Los invito a vivir la linda experiencia que es viajar en transantiago a las 19hrs un día de lluvia constante …
Hagalo!
No se arrepentira.
Los invito a vivir la linda experiencia que es viajar en transantiago a las 19hrs un día de lluvia constante …
Hagalo!
No se arrepentira.
Lo mejor son los botes que pasan por frente el sotero del rio … donde la caletera se transformo en RIO, gracias a la construccion de un colector de aguas lluvias para que esta calle no se colapsara … :S
Solo en Chile la solución es el PROBLEMA !!
Lo mejor son los botes que pasan por frente el sotero del rio … donde la caletera se transformo en RIO, gracias a la construccion de un colector de aguas lluvias para que esta calle no se colapsara … :S
Solo en Chile la solución es el PROBLEMA !!
la solucion es el problema
jaja gran frase
yo creo que si tuviera tanto dinero y poder me colocaria con un buen abogado y demandaria a todos los responsables, pero cual es el problema, dentro de poco tiempo aun no solucionado el transantiago van a aumentar los valores del pasaje y tomandoce la plena autoridad de por ejemplo el metro de detener por un tiempo el acseso a este. ahora la idea de darle insentivos a los conductores por pasajero es culpa de los empresarios dado que ellos asumieron la responsabilidad de que el cobro seria por bic! y que el conductor estaria solamente dedicado a conducir. es un fiasco en ningun pais a funcionado como se penso y quieren seguir con esto, siendo que el gobierno ers del pueblo y para el pueblo he dicho
Es una pena realmente me siento feliz de respirar aire del mar, mirar los atardeceres desde un cerro, poder tomar un bus o bien el metroval sin problemas, es que sabes amigo “SANTIAGO ES CHILE” y nosotros somos regiones, ahi se invierten todos lo millones de dolares que a nosotros nos niegan. Asi pues amigo disfruta de la modernidad ese es el costo de Vivir en CHILE
[quote=“PAZUZU, post: 369179”]bueno siempre pasa, por ahorrar costos se hizo un mal trabajo, esperemos que mejore el asunto, hay cosas que me agradan mucho del proyecto.-…
bueno con respecto a las micros enchuladas, por lo que dijo el subsecretario de transporte estas micros son temporales, ya que con el inicio del TS se eliminan todas las micros que no tengan rampla para discapacitados[/QUOTE]
:xmas:Lamentablemente lo menos que de este mentado proyecto se puede señalar es el espíritu de “ahorro”, como para justificar los problemas que ha originado, al contrario, aún nadie en forma responsable ha sido capáz de reconocer cuanto es lo que se ha destinado, ya que tampoco podemos hablar de gasto y menos inversión; cuando esa interrogante no se despeja, imposible hablar de ahorro.
Finalmente e sano preguntarse quién y que relación con autoridades tiene el Gerente del AFT, recién se supo en forma “voluntaria” debió descolgarse el ex ministro de Trabajo de la presidencia de uno de los principales contratista, así como también otros pseudos representantes de “la clase trabajadora” (hoy ya no se infectan con el pueblo", realizó el mejor negocio, arrendo micros amarillas y luego de enchularlas, las introdujeron como solución “integral al problema”. Si a eso amigo tu le llamas ahorro, a mi abuela le pongo ruedas y la convierto en carretilla.
Estimados amigos (con el debido respeto), siendo “provinciano”, recientemente he estado por razones laborales en Santiago, y creo que lo único sano y rescatable que ha originado el Transantiago, es que en forma brutal se evidenció la forma escandalosa como autoridades, políticos y seudos intelectos y profesionales dilapan y se apropian de nuestro impuestos, ha sido grosero y grotesco, tanto así que anteriores políticos que se destacaron como aprovechadores, no tuvieron cara para continuar con esta canallada.
