Yo creo que con solo ponerles a Belisario … y darle con la frase … " Gerente de "la oficina "
sería suficiente … ni los calentones que andan por ahi se atreverian a hacer algo.
[QUOTE=Balthazar]O Longueira…[/QUOTE]
[B]Longueira la tiene Moreira[/B]
!bravo! !bravo!
yo me habia quejao de los cabros chicos que dejaban la caga
pero gracias a Dios Luis Muñoz nuevamente la violencia al final si fue util
tras dos semanas de cortes de luz y protestas cada puta noche se implementaron dos lineas de micro que pasan por enfrente de mi casita
dos semanas de cortes de luz se hubiesen ahorrado si algun aweonao del minsiterio se hubiese dado la paja de contar cuanta gente vive en mi villa y las dos villas de este sector …
y si si lo hicieron harto weones los culiaos porque una pura linea hasta a diez cuadras que pasa pro fuera del sector no alcanzaba era un poco obvio!
Nooo, eso es mentira.
Las manifestaciones en la calle no llevan a nada. El lumpen !!
Como se te ocurre.
Esas micros pasan por ahi porque un genio de la concertación se dió cuenta de la necesidad de ehhh como decirlo … llevar a cabo una parte más del plan estrella del gobierno.
Esto estaba planeado por favor.
Dentro de 86 dias mas vamos a tener todos locomoción colectiva digna limpia y segura.
dentro de 86!
wow!
mm…cuenta regresiva entonces
85 … vamos que se puede!
Belisario en su salsa!!
84… count down just begun for the dummies in Gov… yeeehawww !!!
[COLOR=“Red”]Manoseados por la Presidenta
Bachelet denuncia manoseos contra las mujeres en el Metro, en un intento por escamotear que por culpa del fracaso del Transantiago millones de personas modestas son vejadas en su dignidad al tener que viajar como ganado vacuno
http://www.granvalparaiso.cl/politica/presidenta/manoseados.htm[/COLOR]
Belisario ya debe estar sobandose las manos al pensar cuantos presos llevara, propongo a In God como su asesor, ahi nos vamos todos a la carcel, desde fundamentalistas retrogrados hasta izquierdistas trasnochados, o cualquier critico del transantiago.
Lo de los manoseos, en unos post anteriores se hablo de eso, que se proponga el fin de ellos no es mas que fraseologia hueca, en un mes no se acabara lo que ha existido siempre.
Apoyo la mocion … IGWT al gobierno!
hoy quedo tremenda zorra…
sinceramente creo ke esta vez el plan se vio colapsado
aunke mucho ayuda la actitud ointransigente de perosnajes ke avn predispestos a ke el plan fracase
en el fondo aca hay un plan i mplementado al peo con gente al peo ke no vela por el bein comun sino por ellos nomas… no digo que no este bien que reclamens pero ya estoy chato de ir en la micro escuchando quejas muchas veces sin fundamento alguno… osea bakan quejemonos de lo maolo pero no podis andar predispuesto a quejarte!
¿ Sales todos los dias en micro ?
Bueno la gente lleva un mes saliendo, aguantando desmayandose … como no estar predispuesto?
Nombrale a alguien que salga todos los dias asi, en una conversacion de fin de semana … y como te fue con el transantiago? y veras como su cara cambia.
slago casi todos los dias en micro
no a las hoars del desatre en la mañan pero si me ha tocado esperar y hasta venirme a pie a mi casa de distancias considerables en la noche
creo ke hay un desocntento justificable pero creo tambien ke la gente esta haciendo el problema mas grande aun, porke ciertamente las adapatciones cuestan pero no puedne costar tantos para a estas alturas reclamar por todo
osea reclama que tardan los buses al hacer un trasbordo pero no por el hecho de tener que hacer el transbordo, yo ya comprobé que et demoras menos con elos si el webeo es la frecuencia de los buses.
faltan buses que pasen mas seguido
Cro. si en Santiago viviera la solo la gente que vive en Maipú, Puente AsAlto y Las Condes.
Demas que funciona.
Pero no te indigna que te vengan vendiendo la pomada dos años y más para implementar algo que ni siquiera sabian como iba a funcionar? Que lo iban a parchar sobre la marcha?
Osea!
Denme el nombre de jefe de proyecto! de los consultores !! no mejor no … son ellos. Los obvios.
al menos a mi eso me indigna. y hasta me predispuso.
La gente esta chata … pero dale un par de meses y seria todo. Tal como lo dices … de costumbre y adaptaciones.
Nada de exigencias … :S
[QUOTE=PH.D]Belisario ya debe estar sobandose las manos al pensar cuantos presos llevara, propongo a In God como su asesor, ahi nos vamos todos a la carcel, desde fundamentalistas retrogrados hasta izquierdistas trasnochados, o cualquier critico del transantiago.
