UMCE o U. CHILE

Respuesta: UMCE o U. CHILE

[quote=“Lemoonblanche, post: 472824”]Para mi es mejor la umce , y es la única que se especializa netamente en la pedagogía . Puede que esté debajo de muchas privadas , pero ninguna le gana en el nivel de formar PROFESORES!. Yo creo que el perdido eres tú , porque yo al menos no me guío por rankings de universidad , sino por la especialidad y obvio el ambiente. Así que no me trates de perdido , porque no lo soy ;).[/QUOTE]

También la utem se especializa en ingenerias y la utem como universidad es bien mala.
Pero bueno, si tu estudias en la umce y por ello quieres decir cosas buenas de tu universidad, es legitimo, pero creo que hay que ser objetivo al decir las cosas. La umce como universidad no es elite ni mucho menos, tampoco es la universidad mas mala que existe en chile, es simple una u más del montón, no es más ni es menos que eso.

[quote=“chikiwawi, post: 472831”]También la utem se especializa en ingenerias y la utem como universidad es bien mala.
Pero bueno, si tu estudias en la umce y por ello quieres decir cosas buenas de tu universidad, es legitimo, pero creo que hay que ser objetivo al decir las cosas. La umce como universidad no es elite ni mucho menos, tampoco es la universidad mas mala que existe en chile, es simple una u más del montón, no es más ni es menos que eso.[/QUOTE]

La utem no es una mala universidad , sólo se vino abajo por el tema de la carrera de criminalística. Ingeniería en comercio exterior es muy buena y de hecho está acreditada , así como trabajo social .

Segundo , no estudio en la umce . De hecho dí la psu y espero mis resultados .Soy objetivo con lo que digo , porque conozco la U , he entrado y se como es . En pedagogía la umce es la mejor y no hay duda de eso , al igual que la de playa ancha. De hecho mis dos profesores de historia son de esas universidades , y déjame decirte que gracias a ellos aprendí mucho ( Siempre sacaba arriba de 700 en los ensayos psu) . Es verdad que no es de la élite , ya que no la financia el opus dei y tienen pocos recursos , pero sabe destacarse en lo que mejor hace y eso es la p[B]edagogía[/B] .Eso no se puede negar.

:alien:

Estoy de acuerdo con Lemoonblanche. Chikiwawi debe estudiar por lo bajo en la Adolfo Ibañez o en la de Los Andes.
Elite, jajaajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajaj!

primero que todo los saludo a todos cordialmente …y bueno continuando con el tema, creo que es un tema bastante complejo de abordar considero particularmente que cada universidad tiene su fortaleza y dependiendo de ello uno debe escoger …bueno yo no soy muy experta ya que sali de cuarto medio este año, pero segun mis investigaciones considero que la umce no es una mala universidad al contrario me di el tiempo de recorrer multiples establecimientos educativos para hablar con profesores …y gran cantidad de ellos estudiaron en esta universidad…y no solo eso, mucho llegaron a puestos muy prometedores…como por ejemplo …habian subdirectores, directores, profesores muy destacados , algunos ya tenian su doctorado …etc… pero sinceramente les digo a todos que mas que la universidad uno mismo es el que se tiene que preparar da = si estudiaste en la cato , la chile, la umce , la utem …si tu te quedas solo con esoo jamas te superaras… la gracia de la pedagogia es que uno mismo siempre debe indagar mas a fondo y eso es lo que separa a los buenos de los malos profesionales … espero mi comentario te ayude un poco.
mucho exito a todos …

oye es falso que la UMCE esta acreditada por 2 años,
sino que esta acreditada por 4 años; además hay carreras que estan acreditadas hasta por 6 años,bueno no le creas a los ignorantes que ni siquiera saben, solo eso te digo