Ultima de PIÑERA, ¿JORGE QUE TE PARECE?

[QUOTE=Jorge Tellier]wn pero no es vivir en el pasado po… desde la historia contri,os de avcuerdo con el contexto que nos toca…y hpoy tenemos dos candidatos… bachellet y piñera… yo apoyo a piñera… por que no quiero que siga la mafia que es la concertacion… ademas que tienen puros patos malos en su wea de comando… hoy dia un weon le pego a una mina del nuestro comando, en el paseo ahumada… un wn me queria quitar la bandera y me dijo de todo… yo no voy a dañar la imagen del candidato por ir a pegarle al aweonao… pero un loco de la udi lo queria con papas y agarro un palo, al final me agarre yo con el por wn… pero la dura que son puros weones delincuentes o locos… bueno no todos, igual una mina hizo cambio de camiseta conmigo jajajajaja[/QUOTE]

pero no me puedes decirque el pasado no importa po… eso es lo que reclamo…

[QUOTE=Jorge Tellier]wn pero no es vivir en el pasado po… desde la historia contri,os de avcuerdo con el contexto que nos toca…y hpoy tenemos dos candidatos… bachellet y piñera… yo apoyo a piñera… por que no quiero que siga la mafia que es la concertacion… ademas que tienen puros patos malos en su wea de comando… hoy dia un weon le pego a una mina del nuestro comando, en el paseo ahumada… un wn me queria quitar la bandera y me dijo de todo… yo no voy a dañar la imagen del candidato por ir a pegarle al aweonao… pero un loco de la udi lo queria con papas y agarro un palo, al final me agarre yo con el por wn… pero la dura que son puros weones delincuentes o locos… bueno no todos, igual una mina hizo cambio de camiseta conmigo jajajajaja[/QUOTE]

puta jorge, que saco con decir, que ese tipo de personas, no es excluyente del comando de michelle, o bien, que piñera si que puede ser considerado mafioso…

lo importante son los valores y principios que cada cual tiene, y el elegir que candidato se acerca mas a ellos, sino te sientes identificado por ninguno de los dos perfecto, vota blanco o nulo…

pero a ti te han engrupido de una manera, imagina que ahora hablas de no mirar el pasado… luego vas a terminar diciendo del valor de los privados en la economia en desmedro del estado, etc.

jorge despues de esta eleccion no vas a volver a ser el mismo, jajajajaja, amigui de la udi, jajajajaj…

en todo caso una cosa es votar por él y otra distinta es trabajar en su campaña…

en todo caso haga lo que haga o diga lo que diga piñera yo igual voy a votar NULO, porque la concertacion tambien ha hecho unas cuantas de las que despues se ha lavado las manos, y siempre culpando a la derecha, ya que ellos siempre han estado “por los derechos humanos” jajaja…seguro, con el indulto al asesino de tucapel jimenez ya lo dijeron todo…con el apoyo a proyectos y wmpresas que dañan al medio ambiente tambien lo dijeron todo, con la prepotencia con que creen “encarnar” los principios de la “democracia”, con la corrupcion y el matonaje con la que la concertacion esta actuando, y finalemente, con el uso del aparato publico para el asegurammiento progresivo de los amiguis y fam,iliares de la concerta Ya lo dijeron todo…y ahora en tiempo de elecciones, cuando necesitan todos los votos posibles extraña,ente estan haciendo lo que debieron hacer hace harto tiempo, pero todo como pantalla para parecer progresistas y diferenciarse de una derecha a la que cada dia se parece mas, pero con la diferencia que en la concerta son unos maricones sonrientes, que te clavan el puñal disfrazandolo ante la ciudadania…y yo por lo menos no estoy ni ahi con que me vean la cara!!!

mmmmmmmmm seria bueno pensar en los compañeros caidos que habrian querido ellos, ademas este asunto como que qudo terminado a medias no me convencio mucho. ya se lo llevo el tiempo noticioso

olle jorge puta weon tu transformacion ya paso de ser ironica a realmente preocupante que wea compadre no se olvide de donde chucha pertenece piñera no apoya al puieblo quiere poder, la concertacion no es muy diferente. espero que termine la eleccion y se te pase la wea. estas actuando como un pendejo desorientado

