Tu peor Regalo!

No recuerdo niungún regalo que no me haya gustado o que no haya valorado, lo que sí recuerdo es un episaodio triste de una navidad.
Cuando estaban de moda las pelotas saltarinas, alguien me regal{o una pa navidad y yo feliz fui a jugar a la calle… llegaorn mis amigos y jugamos todos… en eso estábamos cuando de pronto alguien la tiro pa hacerla rebotar y rebotó tan mal que cayó justo ern la calle cuando iba pasando una micro muy rápido… y la pelota se reventó…
Ohhh… lloré a mares

[QUOTE=Mala_Persona]a mi una vez me regalaron dos peluches gigantes, pero grandes grandes y muy bonitos (un oso polar y otro oso) , pero no me caben en la pieza, o sea, me incomodan para todo… no sé donde colocarlos… así que decidi guardarlos en el closet… igual me da lata, ya que me gustan, pero son todo un cacho…[/QUOTE]

Los peluches son los regalos mas inservibles que existen, o sea pa mi es una falta de respeto que me regalen uno, o sea cero originalidad, es un regalo facil…

esas colonias de pesimo olor!!

[QUOTE=فاراي مارسيلو]Los peluches son los regalos mas inservibles que existen, o sea pa mi es una falta de respeto que me regalen uno, o sea cero originalidad, es un regalo facil…[/QUOTE]

[COLOR=“Purple”]yo creO k nO
CreO k no hay regalOS malOs
Sino DesatinadOS k te los regalaN
lo k es un buen regalo pa’ ti
es un pesimO regalo pa’ mi![/COLOR]

[QUOTE=QuinTRaLa][COLOR=“Purple”]yo creO k nO
CreO k no hay regalOS malOs
Sino DesatinadOS k te los regalaN
lo k es un buen regalo pa’ ti
es un pesimO regalo pa’ mi![/COLOR][/QUOTE]

Bueno…quisaz tienes razon… pero en el contexto de un noviazgo de un tiempo considerable, me han regalado peluches y te juro que me senti super mal, o sea me parece super facil… de todas maneras existen muchos otros animalitos que se pueden regalar, pero osos de peluches muy poco original

Sí, na que ver los peluches… aunque no lo descartes como regalo circunstancial… así como que no quiere la cosa, de la nada misma un peluche… que no sea regalo de aniversario ni de cumpleaños… igual puede ser… o no?

tarjetitas…

[QUOTE=فاراي مارسيلو]Los peluches son los regalos mas inservibles que existen, o sea pa mi es una falta de respeto que me regalen uno, o sea cero originalidad, es un regalo facil…[/QUOTE]

claro, si es de alguien que te conoce mucho es de mal gusto, aunque igual depende, existen regalo que por muy inservibles que sean uno no puede dejar de considerar que son bonitos…

pasando el dato: a mi me carga que me regalen cosas para comer… eso si que lo encuentro na que ver !wackala!

lo tendre en cuenta…

[QUOTE=Tuno_Negro]tarjetitas…[/QUOTE]

como así?.. te regalaron postales?.. o te refieres a un tarjeta escrita con sentimientos y toda la “cuchufletera”… a mi me encante que me escriban

[QUOTE=Tuno_Negro]lo tendre en cuenta…[/QUOTE]

:smiley:

claro a esa misma wea…no me gustan las tarjetas…ni yo las regalo tampoco

[QUOTE=Mala_Persona]como así?.. te regalaron postales?.. o te refieres a un tarjeta escrita con sentimientos y toda la “cuchufletera”… a mi me encante que me escriban[/QUOTE]

te pueden escribir…pero essas tarjetas son feas y son conmucha cuchufletera como dices…jiijijij

[QUOTE=Tuno_Negro]te pueden escribir…pero essas tarjetas son feas y son conmucha cuchufletera como dices…jiijijij[/QUOTE]

sí, son de mal gusto… yo prefiero un escrito sencillo no más… !galan! !galan!

ssiipo su cartita piola…eso si…eso si me gusta…

mmmm… gustos compartidos?..jajajaj

ya mucho jugo me marcho…bye

asi parece…bye…

sigamos con el peor regalo…ajjajaaj

Creo que fue… para un cumpleaños, mis papás consideraron el regalarme un cd de A-teens …me pasaron el regalo y yo de lejos sabía que era un cd, pero no sabía de que…entonces lo abro con entudiasmo…y era el cd!!!..les dije de inmediato que no me gustaba…me da pena acordarme :p, fue una época donde nada te gusta XD…

El otro que no me gustó, fue un regalo que me hizo un ex…

Resulta que ibamos a salir, o lo ibamos a dejar al terminal de buses…no me acuerdo bien…y bueno, yo estaba en mi pieza, e ibamos casi saliendo, y me dice si puede pasar…y yo, sí pasa…y me dice: Vale, quiero que veas algo…en eso yo le digo…qué cosa?..y me dice…cierra los ojos…y yo, ehh bueno! y extendi mis manos y siento una cajita chikita en ellas…y luego al abrirlos, me di cuenta que la cajita se parecía a una de estas de anillos…y yo O_o, y el me dijo…no es lo que tu crees que es…y me mate de la risa XD…

Al final, era una cadena…pero feaaaaaaaaaa !wackala! :o, tiene como una piedrecita de estas como “piedra según el signo del zodiaco” y una cadena pero feaaaaaaaaa !wackala! …me la puse una vez, y ahí esta botada :stuck_out_tongue:

jajaja
por lo menos no la cambiaste

tengo como sentimientos encontrados con eso de “si kieres puedes cambiar el regalo”…

Una vez tenia como 13 años y me regalaron un auto de plastico de esos grandes …