Le encuentro toda la razon a este muchacho, estudiar en una privada, no te hace mejor persona ni mejor porfesional, lo que te hace ser mejor es como emplies tu trabajo en lo laboral y punto.
todos saben que la universidad de valparaiso es una mierda jajaja nisiquiera tiene salas ni profesores, si incluso los mismos alumnos lo dicen, esta bien defender tu universidad, pero para que mentir y decir que la UV es buena, ajajjaja
saludos
akuerdate k tu ‘universidad’ lo unico k kiere es sakarte las moneitas
ah y te jactas de k salen 16…apuesto a q la exigencia en tu universidad es mucho menor y egresa esa cantidad solo porq entran puros ptjes bajos(98% xD), q no puedieron siquiera aprender lo del colegio
[quote=“akanc, post: 457031”]Yo lo unico que te puedo responder para no seguir peliando es que te aseguro que ponderé más que tu porque quede seleccionado de los primeros lugares en la PUCV en ing. industrial y me llamaron a la casa altiro despues de los puntajes para que me matricule, y también quedé en odonto en la UV… asi que no hables si no sabes… y al otro que dijo que yo era serentido… jajajaja me dio mucha riza… yo resentido??? resentido de que si lo tengo todo y no tengo nada que envidiarle a nadie y menos a los de la UV jajaja[/QUOTE]
si es cierto lo q dices, entonces hay q se muy pao pa ponderar harto y meterse a la unab xD
asi q si te defendiste bien en la psu, lo hiciste mal en tu decision
"El profesional exitoso no es el que estudió en una tradicional y que sacó un excelente puntaje en la PSU, el profesional exitoso se construye a partir de uno mismo, exclusivamente por el estudio personal, independiente de la universidad en la cual estudiaste.
Encuentro toda la razón en lo que dice Draunar, si piensas que la UNAB es mejor que la UV y estás convencido de eso, por qué buscar argumentos para respaldarlo?
Alguna inseguridad? la necesidad de demostrar algo?
Todos tenemos la capacidad de darnos cuentas de las cosas y no por eso debemos andar divulgando nuestro pensamiendo, es algo similar a los logros personales, son algo tuyo, que no es necesario divulgar pues pierde toda validez desde ese momento.
mm creo ke entre privada y estatal,no creo ke aya mucho porq todo depende delas capacidades de uno y las ganas de estudiar creo que ese es el punto…si eres bueno en los ambitos de estudios creo que destacaras en todas partes…bueno yo estuve estudiando laboratorista dental congele y me cambio a odontologia en la pedro de valdivia
no no me colvalidaron nada…por el solo hecho ke en laboratorista dental los ramos soy muy basicos…pero iwal creo ke tengo una pekeña base…tu estudias odontologia?
[quote=“akanc, post: 457031”]… [B]quede seleccionado de los primeros lugares en la PUCV en ing. industrial [/B]y me llamaron a la casa altiro despues de los puntajes para que me matricule, [B]y también quedé en odonto en la UV[/B]… asi que no hables si no sabes… [/QUOTE]
¿compadre y como lo hace para quedar en 2 carreras? xD. mentirosos detected
ademas tu tambien hablas sin saber
[quote=“akanc, post: 457031”][B]"te aseguro que ponderé más que tu porque quede seleccionado de los primeros lugares en la PUCV en ing. industria"l[/B][/QUOTE]
como sabes cuanto pondero el?:??:, y tu razonamiento argumentativo deja mucho que desear