Y te sorprende?.. a mí para nada… hace años que todo un partido está dando señas de prostitución política… la D.C… si él no era de ese partido pues debiera unirseles… esos son campeones del vals de los chaqueteros :coffee:

Arwyn… supuestamente era del podemos po…
Pero a una persona con ese nivel de inmadurez no le puedes pedir que se decida, si todavía está buscando su camino, se entiende.
Lo malo que cayó en manos de la labia no más, pero bueno, uno más, uno menos… para qué se necesita gente así? por qué deberían preocuparse de pa donde tire él? guea suya po.

Por favor, permitan a los piñeristas opinar…

a ver…

1º de que inmadurez politica me habla LAPER si no ha hecho ni una wea en su vida (politica)… mas encima no tiene idea de politica
2º alguien por ahi dijo que tal vez en el futuro hablaria de la importancia de los privados en la economia… yo ante eso pregunto… a alguien le cabe alguna duda de la importancia de estos en la economia?
3º nunca fui del podemos, jamas!!!
4º nunca fui dc
5ª mañana va a ganar sebastian y se les va a acabar la teta a los ladrones de la concerta… no digo que lagos o bachellet lo sean… pero la cochina esta en los cargos medios… a y obvio que en bitar…
6º gente de izquierda (laper no lo es) … ustedes son estudiantes y saben como nos reprime la concertacion… saben como se pasan por la raja a los estudiantes, se pasan por la raja a quienes deberian ser el motor de los cambios sociales…
7º recuerden que lagos es amigo de bush, que condeno a cuba…
8º recuerden ue la unica manera de avanzar hacia los tres tercios historicos es que la concerta salga del poder… por que si aguantamos ahora a la bachellet, tendremos que aguantar a lagos el 2010…

los marxistas nos caracterizamos por algo… creemos en los procesos sociales, no nos conformemos con la concertacion…

[QUOTE=Jorge Tellier]a ver…

1º de que inmadurez politica me habla LAPER si no ha hecho ni una wea en su vida (politica)… mas encima no tiene idea de politica
2º alguien por ahi dijo que tal vez en el futuro hablaria de la importancia de los privados en la economia… yo ante eso pregunto… a alguien le cabe alguna duda de la importancia de estos en la economia?
3º nunca fui del podemos, jamas!!!
4º nunca fui dc
5ª mañana va a ganar sebastian y se les va a acabar la teta a los ladrones de la concerta… no digo que lagos o bachellet lo sean… pero la cochina esta en los cargos medios… a y obvio que en bitar…
6º gente de izquierda (laper no lo es) … ustedes son estudiantes y saben como nos reprime la concertacion… saben como se pasan por la raja a los estudiantes, se pasan por la raja a quienes deberian ser el motor de los cambios sociales…
7º recuerden que lagos es amigo de bush, que condeno a cuba…
8º recuerden ue la unica manera de avanzar hacia los tres tercios historicos es que la concerta salga del poder… por que si aguantamos ahora a la bachellet, tendremos que aguantar a lagos el 2010…

los marxistas nos caracterizamos por algo… creemos en los procesos sociales, no nos conformemos con la concertacion…[/QUOTE]

contestare por orden:
1.- no te consta, y ella vota, asi que ha hecho algo politico, ademas ella conversa de politica, si crees que saber de politica es tener la suerte de acceder al conocimiento, o de partcipar activamente en politica, creo quye estas equivocado.

2.-si, son importantes.
la 3 y la 4 son cosa tuya, mal puedo yo saber…

5.- y tu dices saber de politica? es cosa de sumar no mas, ya que no existio el traspaso de lavin, porque la udi, no le ayudo a llegar a los sectores mas vulnerables de la sociedad, mas los votos de hirsc, que no van a anular, tenemos para ganar…

6.-mas represion existe en la gente que tu apoyas en estos momentos… y eso esta claro desde el momento que tiene el “supesto” apoyo udi, la bancada militar y el voto conservador… asi que de que represion hablas.

