[QUOTE=PH.D]Hoy Bachelet dio un ‘ultimatum’ de 48 horas a los ministros para solucionar problemas y entregar un paquete de medidas para disminuir el caos, lo mas posible es que no ocurra y en ese caso se tendra que ir el ministro Espejo, Por cierto lo lamento por el, uno de los unicos que dia a dia daba la cara mientras los demas, Bachelet incluida se escondian en la Moneda y daban justificaciones inutiles.
Y con respecto a los atrasos, bien hablaba Dani de la campaña en Peru, mientras aca segun un estudio, en el 57 por ciento de las empresas estan llegando atrasados por culpa del transantiago.[/QUOTE]
…no creo qe saquen al ministro…ademas se dijo que las medidas no serian definitivas…
lo de los atrasos…mm…la impuntualidad del chileno no creo que sea culpa del transantiago…es un asunto cultural, no de algo circunstancial…
Juaaaa, yo llegue temprano hoy … solo hoy !!!
Desde el 10 de febrero exactamente que llego todos los dias atrasado a mi trabajo … y creo, considero que dos horas en suficiente adelanto para salir a cualquier lugar de Shagito city no?
Antes? ehh, 45 minutos y durmiendo…
Si, los atrasos en su mayoria son “endosables” al plan estrella del gobierno. ( si este es el plan estrella, imagino como funciona en las demas entidades.[buenobuenonoimaginoSé]).
No del todo, esta claro … pero la mayor parte.
La cosa es … la gente llega atrasada al trabajo, ¿Pero llega no?
Sin embargo cuando la gente vuelve a su hogar … ¿Alguien se preocupa de eso? ¿Las horas de sueño? La falta de comunicación ahora extrema con su familia dado que el tema del día es LA ODISEA que tuviste para ir al trabajo y volver a casa.
Mira si no estamos hablando de un tema tecnico que si es bueno malo o que si se implementa como se debiera y la wea … estamos diciendo que a la gente no le mejoro la calidad de vida y simplemente se la empeoro. Esto es el sentir popular del 47% de la población santiaguina. Si, existe gente beneficiada pero son los menos.
Aps no me salgan con que 53% es más porque de ahi esta el ciudadano que no opina y que gruñe cuando le preguntan del tema.
[QUOTE=Tuno_Negro]…no creo qe saquen al ministro[/QUOTE]
Si la presidenta da una orden con plazo fijo, y el ministro no cumple; osea … eticamente no existe otra posibilidad y sería un daño inoportuno a la imagen “ya dañada” de la Michelle.
Uff, no me habia dado cuenta.
Ahhh, debe ser eso que todos hablan.
Que dicen es un tranporte, rápido, seguro, económico y por sobre todo mejora la calidad de vida de las personas.
Dicen tambien que elimina la delincuencia, y tambien disminuyen los tiempos de viaje.
Pucha que estoy desinformado.
¿Y como participo de eso?
estoy cansao de tomar tomar todas las mañanas el metro, es increible lo lleno que va es sofocante, desesperante, cansador, estresante llego a la u todo cansado y enojado por la culpa de el tumulto, el otro día casi me agarro con un tipo que se subió como un caballo al metro :@ en realidad nose hasta cuando durará esat situación, no tengo idea si la solución será volver a las micros amarillas… yo era de los que decían “demosle tiempo” pero la paciencia se
acabó
[QUOTE=silencio]estoy cansao de tomar tomar todas las mañanas el metro, es increible lo lleno que va es sofocante, desesperante, cansador, estresante llego a la u todo cansado y enojado por la culpa de el tumulto, el otro día casi me agarro con un tipo que se subió como un caballo al metro :@ en realidad nose hasta cuando durará esat situación, no tengo idea si la solución será volver a las micros amarillas… yo era de los que decían “demosle tiempo” pero la paciencia se
acabó[/QUOTE]
Y a proposito de metro lleno y toda la desesperacion obvia que produce esa situacion que no es menor ( el olor a las 7 de la tarde debe ser peor que una chancheria) Bachelet anuncio el fin de los manoseos, que admirable ¿como lo haran?, acabar en unos dias con hechos que han sucedido desde siempre, si eso no se llama populismo o demagogia (Bachelet dijo no serlo) entonces ¿qur nombre podria recibir?
34 detenidos en diversos lugares de Santiago …
Actos cometidos por el LUMPEN !!
El gobierno pide que los padres se hagan cargo de sus hijos.
( No estaba implicada La niña Sanhueza )
[QUOTE=Don Dani]34 detenidos en diversos lugares de Santiago …
Actos cometidos por el LUMPEN !!
El gobierno pide que los padres se hagan cargo de sus hijos.
( No estaba implicada La niña Sanhueza )[/QUOTE]
Seria una buena campaña poner en el metro y micros la foto de ‘Tia Gordis’ y ‘Tio Belisario’. Con este ultimo los delincuentes temblarian y no se atreverian a asaltar.