Una bonita historia llamada "TRANSANTIAGO"

a mi esto del transantiago me tiene chata
la verdad
creo k es una lata para los santiaguinos
pero me canso de decir k santiago no es chile!
y que creo que esto en las noticias sirve muchas veces para cubrir cosasd peores

Lo que queda más que claro con todo esto del Transantiago, es que plata en Chile HAY HARTA xDD así que cuando dicen que “no hay plata” para temas de educación, salud, y un largo etc, es PURA MULA!!! xDDDDDDDDDDD

la plata la estan guardando para los años de elecciones… ahi si que sale por montones…

pero eso NO ES INTERVENCIONISMO… NOOOOOOOOOOOOOOOOO

lo encuentro excelente, pa demostrar como las gueas caen por su propio peso, es de esperar q se recuerde en als elecciones y no salgan los mismo giles de siempre como si anda hubiese pasado

el transantiago es un cagaso tan tan grande que la dura yo no veo por donde lo arreglaran y sera interesante ver como se intentan sacudir de la mala impresion que dejaron los concertacionistas

te aseguro que de aqui a las elecciones se va a olvidar todo esto acaso alguien se acuerda de chiledeportes jajaj y eso que paso hace unos meses … en chile no existe memoria a la gente le gusta que le mientan, que le va a hacer puentes,que van a mejorar la educacion salud transporte, pero sabenque es mentira pero aun asi caen en una cara sonriente y promesas tontas que la gente tonta creee una y otra vez …

Fachos culiaos como gozan con la desgracia del país…
lo más triste es que con toda la cagá que quede ni siquiera creo que les alcance para ganar las proximas elecciones porque la derecha es una alterantiva tan mierda que yo y muchos más preferimos cagarnos colgandonos de una micro a tener que ver a Novoa de ministro del interior…jaja!

yo no se si es mala la memoria algo de eso debe haber
yo creo que el asunto va por que tampoco la dereca ni la izqueirda extraparlamentaria hacen mal la pega

de q guea esta hablando mister rosebud?

en too caso…las cosas se olvidan tan rapido como aparecen…aunque igual lo de chiledeportes puede ser distinto porque no toca tanto a la gente, en cambio el transporte si llega directamente…aunque sea referido a santiago…pero si a llegado el mensaje a otras ciudades con ssistemas de transporte licitado como el transohiggins y el biovias…pero lo mas probable es que se olvide como dices…

realmente toy sorprendido por lo que pasa con el metro…fallar de esta manera en tan poco tiempo…

[QUOTE=Envy]de q guea esta hablando mister rosebud?[/QUOTE]

como q de q wea?

de esta wea poh…

[QUOTE=rosebud]Fachos culiaos como gozan con la desgracia del país…
lo más triste es que con toda la cagá que quede ni siquiera creo que les alcance para ganar las proximas elecciones porque la derecha es una alterantiva tan mierda que yo y muchos más preferimos cagarnos colgandonos de una micro a tener que ver a Novoa de ministro del interior…jaja![/QUOTE]

hay que ser entero aweonao pa penzar asi como usted tambien diran ellos

YA…PERO AONDE ESTAN LOS FACHOS Q NO SE VEN

Transantiago es uno de los tantos productos de la incoherencia con que se manejan los temas que atañen directamente a los ciudadanos.
Es uno de mas de los hechos que podemos palpar gratuitamente gracias a la ceguera y el desinteres por la politica que nos lego la dictadura, uno de sus mayores triunfos.
Asi, esto caera obviamente… por el descontento ciudadano por cosas puntuales y no porque la ciudadania se este dando cuenta que los que mandan y tienen el poder son ellos mismos … y que claramente el gobierno trabaja para nosotros no nosotros para ellos.

En este tipo de situaciones tiene tanta responsabilidad la derecha como la concertación y los entes llamados de izquierda! porque se le ha fallado a la ciudadania en defender sus derechos a una vida digna y de calidad.
La politica chilena es la que falla en este instante gracias a una institucionalizacion del cara dura y el robo legado de la dictadura.

¿Crisis en la concertación? Hugo … creo que tu me dijiste que no existia tal hace un tiempo atras … pff que bien estas en tu lectura politica ah!

[QUOTE=Don Dani]Transantiago es uno de los tantos productos de la incoherencia con que se manejan los temas que atañen directamente a los ciudadanos.
Es uno de mas de los hechos que podemos palpar gratuitamente gracias a la ceguera [B]y el desinteres por la politica[/B] que nos lego la dictadura, uno de sus mayores triunfos.
Asi, esto caera obviamente… por el descontento ciudadano por cosas puntuales y no porque la ciudadania se este dando cuenta que los que mandan y tienen el poder son ellos mismos … y que claramente el gobierno trabaja para nosotros no nosotros para ellos.

[B]En este tipo de situaciones tiene tanta responsabilidad la derecha como la concertación y los entes llamados de izquierda! porque se le ha fallado a la ciudadania en defender sus derechos a una vida digna y de calidad.[/B]La politica chilena es la que falla en este instante gracias a una institucionalizacion del cara dura y el robo legado de la dictadura.

¿Crisis en la concertación? Hugo … creo que tu me dijiste que no existia tal hace un tiempo atras … pff que bien estas en tu lectura politica ah![/QUOTE]

Sabes te acabo de remarcar el problema, y que lo sigues reproduciendo (y que hasta tienes contradicciones en tu comentario).

No hay que esperar que lleguen iluminados (politicos) a solucionarte los problemas. Ese es un gran error.

Nosotros los ciudadanos somos los que tenemos que tomar la politica y construir país con nuestras propias manos.

Si se hace como tu lo dices, no se cambiará nunca esto.

Lo otro, bajese del atalaya porque los problemas aca no se han tratado con incoherencia, sino que los problemas siguen tratandose bajo una lógica, y esa es una reproducción del mismo sistema, exclusión y decisiones entregadas a tecnicos, en pos del lucro particular de los privados que “invierten”.

[QUOTE=Don Dani]

¿Crisis en la concertación? Hugo … creo que tu me dijiste que no existia tal hace un tiempo atras … pff que bien estas en tu lectura politica ah![/QUOTE]

cuantas veces ha estado en crisis la concertacion?

la concertacion no se disolvera hasta que quede claro que pierda el poder…

lo unico que la mantiene es el control del poder, por parte de los partidos politicos miembros de ella…

cuando gane la derecha, se quebrara la concertacion… mientras tanto seguira en pie, porque cumple con el gran objetivo de los partidos.

a proposito de transantiago, ustedes saben que los “cierta linea” podria demandar al estado por el cambio de los recorridos…

ustedes saben los dineros que debia pagar el estado si el plan seguia atransadose?

a proposito, no me desagrado el transantiago cuando fui a stgo?.. salvo que el la tarjeta me quedo plata sin usar…

[COLOR=“DarkGreen”]Y a pesar de todo los pronosticos funestos de los “agoreros del pesimismo” el pais sigue creciendo economicamente.
Ojala que el plan funcione de una vez y el gobierno pueda concentrarse de lleno en el resto de los problemas.[/COLOR]

Claro el pais sigue creciendo … pero nosotros no.

el pais viene creciendo hace rato

pero eso se tiene que reflejar en el conjunto de la poblacion y equitativamente

y el transantiago sigue igual o peor

puaaaajjjjjjjjjj