Tu peso

pero baja la cuota nomas po rojo…

jajajajjaj prefiero ir en ayunas jajajajaja

y pq tas traumada, aca en faculty hay algunos jotes bastante rechonchos para kitarte el trauma…

[QUOTE=medicinico]y pq tas traumada, aca en faculty hay algunos jotes bastante rechonchos para kitarte el trauma…[/QUOTE]

… jajaja, si pos, aki todos los k tienen como 2000 mensajes , deben ser las medias vacas…

no todos obvio … !wackala!

pero igual pos … yo como y como y como … y no engordo …

pa mi k a los 40 voy a ser un obeso por todo lo k comi y no engorde cuando joven …

!bravo!

poco probable…

no … obvio … pero igual

se referia a tener alcohol en la sangre??

para la gente que come come come y no engorda, es muy probable que sean gordos cuando viejos, porque cuando terminan de crecer y el cuerpo funciona mas lento y la costumbre de comer es la misma, si o si vas a engordar

esa es la ventaja que tendemos a engordar, que toda la vida hay que cuidarse, hcaer deporte y comer sano, cuando viejitos vamos a estar como lechugas :smiley:

tss buena po
me cuesta entender las tallas de los alcoholicos :confused:

Mi peso está ok, aunque algunas escalas de IMC lo considerarían bajo peso.

El peso de mis cercanos me preocupa sólo en un sentido de salud. Por ejemplo, me preocupa mi mamá porque no quiero que llegue a enfermarse… en parejas no me importa, de hecho, tiendo a preferir a los hombres gorditos, los flacos no me gustan.

mmm… de repente me molesta mi guatita sersy :p… pero problemas de sobre peso no tengo, solo tengo guata… con respecto a las personas que me rodean… no, no me fijo mucho en el peso… tampoco algo morbido ni nada de eso, pero no me molesta las personas que tienen unos “kilitos” de mas… me pasa lo mismo que antonia, me preocupa el peso mas por un sentido de salud… y de hecho, yo soy super desinformado del tema, ahora me estoy preocupando mas… yo pensaba que solo con no ser “gordito” estaba todo bien… pero no solo eso, hay que preocuparse de hacer ejercicios y cosas asi… bueno, en realidad ustedes ya deben saberlo… yo me vengo enterando recien… :S

en relacion al peso, hasta antes de cumplir los 25, todo era de maravillas, y jamas subi un gramo, es mas despues del embarazo quede = q antes, pero ahora me tengo q controlar un poco mas en las porciones, respecto a quienes me rodean es complicado controlarlos, por q mi familia es de las q acostumbra a comer harto, platos gigantes, y con repeticion, eso si, en mi casa no se hacen frituras ni dulces, esa comida es fuera de casa…

me molesta un poco la “moda” de comer como los gringos, en la calle los niños no son capaces de caminar sin un helado lleno de crema o una bebida, o lo q sea, creo q es responsabilidad de los padres enculcarles la cultura de una buena alimentacion

pero y cual es el punto?..bajar de peso o ser tu propio jefe y hacer q ganis plata tú…me huele raro…mejor correr…ahi tambien eri tu propio jefe, y grati

definitivamente mucho menos que antes :slight_smile:

Respecto al peso en las parejas a mi en lo personal no me influye, pero lamentablemente el asunto estetico en cuanto al peso es un tema social mas que fuerte, que afecta en mayoria a las mujeres por los estereotipos que nos inculcan desde niñas, ademas de quen las tallas de ropa de hoy en comparacion a las de 5 años atras se han “achicado” mucho mas, lo que afecta en el autoestima llevandonos asi a un estado de ansiedad permanente.
Por ejemplo en mi caso mi obsecion jamas ha sido con el peso de las demas si no con el mio, ya que por un problema hormonal tendi a engordar, pero a pesar que mi pareja estudia ed fisica jamas ha presentado quejas a esto, ya que el cuerpo es solo un envase.

puchaa yo toy atormentada con mi peso yo mido casi el 1.60 toy como 1.58 y hace como 2 años pesaba 46 kilos mas o menos no subia de eso y tenia una cintura como de 56 cm…luego de esoun dia viaje y donde estaba hacia mucho frio asi q pasaba acostada y comiendo…y de un dia pa otro subi casia 51 kilos era horrible perdi mi cintura mi guatita planita y de ahi bueno baje hasta 47 mas o menos q eslo q peso ahora pero mi cintura ya no es la misma ni mi guatita tampoco …ayudenme q puedo hacer pa bajarla???aunq sea un pokito

La verdad si
me preocupo
pero nopor una cosa de estetica de quienes me rodean
si no por salud

igual es fome tener un pariente con un abdomen
abultado que no realiza
actividad fisica y/o
se alimenta con grandes cantidades de alimetos
hipercaloricos

o al contrario que no se alimenta, se niega a comer
y si lo hace es una o dos veces al dias
bebe mucha agua para pasar el hambre