Una bonita historia llamada "TRANSANTIAGO"

por el transantiago, la calidad del servicio del metro empeoro muxo
la mea imagen pa los de afuera cuando se suben al metro y ta
con el meo olor putrefacto y caluroso sin ventilacion :s

[QUOTE=h_escobar]esta claro que tampoco los medios apoyan mucho…

veamos:
un choque 3 muertos, el periodista se encargo de dejar claro que el conductor del vehiculo era patron de dos trabajadores y que los iba a buscar para que no llegaran atrasado por culpa del transantiago… o sea la culpa es del transantiago.

un muerto de ataque al corazon en el metro, la culpa la aglomeracion del transantiago

disturbios en el cual mandaron una camioneta cerro abajo, culpa transantiago.

disturbios en el cual un niño quedo herido de bala, culpa transantiago…[/QUOTE]

La ultima!!
En av. las condes un bus “cuncuna” trato de virar en U con ayuda de carabineros !!!
20 minutos el transito detenido !!!
Y gracias a estos verdaderos genios ( transChofer y señor carabinero ) este humilde servidor llega 15 minutos tarde por el taco.
Aparte contarle para que se informe el señor H, que aparte de lo que dice el señor de arriba, el metro se detiene cada dos estaciones alrededor de 30 a 60 segundos … asi que …te daras cuenta que mas carros mas frecuencia no es la solucion.

El choque de ayer … ufff … impresionante el v-16 totalmente destruido, y claro la camioneta ni un rasguño.
Es culpa del transantiago? Si. el fondo … la causa no el efecto.

jajaj aquellos tim pos en que el metro era orgullo de los santiaguinos jajajaja

hasta turistico era jajaaja

jajaja… bueno el metro no lo veo mas lleno que antes… bueno mucho antes era mejor salia sentado… pero de que hicieron la linea 4 quedo la embarra… pero bueno… ahora llego mucho mas temprano a Trabajar…

Aps se me olvido tambien contarle que el metro altera los nervios de las personas mas tranquilitas incluso … como yo. Hasta uno de mis mejores jab! se llevo un hombrecillo.
Aps, todos los dias veo como se desmaya alguien … casi siempre señoras, los niños … ni hablar. Ni hablar que el otro día la señora del derrame cerebral … horrible. terrible y reprochable.

jajaja… y en que metro viajabas antes, yo de que conozco el metro en horas punta anda lleno, viejas que se desmallan, cabros chicos que vomitan…

En realidad el metro a cualquiera le hace perder la paciencia, pero el gobierno sigue empecinado en meter mas y mas gente a los carros, el calor sobretodo en las tardes es insoportable, los olores para que decir, el ambiente se torna irrespirable, uno sale del carro todo transpirado, pisoteado y empujando para que no cierren la puerta, ademas como decian mas atras, los carros se quedan un buen rato en las estaciones sin moverse o frenan bruscamente en los tuneles para dejar pasar al carro que va del otro lado.
Y lo peor, frente a este argumento, justifican que en el metro de Londres, Tokio, Sao Paulo ocurre lo mismo, si nuestro pais fuera desarrollado les creo, pero decir eso sabiendo como estamos es una tonteria.
Viva el progreso a costa del atropello de la dignidad humana.

[QUOTE=PAZUZU]jajaja… y en que metro viajabas antes, yo de que conozco el metro en horas punta anda lleno, viejas que se desmallan, cabros chicos que vomitan…[/QUOTE]

Desde que tengo uso de razon viajo en el mismo metro.
Año 1973, fabricacion francesa, imagino que los tecnicos encargados de la mantencion hacen un trabajo genial definitivamente genial … en 3 horas? por metro en la noche.
Si cro, siempre pasaba eso … falso pues!

El metro siempre iba vacio hasta que comenzo la linea 5 y la 4 … ahi quedo la ensalada.
En que metro viajabas tu?
Aps …
Y desde cuando?

[QUOTE=Don Dani]Desde que tengo uso de razon viajo en el mismo metro.
Año 1973, fabricacion francesa, imagino que los tecnicos encargados de la mantencion hacen un trabajo genial definitivamente genial … en 3 horas? por metro en la noche.
Si cro, siempre pasaba eso … falso pues!

El metro siempre iba vacio hasta que comenzo la linea 5 y la 4 … ahi quedo la ensalada.
En que metro viajabas tu?
Aps …
Y desde cuando?[/QUOTE]

Acaso es culpa del transantiago que el metro se expanda…

y desde que ocupo el metro (no soy tan freak, para memorizar fechas sin importancias para mi) que en los horarios peak va super lleno, y aun mas cuando se creo la linea 4 (antes de la implementacion de transantiago)…

te molesta dani que toda la gente ahora pueda acceder al metro?

te molesta que el metro se ampliara?

te molesta la gente?

[QUOTE=h_escobar]te molesta dani que toda la gente ahora pueda acceder al metro?

te molesta que el metro se ampliara?

te molesta la gente?[/QUOTE]

¿Sabes que me molesta?

Que se hagan las cosas “al lote” y jueguen con la calidad de vida de las personas.
¿Sabes como estan de alterados los nervios de las personas que usan el metro?
Yo si, lo vivo a diario y lo vivió un tipo que me webeo un segundo en el metro.

