Un pequeño aporte

Hola a todos, este es mi primer post…
Yo soy estudiante de ing. electrica en modalidad vespertina en la usach y quiero compartir con ustedes un pequeño aporte, una página que he creado, más bien, un google site que he hecho, en el cual mantengo apuntes, libros, y otro tipo de cosas que pueden servirle a cualquiera que estudie ing. eléctrica, en particular la uso para ayudar a mis compañeros…

Bueno, acá les dejo el link https://sites.google.com/a/usach.cl/potencia-vesp/home,
Trataré de mantenerlo lo más completo posible.

:bateria: :bateria: :bateria:

Respuesta: Un pequeño aporte…

Gracias por tu aporte =)

Respuesta: Un pequeño aporte…

MUY BUEN APORTE…
GRACIAS

Respuesta: Un pequeño aporte…

hola saw ,gran aporte :B, queria hacerte unas consultas por ing. electrica en la usach , yo estoy cursando segundo medio y esa carrera me interesa , fisica igual me cuesta un poco no tanto como matematicas , pero como carrera la encuentras complicada ? , y si se puede saber te costo entrar a esa carrera y a esa U me refiero por puntaje nem , muchisimas gracias de antemano . suerte! :smiley:

Respuesta: Un pequeño aporte…

mi caso es un tanto distinto al resto, yo estudio en vespertino, es decir, en la noche, la usach tiene un programa especial para técnicos superiores y/o gente que tenga cursos de ing. cursados (más o menos 2 años que es lo equivalente a un tecnico superior), pero, como carrera no se diferencia mucho a la ing. de ejecución normal, unos cuantos cursos son distintos pero lo fuerte del estudio es igual.