que abrirlo delante de TODOS y decir “ooooh” o “ke lindo!” y pasar mano a mano ke toda la familia revise el regalo…
familia italiana no?

la cosa que hace dos años atras… es decir, yo tenia 22… llega una tia y dice “de mi, para ti andres”… y todos como “oooh ke tierno”… lo abro… UN CUADERNO Y UN LAPIZ MINA… y yo… kede como… onda… FRIKY!!.. y tuve ke mamarme toooooooodo el rato ke mas de 20 personas se pasaran el maldito cuaderno y el maldito lapiz mina… y escuchar sus finjidos… “ke buen regalo!!..”

en fin…

eso :smiley:

hace una semana una blusa blanca transparente, bien fea, q me regalo una tia, q dije q lindaaaaaaaa pero me keda grande… me da la boleta pa cambiarla, y la cambie por una negra, ajustada y q muestra lo q se debe mostrar no ma jajaja

a mi una vez me regalaron dos peluches gigantes, pero grandes grandes y muy bonitos (un oso polar y otro oso) , pero no me caben en la pieza, o sea, me incomodan para todo… no sé donde colocarlos… así que decidi guardarlos en el closet… igual me da lata, ya que me gustan, pero son todo un cacho…