U americas

hola soy nuevo en el foro lo estuve revisando temas anteriores y hubo uno que se referia a la udla me gustaria dejar algo en claro la carrera es nueva “enfermeria” pero hasta ahora me a paresido que va bien enfocada este semestre empezamos con ciclo vital y a esto da respuesta a una forera del tema anterior con que modelo de teorista nos estamos guiando y es con virginia henderson ,bueno espero opiniones y pedirles q no juzgen almenos esta carrera de esta u anticipadamente :smiley:

eeeeh … Bueno

cuak! UDLA??? q es eso? se come¿

Bueno…mmm…
cada uno en lo suyo:ehm:

La U de las Américas xD

Laureate International Universities

Abajo [B]link[/B] de UDLA la [B]verdadera reseña[/B] :bufon:

Universidad de las Américas - Wikipediars
Universidad de las Américas - Wikipediars
Universidad de las Américas - Wikipediars
Universidad de las Américas - Wikipediars
Universidad de las Américas - Wikipediars

como dice la ferny… la U no goza con buen prestigio…

y la parte de que los primeros años de las carreras son malos… discrepo de esa afirmacion

aps…

ese termino me gusta mas…

me senti tocado por lo de malo… =…(

mmm… que interesante la pagina de [SIZE=“2”]Kathiita[/SIZE] pero asi como esta eso de esta u hay varias tonteras mas sobre otras asi q cero aporte … grxs te llamamos…

No sé por qué poner éste tema en la palestra nuevamente, más aún si ya revisaste el topic anteriory tooodos sus comentarios…

quieres que repitamos lo que ahí dice?
a nadie le ha cambiado la perspectiva de Enfermería en la U de las Américas ni de la U en general, a pesar de su “acreditación” por dos años.

Y si hay plata de por medio…:?:
demas que la vuelven a acreditar…

no si la idea era solamente dar a conocer una opinion distinta de la u ya que siempre ha sido mal catalogada pero en enfermeria ha estado dando buenos resultados al menos no hemos tenido problemas nos han brindado una buena infraestructura ,buena tecnologia "centro simulador " ,buena educacion al menos asi le he visto … ademas q no nos tienen a todos agrupados en una misma sala somos como max. 30 por sala asi que es un ambiente muy grato conoses y compartes con todos tus compañeros ademas todas las dudas son aclaradas hay mismo. los laboratorios igual son grupos reducidos y todo esto para una educacion mas personalizada y que ojalas todos entiendan y nadien quede con dudas bueno esa almenos a sido mi experiencia y no pretendo que se forme un debate ni que vuelva a salir ala palestra el tema es solo para darles a conocer q la u a tenido un cambio al menos asi lo ha demostrado con esta carrera
ufff… me desahoge jejeje … eso era grxs y muy bueno el foro:bufon:

[quote=“leumas, post: 506295”]no si la idea era solamente dar a conocer una opinion distinta de la u ya que siempre ha sido mal catalogada pero en enfermeria ha estado dando buenos resultados al menos no hemos tenido problemas nos han brindado una buena infraestructura ,buena tecnologia "centro simulador " ,buena educacion al menos asi le he visto … ademas q no nos tienen a todos agrupados en una misma sala somos como max. 30 por sala asi que es un ambiente muy grato conoses y compartes con todos tus compañeros ademas todas las dudas son aclaradas hay mismo. los laboratorios igual son grupos reducidos y todo esto para una educacion mas personalizada y que ojalas todos entiendan y nadien quede con dudas bueno esa almenos a sido mi experiencia y no pretendo que se forme un debate ni que vuelva a salir ala palestra el tema es solo para darles a conocer q la u a tenido un cambio al menos asi lo ha demostrado con esta carrera
ufff… me desahoge jejeje … eso era grxs y muy bueno el foro:bufon:[/QUOTE]

y si tienes todo tan claro…

para qeu chucha vienes aki a preguntar que opinamos… necesitas confirmacion…

si tu estas tranquila con tu universidad… que bueno… se feliz con lo que tu tienes… para que le preguntas al vecino si opina los mismo que tu… ademas ya leiste el tema anterior… y como lo dijo kathiita… no creo que vayamos a cambiar la opinion de hace un par de meses…

yo objetivamente… no conozco a niuna enfermera de las americas… tengo a una conocida que estudia alla… pero hace como muchos meses que no la veo… y cuando la vea no creo que le vaya a hacer una interrogacion para cachar que onda la U…

asi que para mi… sigue siendo mala…

[quote=“leumas, post: 506295”]no si la idea era solamente dar a conocer una opinion distinta de la u ya que siempre ha sido mal catalogada pero en enfermeria ha estado dando buenos resultados al menos no hemos tenido problemas nos han brindado una buena infraestructura ,buena tecnologia "centro simulador " ,buena educacion al menos asi le he visto … ademas q no nos tienen a todos agrupados en una misma sala somos como max. 30 por sala asi que es un ambiente muy grato conoses y compartes con todos tus compañeros ademas todas las dudas son aclaradas hay mismo. los laboratorios igual son grupos reducidos [B]y todo esto para una educacion mas personalizada y que ojalas todos entiendan y nadien quede con dudas[/B] bueno esa almenos a sido mi experiencia y no pretendo que se forme un debate ni que vuelva a salir ala palestra el tema es solo para darles a conocer q la u a tenido un cambio al menos asi lo ha demostrado con esta carrera
ufff… me desahoge jejeje … eso era grxs y muy bueno el foro:bufon:[/QUOTE]