Lo de los manoseos, en unos post anteriores se hablo de eso, que se proponga el fin de ellos no es mas que fraseologia hueca, en un mes no se acabara lo que ha existido siempre.[/QUOTE]
[COLOR=“DarkGreen”][I]Belisario Velasco desarticulo a todos los violentistas de izquierda (incluidos los que asesinaron a tu idolo Guzman) sin precisar de TORTURAS NI ASESINATOS.
Demostro que se puede tener mano dura con los delincuentes sin necesidad de transformarse en un gorila con uniforme…
Esa es la razon por la cual lo criticas?[/I][/COLOR]
A la gente le cuesta mucho asumir los cambios y finalmente adaptarse a ellos, es un escollo de idioscincracia, de cultura de lo facilista y cortoplacista. Recordemos que nuestro país ha tenido la época de la dictadura pero también la era del paternalismo excesivo donde la gente espera la cajita de víveres a fin de mes sin mover un dedo. Bueno, el TRANSANTIAGO muestra la cara fea fea del chileno el “todo a última hora” de las autoridades y el chaqueteo de la gente que poco colabora. Seamos siceros el 80% por ciento de los santiaguinos no tenia idea donde estaba parado despues de sus vacaciones, ni siquiera pescaron el diario menos el mapcity (los chilenos no leen ni siquiera el condorito). La gente también tiene que poner de su parte. Y las autoridades sacar las micros viejas y ponerlas en recorrido no les queda otra opción.
El parche hasta que logren adaptación y mejorar los recorridos y fecuencias.
NO HE TENIDO PROBLEMAS CON EL TRAN SANTIAGO, SI SALGO BIEN DE HORA TOMO UN BUS DE ACERCAMIENTO HASTA EL METRO Y ME INSERTO AL VAGON DE LA MANERA APRENDIDA EN MIS AÑOS DE ESCOLAR DONDE TENIA QUE METERME AL BUS COMO PODIA (ESOS ERAN TIEMPOS DIFICILES, TOMAR UN BUS EN GRAN AVENIDA A LAS 7 DE LA MAÑANA) BUENO Y CUANDO estoy ATRASADO TOMO UN COLECTIVO HACIA EL METRO…
El otro dia una señora me reto por que la pise sin querer, le pedi disculpa pero no entendio, le dije que si le ponia de mal humor andar en metro lleno podria comprarse un burro y la señora se enojo mas… despues pense que no entendio el consejo, la gente siempre se lo toma por el lado cochino… bueno eso
mmm… queda claro que el transantiago tiene muuuuuuuuuuchas cosas que arreglar en poco tiempo… los reportajes sobre las personas que deben caminar mil cuadras pa llegar a su hogar es abismante… un garzon que camina durante 3 horas pa llegar a su casa, ejecutivas que tienen que caminar por zonas super super dificiles…
pero tambien una parte de los problemas son las personas… gente que se trata de colar en las micros, que no respeta las subidas/bajadas, gente que alega, pero no carga su tarjeta, y pa que decir de los destrozos…
estoy de acuerdo con que el transantiago ha traido mas dolor de cabeza que satisfacciones, pero tampoco es la idea, dejar mas la caga y asi dañar lo poco “bueno” que tiene el sistema…
[QUOTE=Er pRoFe]mmm… queda claro que el transantiago tiene muuuuuuuuuuchas cosas que arreglar en poco tiempo… los reportajes sobre las personas que deben caminar mil cuadras pa llegar a su hogar es abismante… un garzon que camina durante 3 horas pa llegar a su casa, ejecutivas que tienen que caminar por zonas super super dificiles…
pero tambien una parte de los problemas son las personas… gente que se trata de colar en las micros, que no respeta las subidas/bajadas, gente que alega, pero no carga su tarjeta, y pa que decir de los destrozos…
estoy de acuerdo con que el transantiago ha traido mas dolor de cabeza que satisfacciones, pero tampoco es la idea, dejar mas la caga y asi dañar lo poco “bueno” que tiene el sistema…[/QUOTE]
eso puede ser visto de varias maneras…una de un aprovechamineto por el caos de la gente, otra por desesperacion de no una mejor forma de transportarse…
lo de los destrozos…bueno, es totalmente reprochable
esta claro que tampoco los medios apoyan mucho…
veamos:
un choque 3 muertos, el periodista se encargo de dejar claro que el conductor del vehiculo era patron de dos trabajadores y que los iba a buscar para que no llegaran atrasado por culpa del transantiago… o sea la culpa es del transantiago.
un muerto de ataque al corazon en el metro, la culpa la aglomeracion del transantiago
disturbios en el cual mandaron una camioneta cerro abajo, culpa transantiago.
disturbios en el cual un niño quedo herido de bala, culpa transantiago…