Ultima de PIÑERA, ¿JORGE QUE TE PARECE?

[QUOTE=Dr. kaiser]será acaso que con los años me he puesto suspicaz, pero me parece demasiado sospechoso que justo ahora que piñera esta subiendo en las encuestas igualando a Bachelet, con una candidata desgastada , sin ideas y en picada. y justo ahora ocurren hechos bastante “conveniientes” para la izquierda y su afan de polarizar el pais…

curiosamente justo ahora se encontro una fosa en colonia dignidad donde habrian habido detenidos desaparecidos
curiosamente justo ahora aparece vidal con una noticia de que piñera quiere punto final y amnistia
curiosamente justo ahora que bachelet hace el ridiculo con los medios con su “tipo de cambio” sale el aparato estatal a atacar a la derecha por los DDHH…

Falta una nueva querella o fallo contra pinocho y hacemos el combo electoral marxista completo…

que no sean capaces de debatir con ideas y recurran a manosear la sensibilidad de las familias de los detenidos o de los uniformados falñlecidos para sacar un votito mas???

realmente la concertacion da asco…[/QUOTE]

seamos maduros al hablar…

por favor deja a un lado las investigaciones del ministro zepeda, por que existe todo una investigacion detras…

acaso escuchaste tu a alguien de la concertacion reclamar o sospechar, que justo, minutos antes de la votacion de la censura a romero, llego la notificacion a avila, que hizo restar su voto…

en todo caso lee bien la tercera, no fue vidal quien llego con la noticia del acuerdo, sino que fue cordero…

creo que en elmomento que sea que se hayan publicado estas cosas, no dejan de ser menos graves para justificar el NO apoyo a piñera. Y es que simplemente nbo puedes apoyar a un hombre que solo se ha dedicado a vender “la pomada del liderazgo”, al cual le hacen preguntas sobre gasto o curriculum y sus respuestas tienen menos contenido que conversación entre dos cantiflas (sin desmerecer al actor), y que más encima, vendiendo su “amor por la democracia” de instancias para punto final en casos por los cuales se han luchado décadas por una respuesta pertinente y justa de parte delas autoridades…

es que con este pastelito, en el momento en que hubiera aparecido yo dejo de votar por Piñera… no puedo estar apoyando el doble Standard… va contra mis principios básicos.

Ahi le estan preguntando en el debate
Que buen día para hacer un debate :stuck_out_tongue:

deberíamos estar losotros allí :stuck_out_tongue:

jaja seeh!
Tamos de lo más IN
XD

ajajajaja, debatiendo del debate…

dicen que el pasado condena:

"El candidato RN, que ha intentado desvincularse de la dictadura, propuso hace 10 años amnistiar los crímenes entre 1978 y 1990, con lo que se habría sobreseido, por ejemplo, la Operación Albania y el crimen de Tucapel Jiménez.

Sebastián Piñera intentó en junio de 1995 que el Congreso aprobara una especie de “punto final” al tema de los derechos humanos, proponiendo una amnistía general a los crímenes cometidos entre el 11 de marzo de 1978 y el 11 de marzo de 1990.
La aprobación de esta iniciativa habrían significado la amnistía de casos emblemáticos como la Operación Albania (1987); el crimen del dirigente sindical Tucapel Jiménez (1982); el asesinato de cuatro profesionales tras los atentados a Augusto Pinochet en 1987; el Caso Degollados (1985) y de Rodrigo Rojas Denegri y Carmen Gloria Quintana, quemados por una patrulla militar en 1986.

El proyecto de Piñera rezaba:

“Concédase amnistía a todas las personas que, en calidad de autores, cómplices o encubridores, hayan incurrido en hechos delictuosos desde el 11 de marzo de 1978 hasta el 11 de marzo de 1990, siempre que no se encuentren actualmente condenadas o sometidas a proceso, sin haber sido sobreseídas temporalmente en virtud de lo dispuesto en el n.5 del Artículo 409 del Código de Procedimiento Penal”.

El beneficio se aplicaba una vez que estuviera establecido en el sumario que el delito en cuestión estaba incluido dentro de los “amnistiables”, a través del “sobreseimiento definitivo”.

Sin embargo, la iniciativa no prosperó, ya que el reciente descubrimiento de osamentas, generando el rechazo de la Concertación.