Que bueno que sea personalizado, así nadien queda con dudas.
lo necesitan. xD

[quote=“leumas, post: 506295”]no si la idea era solamente dar a conocer una opinion distinta de la u ya que siempre ha sido mal catalogada pero en enfermeria ha estado dando buenos resultados al menos no hemos tenido problemas nos han brindado una buena infraestructura ,buena tecnologia "centro simulador " ,buena educacion al menos asi le he visto … ademas q no nos tienen a todos agrupados en una misma sala somos como max. 30 por sala asi que es un ambiente muy grato [B]conoses[/B] y compartes con todos tus compañeros ademas todas las dudas son aclaradas [B]hay[/B] mismo. los laboratorios igual son grupos reducidos y todo esto para una educacion mas personalizada y que [B]ojalas[/B] todos entiendan y [B]nadien[/B] quede con dudas bueno esa[B] almenos [/B][B]a[/B] sido mi experiencia y no pretendo que se forme un debate ni que vuelva a salir [B]ala[/B] palestra el tema es solo para darles a conocer q la u a tenido un cambio al menos asi lo ha demostrado con esta carrera
ufff… me desahoge jejeje … eso era grxs y muy bueno el foro:bufon:[/QUOTE]

jajajajajaja
jajajajaaj
no comments

Es que nadieN puede quedar con dudas si por eso uno paga, para que te enseñen y te aclaren las dudas…

[quote=“Kathiita, post: 506308”]Que bueno que sea personalizado, así nadien queda con dudas.
lo necesitan. xD[/QUOTE]

[quote=“death_angel, post: 506325”]Es que nadieN puede quedar con dudas si por eso uno paga, para que te enseñen y te aclaren las dudas…[/QUOTE]

jajajaj nadieNNNNNNNNNNNNNNN

[quote=“leumas, post: 506295”]no si la idea era solamente dar a conocer una opinion distinta de la u ya que siempre ha sido mal catalogada pero en enfermeria ha estado dando buenos resultados al menos no hemos tenido problemas nos han brindado una buena infraestructura ,buena tecnologia "centro simulador " ,buena educacion al menos asi le he visto … ademas q no nos tienen a todos agrupados en una misma sala somos como max. 30 por sala asi que es un ambiente muy grato [B]conoses[/B] y compartes con todos tus compañeros ademas todas las dudas son aclaradas [B]hay[/B] mismo. los laboratorios igual son grupos reducidos y todo esto para una educacion mas personalizada y que ojalas todos entiendan y [B]nadien[/B] quede con dudas bueno esa almenos [B]a [/B]sido mi experiencia y no pretendo que se forme un debate ni que vuelva a salir ala palestra el tema es solo para darles a conocer q la u a tenido un cambio al menos asi lo ha demostrado con esta carrera
ufff… me desahoge jejeje … eso era grxs y muy bueno el foro:bufon:[/QUOTE]

???

[quote=“leumas, post: 506295”]no si la idea era solamente dar a conocer una opinion distinta de la u ya que siempre ha sido mal catalogada pero en enfermeria ha estado dando buenos resultados al menos no hemos tenido problemas nos han brindado una buena infraestructura ,buena tecnologia "centro simulador " ,buena educacion al menos asi le he visto … ademas q no nos tienen a todos agrupados en una misma sala somos como max. 30 por sala asi que es un ambiente muy grato conoses y compartes con todos tus compañeros ademas todas las dudas son aclaradas hay mismo. los laboratorios igual son grupos reducidos y todo esto para una educacion mas personalizada y que ojalas todos entiendan y nadien quede con dudas bueno esa almenos a sido mi experiencia y no pretendo que se forme un debate ni que vuelva a salir ala palestra el tema es solo para darles a conocer q la u a tenido un cambio al menos asi lo ha demostrado con esta carrera
ufff… me desahoge jejeje … eso era grxs y muy bueno el foro:bufon:[/QUOTE]
ahora la respuesta en serio:
Para qué quieren simuladores si no saben escribir? Asumo también, por los puntajes de corte, que comprenden muy poco de lo que leen. El conocimiento es escalonado,tienen que aprender lo básico primero. Y la dura que lo primero en la vida es aprender a expresarse, ya que así podrás comunicarte efectivamente con colegas, pacientes y familias.

[quote=“apagón de tele, post: 506329”]jajajaj nadieNNNNNNNNNNNNNNN[/QUOTE]

no cache si te reí de ella o de nosotras que la estamos molestando…:??::??:

[quote=“Magdalena la enfermera, post: 506345”]ahora la respuesta en serio:
Para qué quieren simuladores si no saben escribir? Asumo también, por los puntajes de corte, que comprenden muy poco de lo que leen. El conocimiento es escalonado,tienen que aprender lo básico primero. Y la dura que lo primero en la vida es aprender a expresarse, ya que así podrás comunicarte efectivamente con colegas, pacientes y familias.[/QUOTE]

MAGDALENA no puedes ser tan ofensiva, lo que importa en esta vida es que tu sepas lo que haces, para que te procupas por los demas, te aseguro que una persona que estudia solo trata de aprovechar la oportunidad que se le da, no todos tienen la posibilidad de tener una buena educacion desde la basica o la media y encuentran alternativas, igual de caras que estudiar en una universidad de Chile o catolica pero obviamente no tan buenas en prestigio

me da rabia el menosprecio de las personas como tu, me gustaria que no jusgaran ya que tu y los demas no conocen la realidad de las personas y si la opcion de estudiar ahi es personal bueno asi lo es para todos, no se donde estudias tu pero se supone que lo elegiste o no?
OJO nadie dice que tu seras una buena profesional en el futuro, OJALA SI LO SEAS (ojala = dios quiera)

QUE ESTES BIEN

saludos