7.-recuerda que lagos no es amigo de bush, o se te olvida el asunto de irak, se te olvida que sector de este pais decia, como lagos le podia decir que no a busc, que el tlc se iba a perder… si no, te recuerdo que fue la derecha, a la cual tu mañana le entregaras su voto y por la cual, segun propia confesion tu has ayudado a ganar…

8.-eso se llama democracia, pero ¿no estabas tan claro del triunfo de piñera? ah y el 2010, tu apoyo va a longueira…

Y DEFINITIVAMENTE, DE UNA COSA ESTOY CLARO, TU NO ERES MARXISTA, PORQUE LAS PERSONAS CON IDEALES, HASTA LA MUERTE POR ELLOS!!!

[QUOTE=h_escobar]contestare por orden:
1.- no te consta, y ella vota, asi que ha hecho algo politico, ademas ella conversa de politica, si crees que saber de politica es tener la suerte de acceder al conocimiento, o de partcipar activamente en politica, creo quye estas equivocado.

2.-si, son importantes.
la 3 y la 4 son cosa tuya, mal puedo yo saber…

5.- y tu dices saber de politica? es cosa de sumar no mas, ya que no existio el traspaso de lavin, porque la udi, no le ayudo a llegar a los sectores mas vulnerables de la sociedad, mas los votos de hirsc, que no van a anular, tenemos para ganar…

6.-mas represion existe en la gente que tu apoyas en estos momentos… y eso esta claro desde el momento que tiene el “supesto” apoyo udi, la bancada militar y el voto conservador… asi que de que represion hablas.

7.-recuerda que lagos no es amigo de bush, o se te olvida el asunto de irak, se te olvida que sector de este pais decia, como lagos le podia decir que no a busc, que el tlc se iba a perder… si no, te recuerdo que fue la derecha, a la cual tu mañana le entregaras su voto y por la cual, segun propia confesion tu has ayudado a ganar…

8.-eso se llama democracia, pero ¿no estabas tan claro del triunfo de piñera? ah y el 2010, tu apoyo va a longueira…

Y DEFINITIVAMENTE, DE UNA COSA ESTOY CLARO, TU NO ERES MARXISTA, PORQUE LAS PERSONAS CON IDEALES, HASTA LA MUERTE POR ELLOS!!![/QUOTE]

1º la participacion politica tiene niveles, umbrales…
2º el conocimiento y la experiencia son dos elementos vitales en la politica
3º en el 2010 no voto por longueira… espero qu en la alianza manden a allamand… peo tb espro que con el triunfo de piñera podamos, las personas que si tenemos ideales, votar por un candidato de izquierda con opciones reales… que la gente que vota hoy por la concerta por miedo a que salga la derecha deje de hacerlo

ademas estoy seguro que sebastian va a hacer un gran gobierno…

pd: una cosa son los ideales, otra es ser practico y reconocer la mejor opcion existente

hoy nop hay una mejor opcion entre lo que me parece mal y lo que me parece lo menos mal, voto nulo, no me vendo por un fin supúesto es una apuesta a la cual al menos hoy no voy. creo que la verdad me seria dificil vivir sabiendo que he traicionado los ideales en lso cuales creo, el pargmatismo no me da para venderlos. y la verdad espero de corazon estar en lo correcto

[QUOTE=Jorge Tellier]a ver…
1º de que inmadurez politica me habla LAPER si no ha hecho ni una wea en su vida (politica)… mas encima no tiene idea de politica
6º gente de izquierda (laper no lo es) … ustedes son estudiantes y saben como nos reprime la concertacion… saben como se pasan por la raja a los estudiantes, se pasan por la raja a quienes deberian ser el motor de los cambios sociales…[/QUOTE]

