Una lista de la mejor a la peor U

Respuesta: una lista de la mejor a la peor U

…podriai fastidiarte un rato mejor…

Respuesta: una lista de la mejor a la peor U

Estudiar algo más difícil… ya, y? Si uno realmente quiere, puede estudiar lo que se le antoje. Y puede que tus capacidades no te sean tan útiles en otro tipo de carrera… es cosa de saber dónde puedes explotar mejor tus talentos y conocimientos.
Podría estudiar una ingeniería, cabeza tengo, pero no así el gusto o el interés por la carrera :slight_smile:
Si él estudia lo que está estudiando no es por falta de capacidad, sino por elección propia.
Respeto ante todo… yo respeto intelectualmente a la gente que sabe expresarse de una manera correcta (tanto escrita como oral) y que respete de igual forma a su contraparte. Eso da muestras de inteligencia y buen actuar.
Y ojalá que mantengas tus estándares de rendimiento en la universidad… la PAA (jejeje, qué vieja me siento) o PSU sólo son un primer tamiz… adentro se ve quién va a titularse y quién no. ^^
Suerte a ambos en el inicio de su año académico.

Respuesta: una lista de la mejor a la peor U

MM…teni toita la razon…
gracias…

Respuesta: una lista de la mejor a la peor U

[quote=“megustalacerveza, post: 524857”]es que no necesitas conocerme

si un tipo que estudia ingenieria en la USS me dice
"se tanto como tu en mate"

yo puedo inferir correctamente
que el le fue mal en la PSU
y tiene graves vacios en lo que respecta a la materia de matematicas
correspondiente al CMO (contenidos minimos obligatorios);

  1. o[B]vbi[/B]amente [U][I]existe la infima probabilidad [/I][/U]de que este tipo
    haya sido nacional y sea un genio;
    pero [U][I]esta probabilidad es nula [/I][/U]

y concluyendo este tipo miente

eso!!!

NO SABES MAS QUE YO

estoy 100% seguro
de que[I] yo tengo mejor comprension de lectura que tu[/I]

por dos razones

1 me fue mejor que a ti en la PSU
2 estudio algo mucho mas dificil que tu
y para poder entender algunos conceptos hay
que saber leer muy bien

saludos

pd:NO TE COMPARES CONMIGO O SEA ME PONES A TU NIVEL!!![/QUOTE]

No entendí qué es lo obvio :S o sea existe una ínfima probabilidad, pero esa probabilidad es nula? :S!! OMG. Creo que la cosa no se queda sólo en ortografía o semántica.

[I]Quien se expresa claramente, piensa claramente. [/I]

Saludos.

Respuesta: una lista de la mejor a la peor U

[quote=“Sakuraita_, post: 524869”]Estudiar algo más difícil… ya, y? Si uno realmente quiere, puede estudiar lo que se le antoje. Y puede que tus capacidades no te sean tan útiles en otro tipo de carrera… es cosa de saber dónde puedes explotar mejor tus talentos y conocimientos.
Podría estudiar una ingeniería, cabeza tengo, pero no así el gusto o el interés por la carrera :slight_smile:
Si él estudia lo que está estudiando no es por falta de capacidad, sino por elección propia.
Respeto ante todo… yo respeto intelectualmente a la gente que sabe expresarse de una manera correcta (tanto escrita como oral) y que respete de igual forma a su contraparte. Eso da muestras de inteligencia y buen actuar.
Y ojalá que mantengas tus estándares de rendimiento en la universidad… la PAA (jejeje, qué vieja me siento) o PSU sólo son un primer tamiz… adentro se ve quién va a titularse y quién no. ^^
Suerte a ambos en el inicio de su año académico.[/QUOTE]

Que agradable leer tus comentarios. Saludos.

Respuesta: una lista de la mejor a la peor U

yo estudio lo q ami se me antojo…
me alcansaba para una U tradicional una carrera que me interesaba un poco…
pero en niuna U tradicional esta la carrera que yo eligui…y por eso me fui a una privada…y arrepentido estoy para nada…

Respuesta: una lista de la mejor a la peor U

[quote=“vane_varela, post: 524885”]No entendí qué es lo obvio :S o sea existe una ínfima probabilidad, pero esa probabilidad es nula? :S!! OMG. Creo que la cosa no se queda sólo en ortografía o semántica.

