Licenciatura en Educación c/m en Inglés y Pedagogía en Inglés UMCE o
Licenciatura en Lengua y Literatua Inglesa U. CHILE
Hola, podría ser licenciatura en lengua y literatura inglesa y después licenciatura en educación, no crees?
Hola
Todo depende de lo que quieras ser… Si quieres ser un bilingüe, dale con la UCh… Pero si quieres ser Profesor de Inglés, lejos la umce…
esop
saludos
Pero si estudia en la UMCE, también tiene que ser bilingüe, claro, si va a estudiar inglés de todas maneras. Acaso hay profesores de inglés que no sepan inglés? ¿?
mmm, si quieres ser profesor la UMCE lejos, si te quieres dedicar a otro tipo de cosas la Chile.
no le hagas caso a jaime, XD!!
yo estudio en la UMCE, y si tu vocacion es enseñar creo que la mejor opcion es el peda, de hecho, te contaré que hantes de salir de cuerto medio (el año pasado) estaba en la misma que tu, y bueno, estoy estudiando pedagogía en alemán en la UMCE…
saludos
No seai weona, metete a la chile, por ultimo estudia en la usach pero no elijai la umce por nada en la vida. Esa universidad es horrible de mala y decadente, por ultimo opta por una buena privada pero no te metai a la umce
Hola cmo tai? soy nueva en este foro y te recomiendo para ser profe el peda, es muy bueno. Yo voy en 2 y es exigente, aparte casi siempre tienes practica segura. :D. Igual te dan mucha formacion pedagogica. Suerte!!!:angel2:
[quote=“ºNathyº, post: 472620”]Hola cmo tai? soy nueva en este foro y te recomiendo para ser profe el peda, es muy bueno. Yo voy en 2 y es exigente, aparte casi siempre tienes practica segura. :D. Igual te dan mucha formacion pedagogica. Suerte!!!:angel2:[/QUOTE]
Oye, y pedagogía en qué estudias?
Estudio pedagogía en física… y realmente la gente no sabe cmo es internamente la u, por lo menos a nosotros no sacan el jugo máximo. Pero todo bn. :^^: