UNAB v/s UV Odontología

Respuesta: UNAB v/s UV Odontología

[quote=“felipebarraza, post: 457822”]hace poco?? jajaja
estas equivocado, pk ya tiene egresados !!!

asi que estas errado, con todo respeto[/QUOTE]

Cuantas generaciones, 3??
sigue siendo nueva, aca las privadas llevan como 3 generaciones aprox, la unab, uandes, udp por lo menos, y la mayor es la mas ‘antigua’ con odonto… y la u antofa es mas nueva que la mayor

a eso me referia, nunca dije q solo llevara uno o dos años, solo dije q era nueva

[quote=“FTW, post: 457837”]Cuantas generaciones, 3??
sigue siendo nueva, aca las privadas llevan como 3 generaciones aprox, la unab, uandes, udp por lo menos, y la mayor es la mas ‘antigua’ con odonto… y la u antofa es mas nueva que la mayor

a eso me referia, nunca dije q solo llevara uno o dos años, solo dije q era nueva[/QUOTE]

no tiene 3 para nada, saca la cuenta que la primera generacion egreso el 2004…

defiendo a odontologia pk estuve alli, pero me cambie a medicina…

Universidad de Antofagasta

El Departamento de Odontología de la Facultad de Medicina y Odontología de la Universidad de Antofagasta[B], se crea por decreto del 15 de Julio de 1999,[/B] siendo su primer Director el profesor, doctor José Guzmán Farren. En agosto de 2005, asumo como Director, cargo que desempeño hasta la fecha. Desde la creación de la carrera de hasta el año 2007 se han graduado seis generaciones de Cirujanos Dentistas.

Odontología es una carrera acreditada por la CNAP y en vías de reacreditación por la Comisión Nacional de Acreditación CNA.

Somos una unidad académica consolidada en el pregrado y que ha logrado desarrollar la carrera Técnica de Asistentes Dentales, un postgrado a nivel de Magíster con Especialización en Cirugía y Traumatología Maxilofacial, Periodoncia y Rehabilitación Oral y las Especialidades de Periodoncia, Odontopediatría y Rehabilitación Oral. Este año comenzaremos a dictar un Diplomado en Implantología.

Lo anterior ha convertido a nuestro departamento como un referente en la formación de Cirujanos Dentistas, Asistentes Dentales, además de la dictación de Postgrados y Postítulos, en la macro zona norte.

Director

Dr. Horacio González González
Universidad de Antofagasta

Bueno, 6 entonces, sigue siendo nueva…
lleva casi el mismo tiempo que la mayor

[quote=“FTW, post: 457847”]Bueno, 6 entonces, sigue siendo nueva…
lleva casi el mismo tiempo que la mayor[/QUOTE]

ademas que peleamos, la Universidad de Antofagasta es del CRUCH, tradicional - estatal, y el tema de aca era la Andrés Bello con la Univ. de Valpo, y siempre voy a defender a las tradiocnales , sobre todo las que son estatales que la de Valpo tbn lo es…

hay que reconocer que algunas privadas son mejores que algunas del crush

[quote=“dr payacan, post: 457861”]hay que reconocer que algunas privadas son mejores que algunas del crush[/QUOTE]

mmmm eso jamas…SOLO EN PUBLICIDAD SI…NADA MAS

y también en carreras :smiley: como la de los andes o la mayor le ganan a varias del crush en medicina ;D

y la unab dudosamente les gana xd porque en verdad nose como es la educación en la unab porque tiene buenos y malos comentarios… en cambio las otras andes y mayor he leído puras buenas, menos de las personas que van en tradicionales y se creen dioses

[quote=“dr payacan, post: 457880”]en cambio las otras andes y mayor he leído puras buenas, menos de las personas que van en tradicionales y se creen dioses[/QUOTE]

por lo visto vas en una privada!!! :buh:

[quote=“felipebarraza, post: 457887”]por lo visto vas en una privada!!! :buh:[/QUOTE]

voy en 4º medio, pero conozco gente de tradicionales y privadas :slight_smile:

[quote=“dr payacan, post: 457893”]voy en 4º medio, pero conozco gente de tradicionales y privadas :)[/QUOTE]

ahhh entonces menos aun, no conoces bien…conoces solo lo que te cuentan…te falta vivir perrito…te falta…

tu tampoco conoces porque me parece que tú no haz estudiado en la umayor ni en la uandes ni en la unab como para decir cosas, te basas en lo que te dicen o lees…yo conozco gente es un avance tú ni siquiera vives en la V ni en la RM para saber…