[I]Quien se expresa claramente, piensa claramente. [/I]

Saludos.[/quote]

ok
asumamos que yo no tengo razon
o sea los tipos de la USS en ingenieria saben tanta mate como
alguien de la FCFM de la UCH

¿eso querias decirme?

porque si criticas las forma en que escribo
y me posteas
"[I]Quien se expresa claramente, piensa claramente. "[/I]
[I](algo en que no puedo estar en mas desacuerdo)[/I]
y me haces notar que infimo es diferente a NULO
es porque no estas de acuerdo con lo que puse
y piensas que me equivoco

seria muy estupido de tu parte pensar que un tipo
que estudia en la USS sepa tanto como
un tipo de la UCH

cuando la [size=15]$2[/size] de los tipos cumplen un
determinado patron yo GENERALIZO

UN TIPO DE INGENIERIA DE LA USS
SABE TANTO COMO ALGUIEN DE BEAUCHEF
segun “vane_varela”

Respuesta: una lista de la mejor a la peor U

[quote=“NastYnicE, post: 524897”]yo estudio lo q ami se me antojo…
me alcansaba para una U tradicional una carrera que me interesaba un poco…
pero en niuna U tradicional esta la carrera que yo eligui…y por eso me fui a una privada…y arrepentido estoy para nada…[/quote]

SI HUBIESES SACADO 800
NO ESTARIAS AHI

ESTOY 100% SEGURO

Respuesta: una lista de la mejor a la peor U

[quote=“megustalacerveza, post: 524905”]ok
asumamos que yo no tengo razon
o sea los tipos de la USS en ingenieria saben tanta mate como
alguien de la FCFM de la UCH

¿eso querias decirme?

porque[B] si criticas las forma en que escribo
y me posteas
"[I]Quien se expresa claramente, piensa claramente. "[/I]
[I](algo en que no puedo estar en mas desacuerdo)[/I]
y me haces notar que infimo es diferente a NULO
es porque no estas de acuerdo con lo que puse
y piensas que me equivoco[/B]
seria muy estupido de tu parte pensar que un tipo
que estudia en la USS sepa tanto como
un tipo de la UCH

cuando la [size=15]$2[/size] de los tipos cumplen un
determinado patron yo GENERALIZO

UN TIPO DE INGENIERIA DE LA USS
SABE TANTO COMO ALGUIEN DE BEAUCHEF
segun “vane_varela”[/QUOTE]

No, no critiqué el fondo de tu post, raramente lo hago y no porque tome una postura facilista, sino porque por lo general son temas subjetivos en donde por mucho que se den argumentos de hechos concretos, fácticos, siempre hay lugar para la subtetividad. Por ese motivo trato de evitar entrar en debates eternos acerca de opniones, sobre eso no hay una vdd. Absoluta.

No critico la forma en que escribes, generalizar tb. es errar, me referí simplemente a la forma en que escribiste y lo he hecho sólo en 2 ocasiones, así q tp. exageres.

Insólita forma de deducir y para nada, no dije eso, jamás lo pensé y tp. lo dí a entender.

Saludines!! :smiley:

Respuesta: una lista de la mejor a la peor U

[quote=“megustalacerveza, post: 524912”]SI HUBIESES SACADO 800
NO ESTARIAS AHI

ESTOY 100% SEGURO[/quote]

…si ubiera sacado 600, 700, 800…lo maximo…
o lo minimo…ubiera querido estudiar donde esoty ahora…
:bateria:

Respuesta: una lista de la mejor a la peor U

[quote=“megustalacerveza, post: 524912”]SI HUBIESES SACADO 800
NO ESTARIAS AHI

ESTOY 100% SEGURO[/QUOTE]

Yo tb. Casi tan segura como del hecho de q escribe de forma insultante a propósito, esa es mi única explicación.

Respuesta: una lista de la mejor a la peor U

megustalacerveza, no veo la necesidad de inferir o deducir algo de mis post, simplemente dije lo que escribí, de haber querido decir más hubiése escrito más. Es bien simple, no es necesario caer en eso de ser mentalistas, este foro está lleno de esos. En mi mensaje simplemente me referí a tu forma de manifestar tu opinión, no a tu opinión en si, la cual dp de hacer una exégesis de tus palabras comprendí y la cual, por cierto, comparto.

Cuando el sentido de las palabras es claro, no desatender su tenor literal so pretexto de consultar su espíritu. Bien simple, bien lindo.

Respuesta: una lista de la mejor a la peor U

[quote=“vane_varela, post: 524919”]No, no critiqué el fondo de tu post, raramente lo hago y no porque tome una postura facilista, sino porque por lo general son temas subjetivos en donde por mucho que se den argumentos de hechos concretos, fácticos, siempre hay lugar para la subtetividad. Por ese motivo trato de evitar entrar en debates eternos acerca de opniones, sobre eso no hay una vdd. Absoluta.

No critico la forma en que escribes, generalizar tb. es errar,

para mi no :slight_smile:

me referí simplemente a la forma en que escribiste y lo he hecho sólo en 2 ocasiones, así q tp. exageres.

