U de chile vs usach vs puc

bueno tengo la duda enorme para hacer mis postulaciones a la u mmm tengo puntaje para quedar en cualquier U estudiando ing en minas en santiago la duda cual es mejor la chile la usach o la puc… ???

Respuesta: U DE CHILE VS USACH VS PUC

yo crei que la mejor era la de chile :S

Respuesta: U DE CHILE VS USACH VS PUC

yo estudio ingenieria en la chile
y debo reconocer que en MINAS
los de la usach son tan buenos como nosotros (no mejores)

Respuesta: U DE CHILE VS USACH VS PUC

y la PUC?

Respuesta: U DE CHILE VS USACH VS PUC

la PUC no tiene la carrera de
INGENIERIA CIVIL EN MINAS
como tal
tiene la carrera de
INGENIERIA CIVIL IDE INDSUTRIAS
con diploma academico en INGENIERIA EN MINAS

o sea un tipo que es ingenierio industrial
y sabe de algo de mineria
o sea es imposible comparar porque son carreras diferentes

Respuesta: U DE CHILE VS USACH VS PUC

[quote=“megustalacerveza, post: 519987”]la PUC no tiene la carrera de
INGENIERIA CIVIL EN MINAS
como tal
tiene la carrera de
INGENIERIA CIVIL IDE INDSUTRIAS
con diploma academico en INGENIERIA EN MINAS

o sea un tipo que es ingenierio industrial
y sabe de algo de mineria
o sea es imposible comparar porque son carreras diferentes[/QUOTE]

Ahh entonces realmente estaba medio perdido el que preguntó x)

Respuesta: U DE CHILE VS USACH VS PUC

Independientemente que el compadre ya debe estar matriculado, solo quiero decir que la Usach en minas esta al nivel de la Chile. (quizas mejor)

Esop. Usach, Chile, buena opciones. De otras Ues desconozco sus méritos.

Respuesta: U DE CHILE VS USACH VS PUC

Independientemente que el compadre ya debe estar matriculado, solo quiero decir que la Usach en minas esta al nivel de la Chile. (quizas mejor)

Esop. Usach, Chile, buena opciones. De otras Ues desconozco sus méritos.

Respuesta: U DE CHILE VS USACH VS PUC

Independientemente que el compadre ya debe estar matriculado, solo quiero decir que la Usach en minas esta al nivel de la Chile. (quizas mejor)

Esop. Usach, Chile, buena opciones. De otras Ues desconozco sus méritos.

Respuesta: U DE CHILE VS USACH VS PUC

U de chileeeeeee

aguante la U 1!!! jajaja

Respuesta: U DE CHILE VS USACH VS PUC

Yo tengo entendido… Que al buscar pega a los de la UdeCHile los tienen mas valorisados ya que al estudiar tienen mas practica que los de la PUC… no quiere decir que no tengan teoria :stuck_out_tongue:

Respuesta: U DE CHILE VS USACH VS PUC

puc tiene ing civil en minas?,
yo se que la mayoría de las de codelco son de usach, tengo conocidos que trabajan alla.
pd: soy de la V region para que se note objetividad xD

Respuesta: U DE CHILE VS USACH VS PUC

Mi viejo es ingeniero en minas, una vez que salió el tema de las universidades me mencionó la chile y la usach (y las del norte), la puc por desconocimiento o porque no brilla en la carrera, no me la mencionó, saludos.

Respuesta: U DE CHILE VS USACH VS PUC

la puc no tiene en minas…

CHILE

Respuesta: U DE CHILE VS USACH VS PUC

Los de la catolica son buenos pero como industriales, pero no son tecnicos, como lei en otros comentarios lo de ellos es ser industriales con una mencion en minas, es decir, conocen algunos conceptos mineros pero no con gran profundidad(tienen la idea de que se trata).
Los de la usach son buenos.
Pero creo que los Chile son los mejores, pero piden mucho mas puntaje de ingreso que la Usach. (Otra razon por la cual son mejores).

Respuesta: U DE CHILE VS USACH VS PUC

La Usach y la chile son buena opción para civil minas.
Una porque tienen mucha tradición (la Usach más porque comenzó siendo una escuela de ingenieros: La EAO)
y además por experiencia propia.
Voy en 5to año en Ing Civil minas en la Usach, y ya nos están ofreciendo ofertas para ir a trabajar en las minas, sin egresar aún y con un sueldo considerable.
La razón es porque Ing civil minas es una carrera muy sacrificada, por ende poca gente opta por ella pero es la que más plata da.
En resumen no importa cual elijas siempre que este entre la
UChile y Usach.

Respuesta: U DE CHILE VS USACH VS PUC

Hola, no es del todo cierto eso que dices.
La Usach en minas tiene más tradicion (antiguedad), esto de los puntajes siempre lo he considerado subjetivo, la Uchile es cortacabezas, la Usach tambien. No tiene absolutamente nada que ver eso de que si en una universidad exigen mayores puntajes de ingreso que en otras van a ser mejores, debido a que la psu no mide más que la cantidad de ensayos que hiciste, es solo práctica, nada de superdotados.
"Mi ejemplo, comenzé con 69 compañeros, ahora tengo 7, conclusion es dificil y sobreviven los mejores"
Saludos

Respuesta: U DE CHILE VS USACH VS PUC

[quote=“megustalacerveza, post: 519987”]la PUC no tiene la carrera de
INGENIERIA CIVIL EN MINAS
como tal
tiene la carrera de
INGENIERIA CIVIL IDE INDSUTRIAS
con diploma academico en INGENIERIA EN MINAS

o sea un tipo que es ingenierio industrial
y sabe de algo de mineria
o sea es imposible comparar porque son carreras diferentes[/QUOTE]

Mentira,ya que voy en 4º año de Ingenieria Civil en Minas en la PUC, aunque tambien existe Ingeneria Civil Industrial en Minas. En mineria la PUC es muy nueva, apenas lleva 10 años, pero los ingenierios, independientemente de la especialidad, de la PUC, son muy bien reconocidos en todas partes.

Respuesta: U DE CHILE VS USACH VS PUC

Hola soy estudiante de Bachillerato en ciencias y humanidades de la gran Universidad de Santiago de Chile.
creo que mi eleccion va a ser esta carrera. te recomiendo que estudies en esta universidad, es la mejor en ingenieria y le dan duro con la matematicas, aparte esta universidad tiene un gran espiritu humano, con grandes valores. ademas vas a tener vida universitaria como debe ser…
Usach es la mejor opcion

Respuesta: U DE CHILE VS USACH VS PUC

UUUUUSAAAACHHHH la mejor:D