De partida aprende a leer, ¿Cuándo dije inmadurez política? hablo de inmadurez como persona, no de política, recuerda que me contaste toda tu vida amorosa y todo lo que hablamos hasta las tantas de la noche, con eso tengo una idea de tu madurez hasta donde llega, no lo ocupo para ofenderte ni nada por el estilo porque soy bastante decente como para saber qué hablar y qué no, si todo lo que escribías era mentira, más claro me quedaría tu nivel de madurez, todo bajo mis parámetros, tal vez para otras personas tengas una madurez mayor, qué se yo, al menos te encuentro inmaduro porque lo has demostrado ante todos aquí, no creo que me contradigan o tal vez si (Hablo de cualquiera, menos de ti mismo, la opinión tuya en ese ámbito no vale… si hablaran de mi nivel de madurez mi opinión tampoco valdría porque es la apreciación del resto, no personal y eso para mí se vale por consenso también)
Lo otro es que tú no tienes idea de mi vida política ni de mi vida en ningún ámbito, y yo tengo más información acerca de ti que tú de mi, por lo que no vengas con opinones infundadas y desinformadas, porque caes en lo contrario que predicas, (otra muestra de inmadurez).

Lo otro en rojo (eso de “laper no lo es”) refleja perfectamente a lo que me refiero con “inmadurez” ¿Lo tengo que explicar o se entiende?
Lo explico para los que no lo entiendan: va muy fuera de contexto, ese comentario es sólo mal intencionado o a menos para provocar o algo parecido, no tiene absolutamente nada que ver con el tema y es absurdo e infundado más encima… ahi sí o especifico más?

Y ojo, que esto va con todo respeto, no te he ofendido o al menos no ha sido la intención, podría hacerlo incansablemente pero no pierdo mi tiempo ni mis palabras en algo tan bajo, prefiero explicar bien las cosas para que no haya dudas.
Una persona con criterio bien formado se puede dar cuenta que es una opinión respetuosa y lo más objetiva posible y con eso no me refiero ni a ti ni a mi porque eso no sería un juicio objetivo por eso apelo a alguna persona con criterio bein formado.

[QUOTE=laper]De partida aprende a leer, ¿Cuándo dije inmadurez política? hablo de inmadurez como persona, no de política, recuerda que me contaste toda tu vida amorosa y todo lo que hablamos hasta las tantas de la noche, con eso tengo una idea de tu madurez hasta donde llega, no lo ocupo para ofenderte ni nada por el estilo porque soy bastante decente como para saber qué hablar y qué no, si todo lo que escribías era mentira, más claro me quedaría tu nivel de madurez, todo bajo mis parámetros, tal vez para otras personas tengas una madurez mayor, qué se yo, al menos te encuentro inmaduro porque lo has demostrado ante todos aquí, no creo que me contradigan o tal vez si (Hablo de cualquiera, menos de ti mismo, la opinión tuya en ese ámbito no vale… si hablaran de mi nivel de madurez mi opinión tampoco valdría porque es la apreciación del resto, no personal y eso para mí se vale por consenso también)
Lo otro es que tú no tienes idea de mi vida política ni de mi vida en ningún ámbito, y yo tengo más información acerca de ti que tú de mi, por lo que no vengas con opinones infundadas y desinformadas, porque caes en lo contrario que predicas, (otra muestra de inmadurez).

Lo otro en rojo (eso de “laper no lo es”) refleja perfectamente a lo que me refiero con “inmadurez” ¿Lo tengo que explicar o se entiende?
Lo explico para los que no lo entiendan: va muy fuera de contexto, ese comentario es sólo mal intencionado o a menos para provocar o algo parecido, no tiene absolutamente nada que ver con el tema y es absurdo e infundado más encima… ahi sí o especifico más?

