Ultima encuesta cep

por supuesto que es bueno que bachelet se preocupe de la ciudadania, pero yo no creo que los partidos que la sustentan vallan a estar de cauerdo con los dialogos ciudadanos una vez ya en el gobierno, si las cosas como estan a ellos les convienen

[QUOTE=Rojosangre]por supuesto que es bueno que bachelet se preocupe de la ciudadania, pero yo no creo que los partidos que la sustentan vallan a estar de cauerdo con los dialogos ciudadanos una vez ya en el gobierno, si las cosas como estan a ellos les convienen[/QUOTE]

Ojalá la pesquen porque es buena idea meter a la ciudadanía en esto po jajajaja
en todo caso a la derecha tampoco les convendría hacerlo…
(Y Hirsch igual es empresario pero weno… si al final a ninguno de los que esté arriba les conviene mucho po)

no se q tan valioso es el aporte de bachelet en el asunto del ministerio de defensa… pero creo q cuando ella estuvo ahi, humanizo un poco a los milicos… o al menos la vision q se tenia de ellos…

al menos ya no son los milicos de mierda q eran 10 años atras

[QUOTE=soleil]segun la ultima encuesta
el 100% de los candidatos ganara en la primera vuelta
el 100% de los candidatos gobernara desde marzo
el 100% de los candidatos son felices con una u otra encuesta…

una pregunta… alguna vez a alguno de ustdes los han encuestado alguna vez???[/QUOTE]

A mi me encuestaron una vez…es cierto, no es broma

fue despues de las municipales del año pasado, me encuesto una sociologa

jejeje

entonces las encuestas no son un mito???

A mi me encuestaron cuando estuve en stgo pa las municipales… “Alcaíno o Schaulson?” y dije por el segundo en una casa ke votaba alcaino jajajaja

Tengo una duda… la Bachelet es dueña de alguna empresa o algo así?

en todo caso la ultima fracesilla de lagos esta vez no favorece mucho a la bachelet…como que no hallaba mucho que decir cuando le preguntarion

???

no cache… q dijo???

[QUOTE=Parraseando]A mi me encuestaron una vez…es cierto, no es broma

fue despues de las municipales del año pasado, me encuesto una sociologa[/QUOTE]

las unica encuestas que me acuerdo son
LE GUSTAN LOS CEREALES CON LECHE O SIN LECHe
DULCES O SALADOS
CON MONITOS O SIN?
ETC. ETC.

Y una vez por telefono para saber quien era mejor conductor
en el Buenos Días a Todos
!crazy!

y q cereales te gustaban???

[QUOTE=soleil]no cache… q dijo???[/QUOTE]

menos mal que son informados…me refería a que lagos dijo que el hecho de que su gobierno tuviera tanto apoyo popular no garantizaba que saliera elegida nuevamente la concertacion (o sea bachelet) para gobernar !!!

[QUOTE=soleil]y q cereales te gustaban???[/QUOTE]
no se que wea conteste ese dia porque fue hace 6 o 7 años pero ahora me gustan las estrellitas y los natur
!crazy!
!galan!
!pizza!

[QUOTE=patita]menos mal que son informados…me refería a que lagos dijo que el hecho de que su gobierno tuviera tanto apoyo popular no garantizaba que saliera elegida nuevamente la concertacion (o sea bachelet) para gobernar !!![/QUOTE]

me parece que es un gesto de falsa prudencia por parte de lagos, es raro no es tan habitual en el ser humilde respecto de su concertacion

Falsa o no es prudencia al fin jajajajajaa

sorry por no estar informada… pero es mejor preguntar q hablar sin saber