Respuesta: UCN o UDA?
[quote=“alaris, post: 595691”]Aver gran doctor en geologia y no se que mas… que ideas prejuiciosas y sin fundamentos ni que ocho cuartos…
ssi como dices tu, que la teoria se forma tambien en terreno (¿?), la Chile tiene estaciones de investigaciones en las regiones mas interesantes en los estudios geologicos…aqui te mando un enlace de ejemplo…para que no te la sepas de sabelotodo y pensar que la chile no es tan buena porque no tiene cercania.
Universidad de Chile
otra cosa, señorcito bacán que se gano no se cuantos proyectos FONDECYT:
Los geologos de la chile constituyen la base del Servicio Nacional de Geología y Minería (SERNAGEOMIN), ENAP, CODELCO, ENAMI, Ministerios y Servicios Públicos…
quieres fundamentos?
Universidad de Chile
opinen ustedes mismos… y se que el 90% de sus respuestas hacen gala a sus grados academicos, a sus honores de ganador de proyectos, a puro enorgullecerse a si mismo… por eso no me voy a molestar en responderle lo que quizas me responda…para que vea que yo hablo con fundamentos :)[/QUOTE]
Jajajajaaj, y de dónde apareció este troll tan pedejo!!! Realmente patético, como si los geólogos de la UCN no trabajaran en esos servicios del gobierno…
Mira cabro chico y trata de compreder bien, ya? Obvio que se podría decir que la carrera de geología de la UChile es la base de la geología en el país si fue la que abrió primero po paste!!! Un grupo de geólogos de la UChile fueron los que abrieron la carrera de geología en la UCN, dentro de los que destaca el gan Guillermo Chong, fundador y actual académico de mi departamento, considerado unos de los mejores geólogos del país junto con Francisco Hervé. Además, más de la mitad de nuetros profesores son de la UChile, así que es muy estúpido, contraproducente y sin sentido todo lo que dices. La Chile nos llevará ventaja por tradición, pero aún así sólo por 10 años.
Ahí te dejo un link con el curriculum de los cadémicos planta y los colabradores nacionales e internacionales de geología en la UCN, mira que por lo visto eres un troll muy desinformado, pastel!!
PROFERSORES PLANTA Y COLABORADORES:
ucn.cl
ESTACIONES Y PROYECTOS GEOLOGÍA UCN
UCN y GFZ de Alemania estudiarán terremotos a través de moderna red sismológica
CNN - CHILE : CIENCIA-TECNOLOGIA
En cuatro meses Antofagasta tendrá mapa de inundación actualizado | Canal95
ANIP Descubren enormes fallas geológicas en fondo marino
Y mira que raro, el Departamedo de Geología de la UCN es tan charcha que la Sociedad Geólogica chilena volvió a elegirla como sede del XIII Congreso Geológico Chileno, siendo que le correspondía a la UdeC, pues la UCN ya había sido sede el 2006
Y deja de ser tan patético, hasta el Chalo que es estudiante de geología en la UChile te contraragumenta con todas las tonteras que escribes.
Y entiende, ENTIENDEEEEEEEEE!!! Que la geología es una ciencia, y siempre, siempre los académicos trabajarán e intercambiarán información junto con académicos de otras universidades. Por ende por mucho que la UChile y la UCN, quieran autoaislarse y cerrarse para investigar, aún así terminarán trabajando en conjunto. Los tiempos cambian. No sea tan cuadrado mijo
Si no sabe no opine, no sea tan wevaldo. El que te den orgasmos con la UChile y la trates de defender hasta quedar sin aliento, no será un hecho para que tengas la razón. Me metí a ver tus posteos en otros foros y siempre te metes en todas las carreras a entronar a la UChile por sobre el resto, sólo porque sí, en resumen PATETIC TROLL!!
Y si sigues hinchado, sólo pedirle a un moderador que te banee.
Chaito