Y ojo, que esto va con todo respeto, no te he ofendido o al menos no ha sido la intención, podría hacerlo incansablemente pero no pierdo mi tiempo ni mis palabras en algo tan bajo, prefiero explicar bien las cosas para que no haya dudas.
Una persona con criterio bien formado se puede dar cuenta que es una opinión respetuosa y lo más objetiva posible y con eso no me refiero ni a ti ni a mi porque eso no sería un juicio objetivo por eso apelo a alguna persona con criterio bein formado.[/QUOTE]

1º me p’arece mas inmaduro que cada vez que te refieres a mi te refieras a las cosas que te conte de mi “pasado amoroso”… por lo demas todos lo saben, por que no es algo de lo que me averguenze, no tengo nada de que avergonzarme… segundo es otro ambito… ademas tenia 19 años y fue mi primer y unico amor, y gracias a dios lo pude vivir como un niño… gracias a eso vivi lo mas hermoso del mundo,…

2º mantengo firmemente mis dichos… no me puedes decir que no estoy habilitado para hablar de politica… 2 años de dirigente universitario… mienbro del comite politico de un colectivo de izquierda… habiando sido invitado en la flacso a exponer… bueno no me voy a seguir pegando las quebradas no es mi estilo… y nisiquiera voy a hablar de mis lecturas, de las que la verdad me arrepiento por lo condicionantes que pueden llegar a ser…

3º me cargan las personas de la concerta… si apoyas a la izquierda eres terrorista, si apoyas a la derecha eres asesino…y elllos santos y sabios… weones vendidos…

[QUOTE=Jorge Tellier]2º mantengo firmemente mis dichos… no me puedes decir que no estoy habilitado para hablar de politica… 2 años de dirigente universitario… mienbro del comite politico de un colectivo de izquierda… habiando sido invitado en la flacso a exponer… bueno no me voy a seguir pegando las quebradas no es mi estilo… y nisiquiera voy a hablar de mis lecturas, de las que la verdad me arrepiento por lo condicionantes que pueden llegar a ser…

3º me cargan las personas de la concerta… si apoyas a la izquierda eres terrorista, si apoyas a la derecha eres asesino…y elllos santos y sabios… weones vendidos…[/QUOTE]

Pero quien está diciendote eso po! no he hablado de tu nivel de conociemiento, madurez ni nada político, dije como persona, no política específicamente, no tiene nada que ver

Ya ¿Y qué culpa tengo yo? yo no estoy en ningún partido político no soy ni de la concerta ni del podemos ni de la alianza, ninguno me convence, pero eso es una decisión personal que no debería afectar en las relaciones interpersonales, la mayoría de mis amistades (en la vida real) son de derecha o del podemos, nadie de la concerta, nadie me alega por lo que pienso y a nadie le afecta lo que yo piense y viceversa… preguntale a Juan Lennon por ejemplo que es tan piñerista como tú y nos llevamos bastante bien o no? la opción política no debiera ser importante para las relaciones interpersonales así que no tengo idea a qué se debe este comentario en azul.

Con respecto a lo de tu vida amorosa, si hago incapié en eso no es para dejarte en vergüenza ni nada porque no hay nada para avengonzarce, pero lo que no me gustó es que hayas ocupado tantas de mis noches pa después tratarme como la mierda gratuitamente, no te consideré nunca mi amigo, pero te tenía respeto y con esa actitud me demostraste tu madurez de la que hablaba, no por tu vida en general ni por lo que me contabas, no sé si se entiende, saco conclusiones más por los actos que por las palabras.
Eso no más, tengo que almorzar.

[QUOTE=laper]De partida aprende a leer, ¿Cuándo dije inmadurez política? hablo de inmadurez como persona, no de política, recuerda que me contaste toda tu vida amorosa y todo lo que hablamos hasta las tantas de la noche, con eso tengo una idea de tu madurez hasta donde llega, no lo ocupo para ofenderte ni nada por el estilo porque soy bastante decente como para saber qué hablar y qué no, si todo lo que escribías era mentira, más claro me quedaría tu nivel de madurez, todo bajo mis parámetros, tal vez para otras personas tengas una madurez mayor, qué se yo, al menos te encuentro inmaduro porque lo has demostrado ante todos aquí, no creo que me contradigan o tal vez si (Hablo de cualquiera, menos de ti mismo, [B]la opinión tuya en ese ámbito no vale… [/B]si hablaran de mi nivel de madurez mi opinión tampoco valdría porque es la apreciación del resto, no personal y eso para mí se vale por consenso también)
Lo otro es que tú no tienes idea de mi vida política ni de mi vida en ningún ámbito, y yo tengo más información acerca de ti que tú de mi, por lo que no vengas con opinones infundadas y desinformadas, porque caes en lo contrario que predicas, (otra muestra de inmadurez).

