U de chile vs usach vs puc

bueno tengo la duda enorme para hacer mis postulaciones a la u mmm tengo puntaje para quedar en cualquier U estudiando ing en minas en santiago la duda cual es mejor la chile la usach o la puc… ???

Respuesta: U DE CHILE VS USACH VS PUC

yo crei que la mejor era la de chile :S

Respuesta: U DE CHILE VS USACH VS PUC

yo estudio ingenieria en la chile
y debo reconocer que en MINAS
los de la usach son tan buenos como nosotros (no mejores)

Respuesta: U DE CHILE VS USACH VS PUC

y la PUC?

Respuesta: U DE CHILE VS USACH VS PUC

la PUC no tiene la carrera de
INGENIERIA CIVIL EN MINAS
como tal
tiene la carrera de
INGENIERIA CIVIL IDE INDSUTRIAS
con diploma academico en INGENIERIA EN MINAS

o sea un tipo que es ingenierio industrial
y sabe de algo de mineria
o sea es imposible comparar porque son carreras diferentes

Respuesta: U DE CHILE VS USACH VS PUC

[quote=“megustalacerveza, post: 519987”]la PUC no tiene la carrera de
INGENIERIA CIVIL EN MINAS
como tal
tiene la carrera de
INGENIERIA CIVIL IDE INDSUTRIAS
con diploma academico en INGENIERIA EN MINAS

o sea un tipo que es ingenierio industrial
y sabe de algo de mineria
o sea es imposible comparar porque son carreras diferentes[/QUOTE]

Ahh entonces realmente estaba medio perdido el que preguntó x)

Respuesta: U DE CHILE VS USACH VS PUC

Independientemente que el compadre ya debe estar matriculado, solo quiero decir que la Usach en minas esta al nivel de la Chile. (quizas mejor)

Esop. Usach, Chile, buena opciones. De otras Ues desconozco sus méritos.

Respuesta: U DE CHILE VS USACH VS PUC

Independientemente que el compadre ya debe estar matriculado, solo quiero decir que la Usach en minas esta al nivel de la Chile. (quizas mejor)

Esop. Usach, Chile, buena opciones. De otras Ues desconozco sus méritos.

Respuesta: U DE CHILE VS USACH VS PUC

Independientemente que el compadre ya debe estar matriculado, solo quiero decir que la Usach en minas esta al nivel de la Chile. (quizas mejor)