U Valparaíso!

Holaa!

¿Alguien me puede decir como es el prestigio que tiene la universidad de Valparaíso en medicina? Y si sigue con el mismo? ¿me dan su opinion? Me ayudaría en mucho :slight_smile:

gracias!

Prestigio de la mano con la calidad :slight_smile:

Gracias :slight_smile:

Alguna otra opinion? :?:

si!..buena la wea =)

yo estudio ahí y te la recomiendo. Todavía sigue teniendo buen prestigio y mantiene buena planta docente

somos los mejores en la relacion costo/calidad

y q opinan de la sede san felipe??? es lo mismo q en valpo??? cómo es la calidad y la infraestructura???

[quote=“jose luis echeñique, post: 501679”]y q opinan de la sede san felipe??? es lo mismo q en valpo??? cómo es la calidad y la infraestructura???[/QUOTE]

Oye Jose Luis…dejaste la media ni q caga anoche…XD, pareciai terminator…

Sai k no caxo muxo de San Felipe, lo k si se es k las practicas no son en Valpo, son en Sn Felipe, Los Andes y alrededores.

exacto, son el SS aconcagua; en el preclinico yo diría q la mitad o mas de los profes se comparten entre sanfe y valpo

y q me dicen de la calidad de medicina en el campus san felipe???
es q la tengo como opción, y no la descarto pa na…
porfa, cualquier dato sirve

ninguna opninion respecto a eso

[quote=“Alucard, post: 501704”]ninguna opninion respecto a eso[/QUOTE]

por qué???

a mi una vez me llego un comentario que talvez alguien pueda desmentir… era que los practicos o no se como lo llaman uds eran mejores en san felipe porque el numero de personas por charqui era menor …no se una vez me llego ese comentario tal vez sea mito urbano…XD

  • La U de Valpo sede Valpo tiene ventajas en cuanto a mucha clínica, pocos alumnos, muchos docentes y personajes prestigiosos. Harta exigencia y buenos estudiantes.

  • Tal vez en primero te decepciones un poco porque somos una U pobre, lo que se nota en la infraestructura, pero se pasa al llegar a tercero.

  • Otra cosa: Si tay pensando en la UV, tiene que ser SEDE VALPARAÍSO SÍ O SÍ. San Felipe es un proyecto nuevo que no está funcionando, principalmente por falta de profesores y problemas de infraestructura graves, por lo que no te recomiendo ir ahí.

[quote=“jose luis echeñique, post: 501708”]por qué???[/QUOTE]

lee el post anterior y tienes la respuesta

[quote=“Superantigeno_V, post: 501722”]- La U de Valpo sede Valpo tiene ventajas en cuanto a mucha clínica, pocos alumnos, muchos docentes y personajes prestigiosos. Harta exigencia y buenos estudiantes.

  • Tal vez en primero te decepciones un poco porque somos una U pobre, lo que se nota en la infraestructura, pero se pasa al llegar a tercero.

  • Otra cosa: Si tay pensando en la UV, tiene que ser SEDE VALPARAÍSO SÍ O SÍ. San Felipe es un proyecto nuevo que no está funcionando, principalmente por falta de profesores y problemas de infraestructura graves, por lo que no te recomiendo ir ahí.[/QUOTE]

y qué hay de eso de que la UV potenciaría el campuis san felipe al cerrar los demás??? dijo el rector q toos los recursos van a ir ahí, e incluso se hizo una mesa de trabajo con el intendente para apoyar proyectos regionales financiados por el gobierno regional…
a mí me han dicho q han tenido problemas, es verdad… q recién medicina lleva 4 años y no hay muchos profes porq no se ha capacitado bn, además ahora se hace toda una reestructuración administrativa, con la llegada de nuevos directores y gente conocida de allá… eso dicen…
q opinan de eso??? le tienen fe iwal al campus???

mira, no soy de la valpo, pero la uv nika cierra su sede valpo para potenciar san felipe. Menos en medicina q tiene la media inversion

yo creo q se refiere a los campus q hay en rengo y santiago. aparte igual le tengo fe a sanfe y a q se arregle la caga q esta en la valpo

[quote=“jose luis echeñique, post: 501699”]y q me dicen de la calidad de medicina en el campus san felipe???
es q la tengo como opción, y no la descarto pa na…
porfa, cualquier dato sirve[/QUOTE]

voy en segundo en sanfe…
el nuevo director de escuela hizo un diagnostico de la carrera en san felipe, y detectó problema de alto, mediano y bajo riesgo, y en base a una propuesta elavorada por el y su equipo se seguirá trabajando de ahora en adelante… se estan haciendo cambios importantes en la carrera, partiendo por el punto que se viene el proceso de reacreditacion de la carrera y es igualitaria pa ambas sedes, valpo y san felipe, si no acreditan una, la otra tampoco, entonces existe preocupacion por la calidad en valpo y san felipe…

pero igual me da risa leer comentarios asi como que es mala la wea y blablabla… seguramente los que dicen eso son personas que han escuxhao comentarios de resentidos que nunca se conforman por no haber quedao en valpo… tengo amigos que estudian en la usach y me cuentan problemas muy parecios a los nuestros en verdad… en privadas lo mismo… lo importante es ver preocupacion por solucionar los problemas, y aca la nueva directiva de escuela parece estar lo suficientemente preocupada como para cambiar las cosas…

wenaa!! tanto tiempo
como estay wn?