Lo segundo, este proyecto que pudiendo tener buenos motivos, es lo mismo cuando alguién se te introduce a tu casa, y con el propósito de mejorar tu "habitat, y sin preguntarte, te cambia de ubicación las dependencias, dice que cambiará el mobiliario, refaccionando y reparando las modificaciones, en forma creativa dice que en la cocina funcionará el baño y el dormitorio en el living, y cuando la vas a ocupar te encuentras que nada funciona y para colmo, sin darte una explicación te pide tu tarjeta de crédito para comprar más muebles y pagarle a los maestros y asesores. Algo asi paso con los barrios, donde los desarticularon, destruyendo las costumbres y habitos que por cientos de años mantenian vecinos y al final nos piden que celebremos el Bicentenario.
HIPOCRITA Y CARADURA ES UNO DE SUS IMPULSORES.
Es el sistema … y los politicos empresarios que aceptaron tranzar la democracia.
[quote=“sonris, post: 372575”]bueno es un castigo pa todos los santiaguinos
de mierda por eso yo me quedo con mi sur
lindo y maravilloso.
ja ja ja que pena que no me da
no se creen tan inteligente las mierdas
ahi tienen quieren agua y en 2 dias estan
hasta el cuello se creen los mejores
ingenieros de chile y no saben
manejar un par de situaciones.
juuupiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
viva el sur mierda
y punto[/QUOTE]
uffffffffff pobre wn/a
no tienen de que preocuparse ahora…san joaquin “tito corleone” lavin vino para salvarlos…:)…y conciliar a todos para que juntos como hermanos el transantiago sea lo que debe ser :)…
[quote=“sonris, post: 372575”]bueno es un castigo pa todos los santiaguinos
de mierda por eso yo me quedo con mi sur
lindo y maravilloso.
ja ja ja que pena que no me da
no se creen tan inteligente las mierdas
ahi tienen quieren agua y en 2 dias estan
hasta el cuello se creen los mejores
ingenieros de chile y no saben
manejar un par de situaciones.
juuupiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
viva el sur mierda
y punto[/QUOTE]
Yo soy del sur y sólo puedo decir que lástima que tú también…
Hay que sier bien agueonao/a jajajaja me recuerdas a mi ex que era igual de tarado jajajaja
Yo también odio Santiasko y el centralismo pero la gente que vive en Santiago no tiene por qué pagar por el sistema centralista que los dejó con esa sensación de “superioridad”… nosotros, como “provincianos” debemos EDUCAR a los santiaguinos que no cachan que más allá de Buin hay sur y todo eso… porque no es su culpa no saberlo, es porque no necesitan saberlo si ya tienen todo en el mismo lugar.
La vida me ha enseñado algo: no escupas al cielo porque te cae en la cara!!
[quote=“laper, post: 372647”]
Yo también odio Santiasko y el centralismo pero la gente que vive en Santiago no tiene por qué pagar por el sistema centralista que los dejó con esa sensación de “superioridad”… nosotros, como “provincianos” debemos EDUCAR a los santiaguinos que no cachan que más allá de Buin hay sur y todo eso… porque no es su culpa no saberlo, es porque no necesitan saberlo si ya tienen todo en el mismo lugar.
La vida me ha enseñado algo: no escupas al cielo porque te cae en la cara!![/QUOTE]
ooh eso es cierto…los cerros nublan mucho la vishual…aajajja…como la cordillera nos aisla del mundo…los cerros los aisla del verdadero y lindo chile…:)…pa ellos pasado Buin viene el precipicio de los navegantes antiguos po…ajajjajajja…
yo no odio santiago, igual tiene sus cosas bknes…pero cada vez voy por menos tiempo durante el año…sera el sector donde vivo pero nunca he tenido problemas con el transchantantiago…practicamente me muevo en puro metro…casi lo tengo de puerta a puerta…lamentablemente para las periferias aun es bien penquita la cosa…
Yo no puedo acostumbrarme a esta ciudad, extraño muchísimo Conce, siempre quiero quedarme cuando voy pero la pega está aquí y mi flaco igual… así que tampoco me quejo, Debo aceptarlo no más y ver cómo hacer para salir de aquí jajaja
Lo bueno es que estando aquí entiendo un poco mejor a la gente.
el metro culiao me tiene chatooooooooo!!!
todo por culpa del transantiago de mierda!!!
la wea siempre colapsá!
todos sopeaos y apretujados en el metro!
wuaaaa!!
Nanay… pobechito!!!