Tu peor Regalo!

una wea ke giraba,como esas de metal con base negra, pero de plastico ke me regalo mi primera polola…la wea era horrible y pa + remate era rosa…

see ahora recorde

unos aros de un ex

q fue abrasil

y tenian la bandera de brasil pintada

los bote… :s

Ummm… la verdad es que recibo hasta los calzoncillos de viejo que me regalan, pero lo que encontré más inservible fue un libro de Coehlo que me regaló una tia porque encontraba que era “como de mi onda, de los que leen, cachai”

Por allí anda botado, junto a los audifonos de mi mp3…

mi peor regalo fue un pantalon de tela color petroleo…es horrible!!!..ade+ parece que me vieron mas gorda porque me queda gigante…y uno que no tiene mucho para rellenar un pantalon…

jajajajaja

Una vez me regalaron unos chores ke eran de vejete y mas encima me llegaban a la rodilla… creo ke kien melos regalo pensaba ke no habia crecido desde los 15 años XD

[B]Una mochila que me regaló mi hermano… El tamaño era ideal pero el color… ROSA MEXICANO y si hay un color que me choca es el rosa, no se que le dio a mi hermanito para regalarme así, se notó q no me conocía nada, sobra decir que la mochila está arrumbada en un rincón llena de papeles…[/B]

una foto escrita llena de mentiras!!!