Ultima encuesta cep

cncuerdo con juan roberto que agradable es por lo menos escuchar al candidato del pacto que te representa en un debate. esto no se daba antes y es sano para las democracias que se haga. ya dando a conocer el pensamiento de la izquierda real mas masivamente se nos seguira uniendo gente

la izquierda (en democracia) siempre a tenido voz, solo que su discurso dice que los opacan y ahora su representante de turno no hace ninguna maravilla aparte de senrtarse en una silla y hablar, sean cosas buenas o no, es lo mismo, por lo menos por ahora.

lo que no me parece es que todos nicen que sus propuestas son novedosas pero si revisamos bien la historia politica de chile las problematicas sociales, despues de la “cuestion social”, son las mismas solo que a diferente magnitud…las problematicas de ahora seran las mismas en 50 años y asi sucesivamente, me parece que los señores candidatos en vez de pensar en el pais estan pensando en hablar de las cosas del otro candidato (especificamente lavin) y los demas tambiern en cierto modo…

pero las encuenstas son solo eso…encuestas…

A tuno no hables weas, la izquierda cuándo ha tenido voz… tener voz significa ser representado ante el estado… recién a fines de los noventa el pc fue reconocido como partido político… en el parlamento -que es el simbólo republicano de la representatividad de lo diverso que debe tener una nación- dónde está representada la voz de la izquierda para la toma de decisiones?
Cuando la izquierda ha sido invitada a las reuniones políticas que hay a nivel gubernamental (que no se trate de reuniones por ddhh).
De qué voz me hablas cuando se descalifica su participacion cuando en los medios de comunicación se califican a muchos de sus movimientos como terroristas y esas cosas.
Por eso es importante lo que ha pasado, me parece que es un giro fuerte el que ha dado Hirsch… debe ser porque es Humanista y no comunista

Hirsch no es mas que un ‘economicista’ , lo unico que sabe es relacionar la realidad con la economia y no hacer otra cosa que hablar de economia, cual ‘viejo marxista’ cuyo discurso es hablar del pueblo y y las oportunidades para el pueblo y todo para el pueblo y la lucha de clases, etc…se quedo en el pasado hablando cosas que estan obsoletas, ademas desprecia a Piñera por ser empresario y Hirsch es exactamente lo mismo, dueño de varias tiendas Kodak…en resumen un ‘burgues’ como dirian los del pueblo…demagogo( aunque menos que Bachelet).

[QUOTE=PH.D]Hirsch no es mas que un ‘economicista’ , lo unico que sabe es relacionar la realidad con la economia y no hacer otra cosa que hablar de economia, cual ‘viejo marxista’ cuyo discurso es hablar del pueblo y y las oportunidades para el pueblo y todo para el pueblo y la lucha de clases, etc…se quedo en el pasado hablando cosas que estan obsoletas, ademas desprecia a Piñera por ser empresario y Hirsch es exactamente lo mismo, dueño de varias tiendas Kodak…en resumen un ‘burgues’ como dirian los del pueblo…demagogo( aunque menos que Bachelet).[/QUOTE]
[COLOR=“DarkGreen”][SIZE=“2”]DE ACUERDO CON TODO MENOS CON LO DESTACADO.
CLARAMENTE BACHELET NO OCUPA LA DEMAGOGIA EN SU DISCURSO, (POR ALGO CAE EN LAS ENCUESTAS) JAMAS LA HEMOS ESCUCHADO PROMETIENDO LO QUE NO SE PUEDE CUMPLIR.[/SIZE][/COLOR]

y terminar con las colas?

[QUOTE=PH.D]Hirsch no es mas que un ‘economicista’ , lo unico que sabe es relacionar la realidad con la economia y no hacer otra cosa que hablar de economia, cual ‘viejo marxista’ cuyo discurso es hablar del pueblo y y las oportunidades para el pueblo y todo para el pueblo y la lucha de clases, etc…se quedo en el pasado hablando cosas que estan obsoletas, ademas desprecia a Piñera por ser empresario y Hirsch es exactamente lo mismo, dueño de varias tiendas Kodak…en resumen un ‘burgues’ como dirian los del pueblo…demagogo( aunque menos que Bachelet).[/QUOTE]
hirsh no es marxista y esta bastante lkejos de serlo, no se confunda caballero

y por supeuesto que es falso eso de que la iozquierda tiene voz, es hasta ofensivop afirmar eso po. decadas llevamos marginados del espectro politico reconocido por la legalidad eso no puede ser

si po tocito… Hirsch nunca fue marxista… ta cagando fuera del tiesto e socio… parece que la palabra izquierda la asocia a marxismo y a comunista que se comen guaguas…

[QUOTE=Juan Lennon]y terminar con las colas?[/QUOTE]
[SIZE=“2”]LAS TERMINO, ADEMAS ESO FUE UNA INSTRUCCION DEL PRESIDENTE, NO UNA PROMESA DE CAMPAÑA.[/SIZE]

ella misma ha reconocido que en el minsiterio de salud no cumplio las metas a las que se había comprometido…

bueno por lo menos lo reconoció… por lo menos es un paso adelante…

[SIZE=“2”]ASI ES, TERMINO CON LAS COLAS PERO NO CON LA ESPERA, Y EL HECHO QUE LO RECONOZCA, LA HACE MAS DIGNA DE CREDIBILIDAD.[/SIZE]

De los errores se aprende… aparte de esa vez, Bachelet no ha vuelto a prometer nada que no pueda cumplir y reconoce que eso fue un error… al menos aprendió y pa mi eso es valioso, mucho más valioso que propuestas incumplibles y poco probables de realizar.

[QUOTE=laper]De los errores se aprende… aparte de esa vez, Bachelet no ha vuelto a prometer nada que no pueda cumplir y reconoce que eso fue un error… al menos aprendió y pa mi eso es valioso, mucho más valioso que propuestas incumplibles y poco probables de realizar.[/QUOTE]

[SIZE=“2”]¡Exacto!, concuerdo contigo Laper.[/SIZE]

a mí en general la bachelet me cae bien, no creo que ella sea el problema… los pencas son los de la concertación… en fin.
Yo pienso que la campaña de la Bachelet ha sido súper importante en el sentido de marcar una clara distancia de la manera habitual de hacer campaña y el programa de gobierno. Yo entiendo que cuando ella dice lo evaluaremos, está diciendo que las decisiones en su gobierno no dependen de una persona o un grupo reducido, sino que se enmarcan dentro de la lógica de la discusión de todos los actores sociales involucrados. Ese ha sido el punto central de su campaña, que e slo más notable que le encuentro… sobre todo cuendo dice… “yo creo que los ciudadnos son adultos” eso es súper importante y lo estamos perdiendo de vista.

No todos Juanito, no en vano va primera pu…

Mme parece que aquel 39 por ciento en su mayoría tiene que ver con un voto duro de la concerta y otro leve porcentaje por su condición de mujer.
No sé me parece que poca gente ha prestado atención a ese punto de su campaña, que es súper importante y fundamental

Más de alguno lo debe considerar pu… si el pueblo es adulto jajajajajaja

pero es que cambiar las colas por espera es casi lo mismo antes hacias la cola en el hospital ahora te quedas en la casa esperando que te llamen.a mi hermano lo han tranmitado ya seis meses por un ausnto de presion arterial y aun no tiene la hora. por ultimo que tubieras la hora de atencion asegurada y esperar en tu casa pero si no es asi no tiene mucho sentido