Turnos de las matronas ¿ en k consisten?

[quote=“Restricted Access, post: 459590”]La absurda significancia de la Vocacion…

acaso una persona que recoge la basura tiene vocacion para recoger los desperdicios de los demas… que tal si no tiene vocacion… igual hace su trabajo y mantiene limpias las calles y segun yo si mantiene limpio hace bien su pega y me importa un carajo si tiene vocacion para eso…

sobre los turnos mmmm

[B]hace mucho tiempo que no veo obstetras haciendo practica, lo que si veo arto ahora es Enfermeras reemplaznado a las obtetras en sus tareas y funciones[/B]

ups… les estan quitando la pega chiquillas[/QUOTE]

Ha!!! pobrecito tu!!! Me imagino que para hacer este comentario taaaaaan consistente debes pasar muchas horas en clinicas y hospitales… seguramente sabes perfectamente cual es el area de las matronas… en fin…
…y con respecto a la vocacion, creo que si una mujer va a vivir uno de los momentos mas importantes de su vida no solo necesita que el parto salga bien, tambien se necesita un trato agradable, cariñoso, no solo que te pongan bien la via venosa, o un analgesico, tb es importante el satisfacer las necesitades basicas asi como la sensacion de seguridad, alguien que haga bien su pega puede darle los cuidados medicos necesarios, pero alguien con vocacion; además va a hacer que la mujer se sienta a gusto y siguiendo con el ejemplo del dia de su parto; va a poder recordarlo con total agrado, como una experiencia linda y reconfortante.
Creeme que hay muchos tipos de pega, y en los que se trata con gente hay que tener vocación.

Admin: creo que la pregunta ya fue respondida, hace rato…

[quote=“Matroncilla en formación, post: 459516”]Primero a responder lo que preguntaron, la mayoria de las matronas hacen 4º turno que significa: largo,noche, libre, libre, es decir: por ejemplo: entras el lunes a las 8 a.m sales a las 8 p.m, luego entras el martes a las 8 p.m y sales el miercoles a las 8 a.m y tienes el resto del miercoles libre y el dia jueves tambien, y el viernes comenzarías otra vez a las 8 a.m.
.[/QUOTE]

[B][COLOR=“Green”]Pregunta respondida, tema cerrado

gracias[/COLOR][/B]