Ultima encuesta cep

Sacó un papel diciendo que en todo este rato hubo 500 asaltos porke son 8 por minuto…

Y Hirsch sacó tb un papel diciendo que no le preguntaron sobre los derechos humanos…

[QUOTE=PH.D]No me imagino a Bachelet enfrentando con rapidez y eficiencia temas como las relaciones y tratados con Peru y Bolivia, lo de Fujimori (recordemos que hizo una frase no muy acertada y se llevo varias criticas ), etc.[/QUOTE]

Su frase fue malinterpretada no estuvo mal dicho, dijo que debieron haberlo retenido, no detenido que no es lo mismo… no permitirle la entrada… eso.
No le entendieron lo que dijo pero lo dijo bien… eso recuerdo, puedo equivocarme por supeusto pero eso recuerdo yo.

es cierto, ademas tenia razon, por eso el par de ratis q dejaron entrar a fujimori los mandaron cascando pa otro lado

me encantó tomás!!!

en todo caso estas encuestas culias valen callampa, quien sabe a quein le van a consultar, si fueran al peda hrish seria presidente, como han dicho es wea de escoger la base muestral

Hirsch lo dijo en el debate tb… “Esta encuesta me tinca que la hacen en los pasillos de esta empresa “seria” que no me parece tan seria… quienes son sus directivos??? los empresarios más ricos de chile…” (No está “sic” pero algo asi fue, los nombró uno por uno)

Danny Ocean lo dijo por acá antes también… que eran todos momios

y weno, es obvio… el cuento es que ojalá la gente no se deje llevar por pertenecer a lo popular (o como sea)

Para muestra un botón: acaba de salir la encuesta CERC que da porcentajes bastante diferentes. Por ejemplo, a Bachelet le da un 44% y a Hirsch un 7%

[QUOTE=vari]Para muestra un botón: acaba de salir la encuesta CERC que da porcentajes bastante diferentes. Por ejemplo, a Bachelet le da un 44% y a Hirsch un 7%[/QUOTE]

Siii eso mismo iba a escribir yo… igualiiiito a la encuesta cep…
Piñera está 1 punto más abajo que Lavín en esta encuesta… y la suma de los dos ya no superan a Bachelet.

Si y ojo que la muestra fue sólo en santiago oriente y antes del debate presidencial

creo que salió una encuesta benchmark (¿alguien le cree a benchamark después de las municipales pasadas?) post-debate. Era un chiste, como 400 llamadas telefónicas. Con esa seriedad, no sé qué quieren medir.

jajajaja!!!

los encuestadores mulean datos… todos lo hacemos… de diez datos sacamos 1000 :stuck_out_tongue:

Esos es inferir, no mulear… por último generalizar… mulear es elegir específicamente la gente que va a contestarte lo que tú quieres que salga en la encuesta, como probablemente se hizo con ésta del CEP.

al final dan lo mismo las encuestas…todos sacan las concllusiones que quieren y siempre hay intereses creados.
en todo caso muy buen analisis del directorio de CEP de hirsh…y no se los mandó a decir con nadie jajajajajajaa

[QUOTE=patita]al final dan lo mismo las encuestas…todos sacan las concllusiones que quieren y siempre hay intereses creados.
en todo caso muy buen analisis del directorio de CEP de hirsh…y no se los mandó a decir con nadie jajajajajajaa[/QUOTE]

La dura estuvo muy buena esa, me gustó mucho jajaja

pero de que valen mucho, no lo creo tanto…total si para ellos todos ganan…

La dura… ninguno pierde jajajaja todos “van a gobernar desde marzo”…

que bueno… miren por lo menos hoy la izquiereda tiene voz… es decir… hay tribuna pa que hirsch diga lo que piensa respecto de los directivos del CEP y de tantas otras cosas… que refrescante es eso

segun la ultima encuesta
el 100% de los candidatos ganara en la primera vuelta
el 100% de los candidatos gobernara desde marzo
el 100% de los candidatos son felices con una u otra encuesta…

una pregunta… alguna vez a alguno de ustdes los han encuestado alguna vez???