Insólita forma de deducir y para nada, no dije eso, jamás lo pensé y tp. lo dí a entender.

Saludines!! :D[/quote]

-en que U vas?
-en una privada
-(a xuxa no le alcanso para una tradicional top)
-en cual?
-en la USS
-(a puta el wn penca ;le fue como el orto en la pruea)
-y tu?
-ingenieria civil en la chile
-(a puta el wn seco ;se peino con la pruea)
-que wena; que te vaya bien loko
-chao

vane; todos pensamos asi;
todos generalizamos
y no tiene nada de malo

tradicional top=puc,uch,utfsm,udec,usach,pucv

Respuesta: una lista de la mejor a la peor U

CHAAAAAAAAAAAAaa primera vez que excluyes del listado a la PUCV q feo!! xD jajaja

Respuesta: una lista de la mejor a la peor U

[quote=“megustalacerveza, post: 524948”]-en que U vas?
-en una privada
-(a xuxa no le alcanso para una tradicional top)
-en cual?
-en la USS
-(a puta el wn penca ;le fue como el orto en la pruea)
-y tu?
-ingenieria civil en la chile
-(a puta el wn seco ;se peino con la pruea)
-que wena; que te vaya bien loko
-chao

vane; todos pensamos asi;
todos generalizamos
y no tiene nada de malo

tradicional top=puc,uch,utfsm,udec[/QUOTE]

pero escribiendo como chimpancé no demuestras lo “seco” que supuestamente te crees…

PD: “haber haber” xD ----> 800 en la rifa parece!

Respuesta: una lista de la mejor a la peor U

MM…tengo un amigo que siemepre fue el mejor…
saco un buen puntaje…y se metio a la U san sebastian…
fue su propia eleccion por que la malla curricualr de su carrera le gusto mas q las otras…

…bajate de la nube loco…
tus delirios de grandesa dejan mucho que decear para alguien tan inteligente como un universitario top…
xD

Respuesta: una lista de la mejor a la peor U

la agregare igual que a la usach

[quote=“apagón de tele, post: 524960”]pero escribiendo como chimpancé no demuestras lo “seco” que supuestamente te crees…

PD: “haber haber” xD ----> 800 en la rifa parece![/quote]

reconosco que me fue como el loly en lenguaje
ese es mi punto debil

[quote=“NastYnicE, post: 524965”]MM…tengo un amigo que siemepre fue el mejor…
saco un buen puntaje…y se metio a la U san sebastian…
fue su propia eleccion por que la malla curricualr de su carrera le gusto mas q las otras…

…bajate de la nube loco…
tus delirios de grandesa dejan mucho que decear para alguien tan inteligente como un universitario top…
xD[/quote]

depende que es para ti un "BUEN PUNTAJE"
para mi 800 o mas

Respuesta: una lista de la mejor a la peor U

[quote=“NastYnicE, post: 524965”]MM…tengo un amigo que siemepre fue el mejor…
saco un buen puntaje…y se metio a la U san sebastian…
fue su propia eleccion por que la malla curricualr de su carrera le gusto mas q las otras…

…bajate de la nube loco…
tus delirios de grandesa dejan mucho que decear para alguien tan inteligente como un universitario top…
xD[/QUOTE]

Si lo vemos por resultados no creo, puede seguir siendo un “estudiante top” y luego un “profesional top”, claro que si hablamos de “un hombre top” o una “persona top” tal vez, probablemente, tengamos que analizar aspectos como el que mencionas.

Como estamos centrados en lo que megustalacerveza tantas veces critica, me centro en eso, en aspectos mínimos con los que debe cumplir un “estudiante top”, cómo los llamó? Creo que era COB.

Adiós!

Respuesta: una lista de la mejor a la peor U

[quote=“megustalacerveza, post: 524970”]la agregare igual que a la usach

reconosco que me fue como el loly en lenguaje
ese es mi punto debil

[B]depende que es para ti un "BUEN PUNTAJE"
para mi 800 o mas[/QUOTE][/B]

Aunque nadie me lo preguntó, pero aprovechando que planteaste el tema, digo que para mí buen puntaje es sobre 700, muy buen puntaje sobre 750 y excelente puntaje sobre 800. Si buen puntaje es sobre 800 el margen para el muy buen y el excelente se acortan, aunque lo bueno de verlo de esa forma es que efectivamente en los tramos más altos es mucho más difícil subir. Díganmelo a mi que desde el 1er facsímil de LyC obtuve 650 cmo en 3ro medio y terminé apenas con poco más de 730, sin preU, claro.

Respuesta: una lista de la mejor a la peor U

buen puntaje es para mi cuando le dan un monton de becas por su exelencia academica y los resultados de la psu…
como él…