U privada?

la del mar jamas
la de valpo 1º opcion
la unab 2º

A la de Mal nicagando.no hay una U mas penca en med que esa…

la de valpo…y la unab…

a la valpo
o si no a la UNAB ( aunq es mucho mas cara)
la del mar es como el … tiene demasiados problemas

creo que apoyo el vox populli.

dicen que van a cerrar medicina en la del mar :S

[quote=“zenoo, post: 384115”]dicen que van a cerrar medicina en la del mar :S[/QUOTE]

eso lo vienen diciendo desde q se abrio la carrera allaxD
aunq parec q ya no da mas

A la del Mar noooo. A la Unab puede ser una buena opcion, tiene $, doc buenos, campus clinicos, y su buena infraestructura. Aun asi si puedes, prefiere la UV casa central. Si buscas una tradicional relativamente cercana, buena y consolidada 100%, metete a la usach (tiene un buen nivel). SF sabe mas el zenoo

san felipe… me gusta caleta!!!

hay cosas re wenas, como los campus clinicos (4 hospitales grandes, putaendo, llay llay, san hosca y san juan de dios, y toda la red de salud aconcagua), el ambiente, los profes (algunos excelentes, otros hay que sacarlos ya)… como somos cursos enanos (40 por año) hay un excelente ambiente y todo… hay cosas mejores que en valpo y otras peores, pero como entodas las cosas… faltan cosas como invesitgacion y equipamiento de laboratorios, pero son cosas que se van a ir dando con la experiencia y el tiempo… lo que si es super importante, es que uno es parte del crecimiento y desarrollo de la escuela, pasai de ser un estudiante mas, con rol pasivo, a uno activo y comprometio… debe pasar lo mismo en la ucn, la ucm y todas las privadas nuevas…

la facultad surgio como iniciativa del servicio de salud aconcagua para crear profesionales del area comprometidos con la mantencion y mejoramiento de la salud de la comunidad que habita el valle… partiendo desde esa base, y no con la concepcion de una facultad negocio, uno se compromete aun mas con lo que esta haciendo, y con lo que podra hacer por los demas en el futuro…

En la casa central igual el ambiente es bkn
tiene los profes de la vieja escuela
alta exigencia
buena onda entre alumnos y profes
y somos 60 app por curso
estudiamos en na caja de zapatos
en los alrededores esta pasao a pescao
tenemos miles de pubs cerca
y todo eso le da su mistica xD
yo muy feliz cn la UV

[quote=“salvador, post: 384143”]
tenemos miles de pubs cerca[/QUOTE]

lo mas grande VILDOSO

Lo mejor q teni en la V es la UV… de toas maneras

se supone que quiere dar la prueba…pa entrar a la UV alemenos…

[quote=“doc, post: 384163”]para cambiarte???
pero si estas en kine dificil que te puedas cambiar a medicina
y mas aun si estas en una privada
o acaso si se puede???
:|[/QUOTE]

en el caso de la UV solo se puede con PSU
pero si se lo propone de seguro lo va a hacer

no me cabe en la mente la mediocridad a la que se ha llegado!!!

despues andan llorando que la educacion que reciben en ciertas “universidades” es mula!

jajajajja weon imbecil, hace rato que vengo escuchando eso, deja tu resentimiento de lado y dedicate a lo tuyo