Es importante el peso de tu persona , tus cercanos, tu pareja ,etc ?
las personas que te rodean se preocupan de estos, las cifras muestran que con el sedentarismo (y otras causas) la poblacion obesa aumenta (algunos la consideran hasta un epidemia ) pero a la vez las enfermedades nutricionales o de la alimentacion tambien se acrecientan…
no me importa el peso de mis cercanos o de mipareja es cosa de ellos, me enferma la gente que cuando te ve te dice “gaiaaaa subiste de peso” o “gaiaaaa que flaca que estas”
por mi peso si me preocupo, me preocupa mi salud, así que intento comer sano y controlar mi peso, además de hacer algo de ejercicio para sentirme bien.
Que la obesidad de la población en general aumenta es cierto, se come pura chatarra, las grasas saturadas envenenan el organismo, el colesterol se acumula y la gente solo se preocupa realmente cuando ya son candidatos potenciales a modelos de michelin
me preocupo por mi peso y aconsejo a mi familia ya que algunos de ellos tienen el colesterol bastante alto, asi que en la casa se hace una dieta bastante variada. Ademàs trato de estimular a que hagan ejercicio, aunque sean 30 minutos de caminata
en absoluto, soy ultradescarada y no me preocupo por nada del peso…no evito comer si así lo quiero y por ende menos me preocupa el peso del resto… eso sí, mirandolo desde una perspectiva estética, ahora si ya entramos en extremos de obesidad y esas cosas…ufff ahí si q es preocupante sea yo u otra persona…
si me preocupo de mi peso (pero de ahi a q haga algo contundente por mantenerlo… pfffffffffff!!!)… y si… me preocupo del peso de mis hermanos y mi mom… del de mi novio no me preocupo pq es bastante ordenado pa comer y nunca ha tenido problemas de peso
eeh… no me preocupo de mi peso y soy muy bueno para comer… yo creo que mi poca preocupacion se debe a que he visto en mi que puedo comer y no engordar nada dee nada… a lo mas la poncha pero desaparece al rato… osea… los chicos que me vieron para la junta ni se imaginan que me sampo dos platos al almuerzo y que “a la hora del te” (yo no soy roto) me sampo 4 panes y dos cafeces!! y aparte como todo el dia… por ejemplo en verano estaba un poco ams ancho de cara pero nada mas… ahora sigo siendo el flaco de siempre… en mi familia me preocupa y una forma de decir ke estoy en descontento es molestando todo los dias “hola waton” “kiu tongua” a mi papa, hermano (ke esta mucho mas flaco) y a mi mami le digo guatita
Controlo mi peso, trato de alimentarme bien pero no me privo de muchas cosas, a veces me doy algunos gustos, pero cuando subo los típicos 5 kilos me preocupo de bajarlos, pero no es una obsesión enfermiza como la de algunas personas, no es más que parte de cuidarse. Debo reconocer que sobre todo en invierno los 5 kg no me importan nada.
A mis amigos no les hago observaciones como “subiste de peso”, naaa, cosa de ellos, si ellos quieren cuidarse bien y si quieren puedo aconsejarlos, pero si no les preocupa a mi menos.
estoy un tanto obsesionada kon eso
no kon el peso de los demas
kon el mio
no puedo bajarlo
tengo ansiedad
todo bien en mi vida menos eso
k me aproblema
tal vez puedan pensar k estupida
pero es lo k me pasa
además yo trabajo kon mi cuerpo
futura actriz!
no otra cosa! jojo
la verdad hace bastante tiempo que no me preocupaba del peso, pero hoy me encuentro con unos…varios kilitos demás , sin embargo poco hago para remediarlo,pues sufro de ansiedad sobre todo ahora que me queda mi (ojalá) último año de carrera, terminé con mi pololo (o por lo menos es lo que entiendo, pues no aparece hace 3 semanas y tampoco llama) además la presión de la familia porque esperan dejar de invertir de una vez por todas en tú futuro , es este el momento en que estoy más propensa a COMER todo , lo rico y lo no tanto; hace dos días me pesé y me he sorprendido con 68 kilitos , considerando una estatura de 1.55 M. y aún así no me veo gorda, es decir, estéticamente no estoy mal…soy apretadita ,ahora me preocupa mi peso y espero desde el jueves comenzar a ir a unas clases de baile entretenido, así algo aprendo y además puedo bajar y apretar otro poquito .