Este miércoles, nuevamente el tema de los derechos humanos apareció en el camino de Piñera, luego que, en una medida de la que aún no se saben las consecuencias, el movimiento Movimiento Unitario Nacional (MUNA), que reúne a ex miembros de las Fuerzas Armadas y de Orden, afirmó que el hoy candidato presidencial de la derecha asumió el compromiso de aplicar “todas las leyes vigentes” para terminar con el desfile de militares por los tribunales".
A cambio de este compromiso y otros vinculados a materia previsional, el organismo presidido por el ex almirante de la Armada y actual senador designado Jorge Martínez Busch llamó a votar por el candidato de la derecha. (Cooperativa.cl)

CABE AQUI EL HUMANISMO CRISTIANO

Ya sabemos del travestismo ideologico que tiene Sebastian Piñera, considero que es un inconciente al proponer ese pacto maquiavelico … si bien no es suficiente razon para votar por la Michelle, suficiente para NO VOTAR POR ÉL …¡¡¡¡

El pueblo no es tonto …

aweonao tu… date cuenta como te tienen de lavao el cerebro… no les prometio amnistia solo hacer que la ley se cumpla… es decir, que como esta consagrado en nuestro erecho, las acciones judiciales se agotan… y eso corre para cualquier persona…

el problema es que la figura de secuetro permanente no existe!!!

y es la única herramienta que se ha podido usar para juzgar a estos desgraciados

[QUOTE=Jorge Tellier]aweonao tu… date cuenta como te tienen de lavao el cerebro… no les prometio amnistia solo hacer que la ley se cumpla… es decir, que como esta consagrado en nuestro erecho, las acciones judiciales se agotan… y eso corre para cualquier persona…[/QUOTE]
si el hacer cumplir al ley significa cerrar los procesos porque se quiere acabar con la tesis del secuestro permanente en ningun caso estoy ni estare de acuerdo con piñera. la ley siempre me importara un pico en esta materia, la ley no es sinonimo de justicia.

por tro lado jorge en verdad creo que estas érdiendo el norte, ni siquiera pareces ser de izquierda. te aco0nsejo dejar de trabajar para piñera pues el unico que da la impresion de estar sufriendo un lavado cerebarl eres tu

te lo digo en buena y con preocupacion somos harto pocos pa andar perdiendo compañeros y en manos de un tipo como piñera todavia

[QUOTE=Dr. kaiser]será acaso que con los años me he puesto suspicaz, pero me parece demasiado sospechoso que justo ahora que piñera esta subiendo en las encuestas igualando a Bachelet, con una candidata desgastada , sin ideas y en picada. y justo ahora ocurren hechos bastante “conveniientes” para la izquierda y su afan de polarizar el pais…

curiosamente justo ahora se encontro una fosa en colonia dignidad donde habrian habido detenidos desaparecidos
curiosamente justo ahora aparece vidal con una noticia de que piñera quiere punto final y amnistia
curiosamente justo ahora que bachelet hace el ridiculo con los medios con su “tipo de cambio” sale el aparato estatal a atacar a la derecha por los DDHH…

Falta una nueva querella o fallo contra pinocho y hacemos el combo electoral marxista completo…

que no sean capaces de debatir con ideas y recurran a manosear la sensibilidad de las familias de los detenidos o de los uniformados falñlecidos para sacar un votito mas???

realmente la concertacion da asco…[/QUOTE]

jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
no has pensado q son tantas cagadas q se han mandado, q ya no se pueden esperar hasta el 15??

los votantes debemos estar informados…

jorge se convirtio ya al lado obscuro…

en el acuerdo se lee, dejar que los uniformados desfilen frente a los tribunales…

solo era cosa de escuchar ayer a allamand y a espina, quienes decian que eran increible que los uniformados siguieran concurriendo a los tribunales, a prestar declaracion, sin saber si eran inocentes o culpables, es decir, NO TIENEN QUE IR MAS LOS UNIFORMADOS A TRIBUNALES, HASTA QUE NO SE ACLARE SU SITUACION. a lo que la periodista le hizo la pregunta del millon, ¿COMO SE VA A ESTABLECER SU CALIDAD SI NO CONCURREN A DECLARAR?..

ESTA CLARO, CON PIÑERA SE PUEDE MAS, mas impunidad…

recuerda que el prsento el proyecto de ampliar la amnistia el año 1995…

[QUOTE=Rojosangre]si el hacer cumplir al ley significa cerrar los procesos porque se quiere acabar con la tesis del secuestro permanente en ningun caso estoy ni estare de acuerdo con piñera. la ley siempre me importara un pico en esta materia, la ley no es sinonimo de justicia.

por tro lado jorge en verdad creo que estas érdiendo el norte, ni siquiera pareces ser de izquierda. te aco0nsejo dejar de trabajar para piñera pues el unico que da la impresion de estar sufriendo un lavado cerebarl eres tu

te lo digo en buena y con preocupacion somos harto pocos pa andar perdiendo compañeros y en manos de un tipo como piñera todavia[/QUOTE]

