[quote=“No Registrado…, post: 383895”]Dime tu, acaso los de la UCN no se sienten inferiores al lado de otras esc medicina con mas tradicion, o pq no, al lado de una privada con las experiencia que tu escuela… ?? mmm, no generalice viejo, hay hartas esc med privadas en stgo que se comen a la UCN.[/QUOTE]
Primero que nada si lees bien lo q escribí en ningun lado dice que mi U sea mejor… de hecho casi lo describo desde lo que me paso a mi…
Ovbio que creo q hay universidades q se “comen” (la necesidad de ser despectivo, denota tu orgullo, ego… finalmente inseguridad) a la UCN, por mi me hubiera quedado en santiago estudiando en la de los Andes, de hecho me muero por cambiarme allá…
y de hecho LEE BIEN… escribí ALGUNA las 2 veces q hice alusión a las universidades privadas…
reafirma lo que te digo…
yo hablo respecto a la necesidad a defenderse… no a la calidad o prestigio… lee bien hombre antes de criticar.
[quote=“Don Rolo, post: 383879”]
Y mucho animo con el amigo moore, q cuando tengas q leer un paper de lo q sea lo vas a echar mucho de menos.
[/QUOTE]
Heeey… como decía el profe de histo… Bueno colega (y uno con medio semestre en el cuerpo, jajajaj) yo estoi en segundo ya pasé por el moore, de hecho ya pasé por los desgraciados papers (en un ingles con la peor gramatica del mundo) de biologia q hablan de la proteína G… tuve un romance platonico con los enhancers…
= teni razon por la shit que heche de menos lo filtrada, clara y lista para aprender q venia la información en el moore…
bueno entro el proximo lunes a fisiologia…
creo q todavía sueño con los cuadritos azules…
jajajaja… puede ser algo en mis amigdalas (del cerebro, perdonen lo nerd pero me enamoré de neurciencias tb)…
Ese es el cuento la wea es tan recontradificil… tan desmoralizante… lo minimo es q nos demos apoyo…
Y bueno buscar lo mejor pa la sociedad tb… muchos temas del foro hablan al respecto…
creo q es bueno empezar a formar opinion desde el comienzo… por que nosotros estudiamos para estar al servicio de la sociedad…(como dice otro profe: "estudiamos medicina por 3 razones, Altruismo, Ego y Practicismo).
Q prime el altruismo de todas maneras dentro de todos!
Debe haber un exhaustivo control, examinación de cualquier universidad q imparta medicina, sea como sea… (aunq algunas no lo necesiten)