no me quita el sueño pero obviamente me preocupa mi peso, ya q yo tengo un problema metabolico por q soy hipotiroidea y tengo bocio en la tiroides, asi q obviamente me cuido pero es como una forma de vida me acostumbre a comer sano y liviano
lo q mas me preocupa es el sedentarismo en el vivo ya q no me queda tiempo ni tengo dinero pa ir a un gimnasio
la verdad debo reconocer que me ha importado un bledo mi salud, mido 1,80 y peso 100 kg, toy pasao como en 25, en too caso ni se que es ser flaco, jamas de los jamases lo he sido. de hecho estoy en uno de mis puntos bajos.
ahora bien, nunca me he sentido mal por ser gordotote, de hecho soy de esos tipicos gordos mas bien felices, (todavía me la veo, Importantísimo) tampoco me importa la gordura en las otras personas. aunque como mucho menos que antes (en ves de seis panes diarios, tres) el consumo de cerveza no me ayuda mucho, mínimo una bálñtica diaria.
no soy muy sedentario, cuando estoy en la casa nomás, paso casi todo el tiempo entre la u, las observaciones en terreno de mi memoria, y la casa de paulote con mi manga de amigos fans del ron.
llevo una visa muy disipada.tengo la esperanza de que cuando trabaje la voy a cortar pero se que es mentira.
a mi nunca me a importado el peso, siempre he sido flaca, me importa mas mantener la figura ke no es lo mismo, cuando era miña era muuuy flaca y siempre me molestaban por eso pero grtacias a dios ke en la pubertad rellene todo mi cuerpecito y ahora soy medianamente ekilibrada. (mi peso 48 estatura 1.55)
en mi círculo a mis amigas tp les importa el peso, en mi familia a mi mama le importa eso de mantenerse de no engordar de no comer ciertas cosas por ke engordan mas etc, pero nada mas nunca ha sido tema, claro ke en el caso de mi hna pekeña si a mi me preocpa pero no a ella es ke los problemas de peso cuando uno es joven no son muchos pero des pues de ciertos años tener unos kilos de mas pesan mucho
nunca me he peocupado, es más, como demasiado, a toda hora y casi siempre puras porquerias… y es que la gula es mi pecado favorito… El año pasado con mis amigas de la u nos inscribimos en un gym… puaj! lo pase horrible y dure menos que un loly. Al final iba y mientras las niñas disfrutaban con la aerobica y las maquinas, yo me deleitaba tomando helados en la cafeteria jaja… en fin… es lo que hay!
Yo concuerdo con algunas, sobre el de mantenerse sano, por una cosa de salud, tener cuidado con el colesterol, trigliceridos, glicemia, y un monton de cosas mas.
Yo igual como caleta los fines de semana, pork paso mas tiempo en mi casa, pero en la semana, entre el trabajo y la U, no como nada de nada, asi leche en cajitas, y a la salida de la U una que otra Chela, jajajaja, , yo mido 1.73, y peso 74, no se igual me veo bien, lo mas importante es no me canso, y mi salud esta bien, y mis amigos me quieren tal como soy.
Lokos!!!, coman todo lo que quieran, se vive una vez, es mas riko comer, mmmmm, me dio hambre
chau
q si me influencia en mi comportamiento con las personas q si esta gord@ o flac@ en el caso de mi familia o seres cercanos me preocupa cuando empieza a ser un problema de salud … no niego q el ver un cuerpo estilizado es mucho mas agradable q ver a uno mas rellenito pero a la hora de entablar una amistad eso esta de mas…
la forma de comer quizas me puede molestar un poco hay quienes comen mucho pwero bien otros q tambien comen pero puras weas hay q comer de todo igual yo no kerria llegar a las 40 sin poder subir ni un cerro pq me patina la cuchara