hola, soy alumno de la universidad de atacama, estudio ingenieria civil en minas, voy en segundo año. bueno y el tema es que tengo la oprtunidad de irme a estudiar a antofagasta,tengo ganas de hacerlo me servira bastante, pero lo que me frena es que se que estoy estudiando en una buena universidad con prestigio y lo que ya sabes de la UDA en la parte de la mineria, pero no se si la UA es tan buena como la UDA en mina, se gana lo mismo ? estudiar ing civil en minas en la uda o estudiar ing, civil industrial en minas en la ua, tendre problemas para encontrar trabajo al salir ? no se, cualkier cosa me sirve sera de gran ayuda su respuesta, estoy completamente indeciso… vale
xau
Respuesta: UDA o UA
ándate a la uls no hay por donde perderse xD ¡
la ua , obvio
sin pensarlo 2 veces anda a la uls
La uda ahi ta too el campo
que mierda piensan? es cosa de que vean la malla de la ULS y la comparen con la de la UA porfavor que maya tan pobre la de la ULS
que mierda piensan? es cosa de que vean la malla de la ULS y la comparen con la de la UA porfavor que maya tan pobre la de la ULS
pero q es UA??? …aun logro decifrar es UA…aaaaahhh¡¡¡¡ debe ser una marca d papel para limpiarce el poto…o el detergente para limpiar las camiseta de la ULS
mas encima no pudes escribir malla con “y”…hay que ser muy picante y poco profesional
de echo no soy profesional estoy estudiando en 2 año recien , asique tu poco profesional no va al caso no aportas nada ninguna opinion de peso para contradecir lo que dije : s super innecesario tus post que mas quieres que te diga , si alguien sabe porque recomiendan tanto la ULS y contradigan el post que puse arriba se los agradeceria, encuentro que la malla de la uls sigue siendo pobre comparada con la de otras unv.
U de antofa compadre creo yo
Viejo sin duda la UA, creo que antofagasta pudes tener más oportunidades que en copiapó en el ámbito laboral. Además, Ing Civil en Minas igual tiene prestigio en el norte grande.