Y con gente como él, menos compañeros van a ganar, porque si yo era simpatizante del podemos (y sólo doy mi caso) ni cagando me uno a ustedes ahora si voy a encontrar a gente así, los adherentes no se consiguen sólo a través de las figuras claves, sino que también de los que ya están adheridos y este es el peor ejemplo que puede haber (“Tellier” no es el único que conozco, de hecho ni lo conozco, en vivo conozco más gente y son re parecidos pa expresarse)

[QUOTE=laper]Y con gente como él, menos compañeros van a ganar, porque si yo era simpatizante del podemos (y sólo doy mi caso) ni cagando me uno a ustedes ahora si voy a encontrar a gente así, los adherentes no se consiguen sólo a través de las figuras claves, sino que también de los que ya están adheridos y este es el peor ejemplo que puede haber (“Tellier” no es el único que conozco, de hecho ni lo conozco, en vivo conozco más gente y son re parecidos pa expresarse)[/QUOTE]

si no me conoces evita hablar de mi… por lo demas… si hubo impunidad tb pa los frentistas, pa los del lautaro… osea el pascual es un asesino tb… hay que avanzar … yo no grito una wea mas por los que cayeron… de hoy grito por los qu estan vivos…

[QUOTE=Jorge Tellier]si no me conoces evita hablar de mi… por lo demas… si hubo impunidad tb pa los frentistas, pa los del lautaro… osea el pascual es un asesino tb… hay que avanzar … yo no grito una wea mas por los que cayeron… de hoy grito por los qu estan vivos…[/QUOTE]

Me auto-cito:

[QUOTE](“Tellier” no es el único que conozco, de hecho ni lo conozco, en vivo conozco más gente y son re parecidos pa expresarse)[/QUOTE]
Si te expresas en vivo como en foro puede que sea lo mismo que los otros giles que conozco en vivo, en directo y en persona, lo demás no lo voy a debatir, dije muy clarito que no se trataba de ti solamente.

[QUOTE=Jorge Tellier]si no me conoces evita hablar de mi… por lo demas… si hubo impunidad tb pa los frentistas, pa los del lautaro… osea el pascual es un asesino tb… hay que avanzar … yo no grito una wea mas por los que cayeron… de hoy grito por los qu estan vivos…[/QUOTE]

weon tu transformacion ya ha sido completa…

de que impunidad hablas?

como es eso de no gritar por los muertos?

es decir, tu desde ahora solo miraras al futuro, olvidando la historia y permitiendo que aquellos que cometieron crimenes salgan impunes…

con esos planteamientos, no te mereces siquiera, repetir los nombres de los que cayeron, asi que no te preocupes por eso…

[QUOTE=h_escobar]weon tu transformacion ya ha sido completa…

de que impunidad hablas?

como es eso de no gritar por los muertos?

es decir, tu desde ahora solo miraras al futuro, olvidando la historia y permitiendo que aquellos que cometieron crimenes salgan impunes…

con esos planteamientos, no te mereces siquiera, repetir los nombres de los que cayeron, asi que no te preocupes por eso…[/QUOTE]

Mi niño, pa qué se gasta?

[QUOTE=h_escobar]weon tu transformacion ya ha sido completa…

de que impunidad hablas?

como es eso de no gritar por los muertos?

es decir, tu desde ahora solo miraras al futuro, olvidando la historia y permitiendo que aquellos que cometieron crimenes salgan impunes…

con esos planteamientos, no te mereces siquiera, repetir los nombres de los que cayeron, asi que no te preocupes por eso…[/QUOTE]

si lo que Hugo dice es cierto, entonces Jorge deja de declararte Marxista, pues el componente histórico es imprecindible. Tú cachai po.

[QUOTE=Razalgul]si lo que Hugo dice es cierto, entonces Jorge deja de declararte Marxista, pues el componente histórico es imprecindible. Tú cachai po.[/QUOTE]

wn pero no es vivir en el pasado po… desde la historia contri,os de avcuerdo con el contexto que nos toca…y hpoy tenemos dos candidatos… bachellet y piñera… yo apoyo a piñera… por que no quiero que siga la mafia que es la concertacion… ademas que tienen puros patos malos en su wea de comando… hoy dia un weon le pego a una mina del nuestro comando, en el paseo ahumada… un wn me queria quitar la bandera y me dijo de todo… yo no voy a dañar la imagen del candidato por ir a pegarle al aweonao… pero un loco de la udi lo queria con papas y agarro un palo, al final me agarre yo con el por wn… pero la dura que son puros weones delincuentes o locos… bueno no todos, igual una mina hizo cambio de camiseta conmigo jajajajaja