Yo quiero ser operador politico.
Aunque prefiero luchar, pelear contra los fascistas que nos imponen sistemas maquiavelicos que solo nos hacen brotar las frustraciones diarias por no tener yates o ser hijos de empresarios de derecha o concertación da lo mismo.
Yo me he manifestado de manera pacifica, con opiniones concretas y con base diaria.
Sin embargo el derecho a vivir en paz weon, el derecho supremo a tener un día tranquilo sin tener que literalmente pelear para poder entrar apretadisimo a un metro o esperar 40 minutos por un puto CLON del metro… que para más remate hace que te cobren nuevamente $440 ya que es horario alto cuando haces el transbordo … demas esta decir que mi dinero para la semana lo termino de gastar mañana gracias a estas gracias …
Me parece horrible que solo algunos veamos este tipo de situaciones como que el señor ministro de hacienda Velasco (era que no) cambie por 3 vez en un año su planteamiento … por favor. Que el otro chuchesumare de Belisario Velasco, facista culiao le diga a la gente que el asume responsabilidades … idiota!
Que un UDI de mierda le diga a gente que se manifiesta en contra del transantiago que son Paramilitares financiados por estados vecinos …
Tenemos que soportar que nos cobren mucho dinero, que nos humillen diariamente, que nos caguen de los nervios, que en algunos casos nos maten, en otros encarcelen, hasta cuando?
Señores, creo que pasamos por una crisis por donde se le mire.
Mientras la gente de la corte suprema piensa que automovil tendra para el recambio de su peugeot, en vez de demandar al poder gobernante por pasar a llevar los derechos de los ciudadanos diariamente.
¿Estoy mal?
Da lo mismo … yo me manifestare el 29.
Lamentablemente el mayor de carabineros tenia que decir eso, porque desde lo alto lo vigilan el bolchevique Velasco y Bachelet.
Y lo de la crisis ya no hay duda alguna,hoy nuevamente colapso el metro y los buses clones van igual de llenos pero se demoran muchos mas en llegar a destino.
[COLOR=“DarkGreen”][I]Hay que ser objetivos, el colapso solo se produce en las horas peak, el resto del tiempo el plan funciona relativamente bien.
Ahora entiendo que la oposicion aproveche al maximo esta instancia para lograr el voto ciudadano, pero me parece triste que para lograrlo, apelen a los errores del gobierno y no a sus propias capacidades.[/I][/COLOR]
Hasta el momento he tenido pocas experiencias con el Transantiago porque tengo la pega muy cerquita de mi casa, así que me voy en bicicleta, pero las veces que lo he usado ha sido entre las 14 y las 17 hrs… y 0 atao’. Ahora, EL día que me subí a una micro después de las 7 cagué! Me demoré más de 30 minutos en llegar desde Av. 11 de septiembre a Grecia, en un recorrido recto por Pedro de Valdivia. Lo único positivo fue que pagué $0 porque 1 hora antes me había bajado del metro.
Ahí caché lo que sienten todas las mañanas y a la hora de salida las personas que tienen que atravesar Stgo. pa’ llegar a la pega o a sus casas de estudio…
Ahora, yo creo que hay que dar más tiempo pa’ que la cosa funque, ta’ claro que se hicieron las cosas de atrás pa’ delante y que TODO debió estar listo antes de echar a andar el Transantiago, pero ya que estamos en estas, tocará ser pacientes.
Pero tambien poco empatica puesto que llevamos 1 mes y 9 dias de transantiago.
Pero nos pidieron que esperaramos 90 dias …
En ese tiempo a mucha gente la habran despedido al menos 2 veces por llegar tarde, cuantos matrimonios se acabaran por que la gente anda estresada horriblemente estresada. Y etc … tiende al infinito.
Bueno, la gente suele culpar de sus fracasos sentimentales a los màs diversos motivos con tal d eno ver lo obvio… en fin
Yo aùn no encuentro tan terrible el Transantiago. Estoy explorando diversas formas de ir y volver.
Igual me gusta esto de no pagar màs por tomar dos o tres micros
Los usuarios de la locomoción colectiva de Santiago hemos dicho basta y echado a andar.
A las protestas en nuestras comunas sumamos una nueva acción, hemos convocado para el día Miércoles 28 de Marzo a las 18.30 una gran marcha, desde la plaza Italia, para exigir soluciones concretas a los problemas planteados por los usuarios ante la debacle generada por el plan de locomoción inconsulto, que el gobierno y los empresarios, tratan de imponer al pueblo de Santiago.
Llamamos a todos los santiaguinos a participar masivamente desde la plaza Italia con sus lienzos y pancartas, con sus pitos y ollas para expresar nuestra rabia por las humillaciones sufridas.
En la mañana al esperar locomoción abra discusión invitando a la marcha de la tarde.
Al llegar a su trabajo comente la marcha de la tarde
Durante el día llame a sus amigos invitándolos a marchar
Al llegar a su casa en la noche hable con sus vecinos para meter bulla en la calle o pasaje desde las 21 horas.
Los usuarios de la locomoción colectiva de Santiago hemos dicho basta y echado a andar.
A las protestas en nuestras comunas sumamos una nueva acción, hemos convocado para el día Miércoles 28 de Marzo a las 18.30 una gran marcha, desde la plaza Italia, para exigir soluciones concretas a los problemas planteados por los usuarios ante la debacle generada por el plan de locomoción inconsulto, que el gobierno y los empresarios, tratan de imponer al pueblo de Santiago.
][/QUOTE]
viendo esa hora esta claro, que quien no quiera participar, igual se va a ver afectado por la hora…
no digo nada con el derecho a expresarse, pero este derecho debe ser ejercido con responsabilidad, y no afectar el derecho de otros… y en este caso:
esta toda la gente empezando a salir de sus trabajos
y es demasiado tarde, entonces los delincuentes van a aprovechar para producir desordenes…
[QUOTE=h_escobar]viendo esa hora esta claro, que quien no quiera participar, igual se va a ver afectado por la hora…
no digo nada con el derecho a expresarse, pero este derecho debe ser ejercido con responsabilidad, y no afectar el derecho de otros… y en este caso:
esta toda la gente empezando a salir de sus trabajos
y es demasiado tarde, entonces los delincuentes van a aprovechar para producir desordenes…[/QUOTE]
Cuandrandose con el gobierno de Belisario MODE ON.
Lo de Navarrete, me parece correcto.
Si varios de los politicuchos que habitan en la fauna gubernamental actuaran concecuentemente como lo hizo este empresario (alguna vez que le toque) … nos quedamos sin gobierno!!!
[QUOTE=Don Dani]Lo de Navarrete, me parece correcto.
Si varios de los politicuchos que habitan en la fauna gubernamental actuaran concecuentemente como lo hizo este empresario (alguna vez que le toque) … nos quedamos sin gobierno!!![/QUOTE]
a veces haces tan evidente que no tienes idea de lo que escribes…
en palabras muy sencillas… la propiedad de la sociedad no ha cambiado de manos, solo que el cargo de gerente puede traer consecuancias al momento de asumir responsabilidades… por eso solo dejo una gerencia…
el cambio por eso no es nada… porque la mente detras del nuevo gerente obviamente va a ser navarrete, el nuevo gerente solo sera marioneta…