UNAB v/s UV Odontología

Respuesta: UNAB v/s UV Odontología

a que te refiere con lo de arriba?!

cueckkkkk!

NO DEJA DE PARECERME CHOCANTE VER A UN JOVEN ESTUDIANTE EXRESARSE ASI, ME REFIERO AL NIÑO DE LA UNAB, ME PREGUNTO QUE RAZONES PUEDEN MOTIVARTE A DARTE LA PAJA DE ESCRIBIR ESA TONELADA DE DESPRESTIGIOS CONTRA OTRA UNIVERSIDAD EN LA QUE NUNCA ESTUVISTE, PRESENTANDO ARGUMENTOS TRUCULENTOS E INFORMACION POCO GARANTIZABLE…CREO QUE NO ES LA MANERA DE ENGRANDECER A TU UNIVERSIDAD, POR MUY BUENA QUE PUEDA PARECERTE…

TIENEN RAZÓN MUCHOS POSTS EN DECIR QUE EN REALIDAD ES LA CALIDAD DE LOS ALUMNOS LA QUE HACE A LA UNIVERSIDAD

O A CASO HAN VISTO A ALGUN ALUMNO DE LA CHILE, O LA PUC POR EJEMPLO ESCRIBIENDO UNA COSA DE ESE TIPO, PARA DECIR QUE SU U ES LA MEJOR?
NO TIENEN NECESIDAD, POR QUE TIENEN LA SEGURIDAD DE SABER QUE NO HAY NECESIDAD DE DESPRESTIGIAR A NADIE PARA QUE EL MUNDO TAMBIEN SEPA Q ESTAS EN UNA BUENA UNIVERSIDAD

asi es! te encuentro encuentro toda la razon te apoyo…!!!

el prestigio lo hace el alumno y no la U!

yo creo que es relativo. Tengo familiares que son dueños de una clinica dental con varias sedes, y comentando el asunto de la eterna guerra entre privadas y estatales, la conclusión que ellos me dieron fue que todo depende del dentista. Por q? porque han contratado odontologos de la Chile muy buenos, y otros de la misma Chile tan malos que los han tenido que echar. Es una misma universidad, con dos tipos de dentistas muy diferentes, y eso realmente se ve en la “cancha”. Ahora, obvio que uno no podria decir que la chile es mala por conocer a alguien que salió y que es chanta, pero por otro lado, muy de la chile puedes ser pero si personalmente no te preparste lo suficiente, eso se va a notar siempre. Por otro lado, viendo el lado de las privadas, han contratado a gente de la mayor, por todo el “prestigio” del que muchos hablan, pero también se han encontrado con personas que, por lo que me dijeron, como que no eran muy aperradas, no se atrevian a hacer algunas cosas, etc, por lo tanto, toooooodo depende de la persona. (y no digo q la mayor es mala pa q no webeen). En fin, yo estudio odonto en la unab, y si tuviera que escoger entre la unab y la uv escogo la uv. Hay varias cosas de la unab que no me gustan, pero están las herramientas y depende de uno si se conforma con lo que tiene o las utiliza para explotar todo el potencial.

ya eso, hace meses que no me metia a esta custion…ta fome no como antes

claro … todo depende de uno! y sobretodo de cuando le da la cabeza! creo que pa ponerse a estudiar odontologia ! ahy que tener artas ganas y sobretodo innteres! por el mismo echo ke la carrera es cara y dura varios años!!!
bueno en mi caso entro a la universidad pedro de valdivia porque aca en serena esta esa y la universidad del mar…pero no me tinko mucho asi que bueno!! todo depende de mi no mas!