Lo otro en rojo (eso de “laper no lo es”) refleja perfectamente a lo que me refiero con “inmadurez” ¿Lo tengo que explicar o se entiende?
Lo explico para los que no lo entiendan: va muy fuera de contexto, ese comentario es sólo mal intencionado o a menos para provocar o algo parecido, no tiene absolutamente nada que ver con el tema y es absurdo e infundado más encima… ahi sí o especifico más?

Y ojo, que esto va con todo respeto, no te he ofendido o al menos no ha sido la intención, podría hacerlo incansablemente pero no pierdo mi tiempo ni mis palabras en algo tan bajo, prefiero explicar bien las cosas para que no haya dudas.
Una persona con criterio bien formado se puede dar cuenta que es una opinión respetuosa y lo más objetiva posible y con eso no me refiero ni a ti ni a mi porque eso no sería un juicio objetivo por eso apelo a alguna persona con criterio bein formado.[/QUOTE]
:coffee:

[QUOTE]De partida aprende a leer, ¿Cuándo dije inmadurez política? hablo de inmadurez como persona, no de política, recuerda que me contaste toda tu vida amorosa y todo lo que hablamos hasta las tantas de la noche, con eso tengo una idea de tu madurez hasta donde llega, no lo ocupo para ofenderte ni nada por el estilo porque soy bastante decente como para saber qué hablar y qué no, si todo lo que escribías era mentira, más claro me quedaría tu nivel de madurez, todo bajo mis parámetros, tal vez para otras personas tengas una madurez mayor, qué se yo, al menos te encuentro inmaduro porque lo has demostrado ante todos aquí, no creo que me contradigan o tal vez si (Hablo de cualquiera, menos de ti mismo, la opinión tuya en ese ámbito no vale… [SIZE=“4”]si hablaran de mi nivel de madurez mi opinión tampoco valdría [/SIZE]porque es la apreciación del resto, no personal y eso para mí se vale por consenso también)
Lo otro es que tú no tienes idea de mi vida política ni de mi vida en ningún ámbito, y yo tengo más información acerca de ti que tú de mi, por lo que no vengas con opinones infundadas y desinformadas, porque caes en lo contrario que predicas, (otra muestra de inmadurez).

Lo otro en rojo (eso de “laper no lo es”) refleja perfectamente a lo que me refiero con “inmadurez” ¿Lo tengo que explicar o se entiende?
Lo explico para los que no lo entiendan: va muy fuera de contexto, ese comentario es sólo mal intencionado o a menos para provocar o algo parecido, no tiene absolutamente nada que ver con el tema y es absurdo e infundado más encima… ahi sí o especifico más?

Y ojo, que esto va con todo respeto, no te he ofendido o al menos no ha sido la intención, podría hacerlo incansablemente pero no pierdo mi tiempo ni mis palabras en algo tan bajo, prefiero explicar bien las cosas para que no haya dudas.
Una persona con criterio bien formado se puede dar cuenta que es una opinión respetuosa y lo más objetiva posible y con eso no me refiero ni a ti ni a mi porque eso no sería un juicio objetivo por eso apelo a alguna persona con criterio bien formado.[/QUOTE]

:coffee: Basta de descontextualizar

ya po terminen!!!

jajajajaa, quiero comenzar a burlarme de jorge… es broma

en la encuesta del diario la tercera gana sebastian piñera…

[QUOTE=Jorge Tellier]en la encuesta del diario la tercera gana sebastian piñera…[/QUOTE]

puta que buena fuente, seguro que a la salida de la scuola italiana, jajajajaja y en la sede de rn y de la udi…