Si tuvieras base para hablar discutiría contigo pero como espectador es refacil decir que uno es el ultron panfletero.

Te dejo claro que yo soy uno de los que usa el metro obligado ahora … soy de los que llego.

Otra cosilla para tu discurso centroide … ¿Qué sabes de cordillera, si tú naciste tan lejos?

Hoy fue asqueroso en la mañana, sali mas temprano que nunca y al llegar al metro tenian la estacion cerrada, asi que llegue algo atrasado a clases y tuve que ir a otra estacion ( no tengo la maldita tarjeta plop para la micro).
Hasta el propio presidente del metro admitio que es un problema tanta gente que prefiera ese sistema a las micros.

[QUOTE=PH.D]Hoy fue asqueroso en la mañana, sali mas temprano que nunca y al llegar al metro tenian la estacion cerrada, asi que llegue algo atrasado a clases y tuve que ir a otra estacion ( no tengo la maldita tarjeta plop para la micro).
Hasta el propio presidente del metro admitio que es un problema tanta gente que prefiera ese sistema a las micros.[/QUOTE]

Hoy llegue 20 minutos tarde gracias al metro tambien.
Estaba cerrado en la estacion y tuve que tomar un “expreso clon” hasta Santa Ana … demas esta decir que luego volvi a tomar el metro y me volvio a cobrar.
Y en baquedano … uff.
Lo mejor de la mañana fue cuando tome la micro en tobalaba… ups y donde valido mi tarjeta CHOFER? ehhh, no pase no mas … no tenemos validadores. :smiley:

Vamos que se puede Belisario!!!
Quedan como 70 dias? si !!!

[QUOTE=PAZUZU]Acaso es culpa del transantiago que el metro se expanda…

y desde que ocupo el metro (no soy tan freak, para memorizar fechas sin importancias para mi) que en los horarios peak va super lleno, y aun mas cuando se creo la linea 4 (antes de la implementacion de transantiago)…[/QUOTE]

no es malo que se expanda…el asunto es la magnitud de gente que ahora lo usa…hoy el jefe de metro decia que si la cosa se mantiene asi se les complicaria mucho el panorama…o sea…ahora si ellos lo estan reconociendo es por algo…:coffee:

A partir de hoy esta claro

EL METRO NO ES PARA DISCAPCITADOS, MUJERES EMBARAZADAS O MADRES CON SUS NIÑOS PEQUEÑOS Y GENTE DE LA TERCERA EDAD!
ELLOS DEBEN EVITAR EN LO POSIBLE QUERER HACER USO DEL METRO!

Lo djo la misma empresa
me pregunto jojoj
acaso las micros lo son?
:S

cuantos dias jajaja compañero daniel lleva la cuenta

[QUOTE=Rojosangre]A partir de hoy esta claro

EL METRO NO ES PARA DISCAPCITADOS, MUJERES EMBARAZADAS O MADRES CON SUS NIÑOS PEQUEÑOS Y GENTE DE LA TERCERA EDAD!
ELLOS DEBEN EVITAR EN LO POSIBLE QUERER HACER USO DEL METRO!

[/QUOTE]

te falto…en horario punta…

jua!

al menos en la linea 1 too el rato es horario punta jajaja

osea basicamente que la gente ke se antiende el sistema de salud publica no se le ocurra ir al metro!

Abstenganse! embarazadas y ancianos!

Hoy nuevamente el transantiago mostro lo que se viene diciendo hace tiempo y solo balthazar y H_escobar desconocen…

C O L A P S O A B S O L U T O ¡ ¡ ¡ ¡ ¡

4 estaciones tuvieron que cerrar… la gente rompio una reja para poder entrar… cortes de independencia por protestas por la muerte de 1 persona (curioso que en 1 semana mueran 2 personas, las 2 en hora peak… algun ignorante dira que estaban enfermos de antes… eso es obvio, como si fuera primera vez que un hipertenso sube al metro…, pero es curioso que justo con transantiago pase…)

para que decir los agarrones , manoseos y el intento de violacion de una universitaria en baquedano… para que nombrar las micros amarillas enchuiladas sin validador… para que nombrar la gran solucion gran… CAMBIAR UN COLOR DE RECORRIDO¡¡¡¡¡¡ (plop)

a esta altura quien dice que es solo mala informacion de la gente o chaqueteo es lisa y llana mente porque:
a. tiene inteligencia limitrofe
b. es accionista de alguna consecionaria de transporte
c. la concerta le paga o financia
d. es un perfecto imbecil
e. es tan estupido que prefiere cegarse a reconocer que su sector se mando EL cagazo del transporte de la historia de este pais…

nota aparte merece el mayor de caraineros entrevistado hoy en la mañana… dijo el muy care raja “son 5 personas reclamando pero sin incidentes… cerramos la estacion y a los 10 minutos abrimos las puertas y todo volvio a la normalidad”

C A R A D E R A J A ¡ ¡ ¡

EL METRO ESTUVO CERRADO MAS DE 20 MINUTOS… las aglomeraciones colapsaron 2 de las 3 pistas de la gran avenida en el paradero 25… y la puerta la boto la gente¡¡¡¡¡ salio en todas las noticias como quedo esa puerta.,…

supongo que existe algun tipo de sancion para un paco que le miente descaradamente al pais…