[quote=“laura.romaniello, post: 457278”]asi es! te encuentro encuentro toda la razon te apoyo…!!!

el prestigio lo hace el alumno y no la U![/QUOTE]

el prestigio te lo da la U…tu demostrai si la U vale o no el prestigio con el que te respalda

[quote=“laura.romaniello, post: 457289”]claro … todo depende de uno! [/QUOTE]

Mentira, la U es lo que más pesa, ese argumento, siempre, pero siempre lo escucho de personas que no quedaron en alguna casa de estudios mas o menos decente.
Si todo dependiera de uno no serian necesarias las universidades, bastaria con cursos autodidactas

[quote=“laura.romaniello, post: 457289”]en mi caso entro a la universidad pedro de valdivia![/QUOTE]

Lo primero que puse lo pensé sin leer esto que cito aquí…sinplemente se confirma mi teoría

[quote=“spurj, post: 457285”] la conclusión que ellos me dieron fue que todo depende del dentista. Por q? porque han contratado odontologos de la Chile muy buenos, y otros de la misma Chile tan malos que los han tenido que echar.[/QUOTE]

Sabes, eso es verdad…pero la proporcion entre malos y buenos, entre universidad y universidad es lo que cambia y cambia bastante

ABBEJITA PORQUE ME CAMBIASTE POR EL ICE-MAN??? NOOOOOOOOO

es ke kreo ke ahy abarcan otros temas!!! como la psu! en mi kaso soy italiana y llevo poco tiempo en chile! asi ke imaginate como me fue en la de lenguaje!!
lamentablemente no ahy ecepciones! asi que bueno…hasta el momento pude tomar esa universidad

ise la enseñanza media aca en chile

entre a primero medio sin saber nada de español!! no pero buenoo oty feliz donde me matricule!! no me importa mucho los comentarios delos demas jaja

de italia a chile, y en chile a la UPV…a ti te dicen la viva!!!..con razon los argentinos son tan amermelaos, tienen unos genes terrible rancios xD

[quote=“DR.kUrt, post: 457307”]Sabes, eso es verdad…pero la proporcion entre malos y buenos, entre universidad y universidad es lo que cambia y cambia bastante[/QUOTE]

sí, por eso después de lo que escribi…dije que no se podia generalizar y decir que por algunos tipos chantas la u tambien es chanta

en todo caso concuerdo que el prestigio lo da la u, es innegable, pero el valor del profesional como persona se ve en terreno

[quote=“Abbejita, post: 0”]no se, conosco un caso se un tipo que estaba en medicina en la usach y lo echaron
se fue a la upv y le convalidaron todo sin problemas
pero ahora no haya como cambiarse de universidad
O_o[/QUOTE]

y… que tiene que ver con la discusión???

[quote=“spurj, post: 457349”]y… que tiene que ver con la discusión???[/QUOTE]
la verdad la abeja siempre hace comentarios off topic

[quote=“Abbejita, post: 0”]jajajajaja
andaba volando bajo xD
[B]ni idea a lo que iba…
[/B]
pero bueh,… sera xD[/QUOTE]

enchúfate po jaja
si hilar ideas no es tan dificil jaja

:smiley:

puta me dio paja leer todas las paginas, y el post de inicio tambien

solo vengo a dar mi opinion, la verdad es que de odonto yo no cacho mucho, pero tengo unos amigos, son hermanos, gemelos, salieron el mismo año y todo, y uno estudia odonto en la valpo y otro en la unab. y el que estudia en la valpo dice que la unab es mejor, no pueden estudiar los 2 en la unab por la plata. Pero que mas objetivo que el hno de la uv te diga eso. me decia que en infraestructura les volaban la raja, y que en los ramos veian las cosas con mas profundidad. Como dije, yo no se si sera verdad, pero que te lo diga una persona de la uv, da para pensar.

PD: ahora lei un poco mas del tema, y como que el de la unab se volo atacando a la valpo, en verdad yo creo que deberia preocuparse de estudiar solamente, no tiene sentido atacar por atacar, para mi la unab es mejor que la valpo en odonto, pero no lo vas a andar publicando ni atancando a todas las personas.

el creador a demas de ser un sin respeto, se lee un poco cerrado de mente, asique dudo que cambie su forma de pensar, incluso viendo que sus propios compañeros de universidad opinan lo contrario, en fin cada uno con su forma de ver el mundo
saludos!