[quote=“dr payacan, post: 457906”]tu tampoco conoces porque me parece que tú no haz estudiado en la umayor ni en la uandes ni en la unab como para decir cosas, te basas en lo que te dicen o lees…yo conozco gente es un avance tú ni siquiera vives en la V ni en la RM para saber…[/QUOTE]

perrito cuando uno emite un comentario tiene que hablar con base…y si hablo es porque la tengo…conozco la UNAB pk fui alumno 2 meses de ahi, conozco la USS pk fui alumno 2 años en concepcion,. Si puedo decir que la U ANdes es buena, pero son muy limitado en ciertas areas.

Conozco muy bien que Ues son buenas, y cuales no…
UN niño de 4º medio sbe algunas cosas no mas de comentarios…

depende que sede de la unab en que año… la uss no te discutiré nada porque todos saben que es mala…la unab también es mala pero no en todas sus carreras

[quote=“dr payacan, post: 457919”]depende que sede de la unab en que año… la uss no te discutiré nada porque todos saben que es mala…la unab también es mala pero no en todas sus carreras[/QUOTE]

mmmmmmmmm

felipebarraza sorry de verdad xd esto es para los 2 no nos salgamos de contexto y si dije algo que te molestara sorry :D! este foro es para pasarla bien y discutir sin pelear :D!

[quote=“dr payacan, post: 457932”] no nos salgamos de contexto y si dije algo que te molestara sorry :D! este foro es para pasarla bien y discutir sin pelear :D![/QUOTE]

oki, si yo tampoco se k esto es para pelar. AQUI TODOS LOS ESTUDIANTES DEL AREA DE LA SALUD Y SOBRE TODO MEDICINA DEBEMOS CRECER COMO PERSONA, COMPARTIR CONOCIMIENTOS, EXPERIENCIAS PARA REALIZAR LO MEJOR EN UN FUTURO PROXIMO, PORQUE LA GENTE SE LO MERECE!!

TE DESEO LO MEJOR EN LA PSU Y LOGRES ENTRAR A MEDICINA EN U DE VERDAD, DONDE EXISTA DOCENCIA, GESTION E INVESTIGACION Y NO SOLO UNA U DE DOCENCIA.

LA MEDICINA ES VOCACION DE SERVICIO…Y NO ANDAR PELEANDO POR TONTERAS…

[quote=“felipebarraza, post: 457938”]oki, si yo tampoco se k esto es para pelar. AQUI TODOS LOS ESTUDIANTES DEL AREA DE LA SALUD Y SOBRE TODO MEDICINA DEBEMOS CRECER COMO PERSONA, COMPARTIR CONOCIMIENTOS, EXPERIENCIAS PARA REALIZAR LO MEJOR EN UN FUTURO PROXIMO, PORQUE LA GENTE SE LO MERECE!!

TE DESEO LO MEJOR EN LA PSU Y LOGRES ENTRAR A MEDICINA EN U DE VERDAD, DONDE EXISTA DOCENCIA, GESTION E INVESTIGACION Y NO SOLO UNA U DE DOCENCIA.

LA MEDICINA ES VOCACION DE SERVICIO…Y NO ANDAR PELEANDO POR TONTERAS…[/QUOTE]

totalmente de acuerdo :smiley: y muchas gracias por tu suerte :D! la necesitaré para la universidad de chile :D! xd

[quote=“dr payacan, post: 457945”]totalmente de acuerdo :smiley: y muchas gracias por tu suerte :D! la necesitaré para la universidad de chile :D! xd[/QUOTE]

suerte entonces , tienes k prepararte harto y con confianza y harto estudio se logran las cosas

que paso con el absolutismo de la mayoria…
yo estudio odontologia en la unab de stgo…
y en lo que a mi respecta…
ES UNA MIERDA…
es imposible que en primer año los weones que te comienzan a formar… sean alumnos de pre grado…!!! TODOS LOS RAMOS DE LA CARRERA DE PRIMER AÑO LOS REALIZAN ALUMNOS DE PRE GRADO ES UNA BURLA A LO QUE SE PAGA! y de ahi en adelante… son pocos los doctores competentes… por que en segundo… hay algunos cuantos bastante ineptos!