Tu peor Regalo!

[quote=Er pRoFe]jajaja
por lo menos no la cambiaste

tengo como sentimientos encontrados con eso de “si kieres puedes cambiar el regalo”…[/quote]

Jajaja…
Era dificil cambiarla, puesto que había comprado la cadenita en Viña (era de allá), y se sentiría mal …no me la puse más porque no tenía con que combinarla (eso es verdad)…así que eos me salio del apuro :p…
Es como, la cadena que le regalo el novio a la Rose en Titanic…así de pesada XD…

Ah la guea fea, me cargan los collares largos con colgantes tan pesados y feos, pa mi las cositas más cortitas, sino se me pierden entre las ( . y . ) jajajajajajajajajajaj

un chaleco q me hizo mi mamá “igualito” a una revista de tejidos:D

No hay peor regalo para mí.
Da lo mismo es el gesto.

[QUOTE=Metanoia]No hay peor regalo para mí.
Da lo mismo es el gesto.[/QUOTE]

si po el gesto que uno hace demuestra si te gusto o no !arti!

No hago gestos … y tampoco hago regalos. Tiene que ser alguien demasiado especial para que haga algun regalo.

Y nada que ver haciendo gestos de si me gusto o no… me parece egocentrico y egoista.

[QUOTE=Metanoia]Y nada que ver haciendo gestos de si me gusto o no… me parece egocentrico y egoista.[/QUOTE]

oh que serio :frowning: … hay cosas que se notan no más, que ni siquiera las piensas

Na que ver po!
Imaginate un tipo que se pase todo el día recorriendo los mas reconditos lugares en busqueda de un regalo que te “crea” te gustara, se cae, le sacan la cresta, pelea por el regalo pasa las mil y una … llega a tu casa te entrega el regalo y tu lo ves … y haces un gesto … de desepcion o la wea que sea … :S

Claro, tambien hay cosas simples … pero el gesto creo que es el haber pensado necesariamente en hacer ese regalo pensando que si te gustara eso es lo importante, el estar un segundo aunque sea pensando en la persona.

[QUOTE=Metanoia]Na que ver po!
Imaginate un tipo que se pase todo el día recorriendo los mas reconditos lugares en busqueda de un regalo que te “crea” te gustara, se cae, le sacan la cresta, pelea por el regalo pasa las mil y una … llega a tu casa te entrega el regalo y tu lo ves … y haces un gesto … de desepcion o la wea que sea … :S

Claro, tambien hay cosas simples … pero el gesto creo que es el haber pensado necesariamente en hacer ese regalo pensando que si te gustara eso es lo importante, el estar un segundo aunque sea pensando en la persona.[/QUOTE]

sí, es importante… pero si el regalo no me gusta significa que no me conoce naita y eso también es importante…

pero vuelvo a decir, el gesto nace no más…

[QUOTE=Metanoia]No hago gestos … y tampoco hago regalos. Tiene que ser alguien demasiado especial para que haga algun regalo.

[/QUOTE]

[COLOR=“Purple”][SIZE=“3”]con razOn todavía toy esperandO mi bufandaH
me lo dejaSte clarisismO
:([/SIZE][/COLOR]

[QUOTE=Metanoia]No hago gestos … y tampoco hago regalos. Tiene que ser alguien demasiado especial para que haga algun regalo.

Y nada que ver haciendo gestos de si me gusto o no… me parece egocentrico y egoista.[/QUOTE]

yo h erecibido 2 regalos de tu parte

[QUOTE=فاراي مارسيلو]yo h erecibido 2 regalos de tu parte[/QUOTE]

ke curioso ke lo menciones en este topicc…

por que?

por ke es el topicc de los peores regalos

jajajaja…deveritas---- pero era un ejemplo

[QUOTE=pindyandsmile]es que ellos se lo pierden lo poco y na que hablamos me pareció bastante bien, me hizo darme cuenta que usted es una gran persona, interesante simpatica y contraria a su nick…[/QUOTE]

uy no lo había leído… gracias :slight_smile:

[QUOTE=QuinTRaLa][COLOR=“Purple”][SIZE=“3”]con razOn todavía toy esperandO mi bufandaH
me lo dejaSte clarisismO
:([/SIZE][/COLOR][/QUOTE]

Oh!!! :S

[QUOTE=فاراي مارسيلو]yo h erecibido 2 regalos de tu parte[/QUOTE]

Ohhhh!!! Y en el topic de peores regalos!!! Ya no mas … :frowning:

[QUOTE=’[ TruStNo1 ]’]Oh!!! :S[/QUOTE]

[SIZE=“3”][COLOR=“Purple”]
Y llegamOs al veranO
y sigO esperandO…:frowning: [/COLOR][/SIZE]

unos aros que me regaló mi ex…

:O! nunca me los puse.