si igual es harto para medicina y odonto xd pero la menos mis padres están ahorrando desde ahora para la matrícula, ya que no tenemos los medios como para sacar la plata de un día para otro y saben que la matrícula es cara en las carreras que me gustan xd
La otra cosa es que la UA no sirve mucho para comparar, ya que su puntaje no es muy alto, creo que es de 689 puntos o menos, y más encima pide 40% de NEM… creo que es la única U que pide tanto NEM, yo tengo 703 de nem (64 promedio en tecnico-profesional) asi que aunque me alcanzó (y de sobra) para la UA no entré porque no está muy bien rankeada. y porque me becaron :^^:, además de que mi hermano estudia en Valpo.
[/QUOTE]
jajajaj estudio medicina perrito…y con 689 como dices tu jajaja no quedas!!!
[quote=“felipebarraza, post: 457717”]jajajaj estudio medicina perrito…y con 689 como dices tu jajaja no quedas!!![/QUOTE]
El año pasado cortó en 697, igual bajo para Medicina
[quote=“felipebarraza, post: 457747”]falso, no corto con 697, lo que paso es que podian optar a repostular los que tuvieran sobre ese puntaje!!![/QUOTE]
¿y con cuanto cortó?
[quote=“dr payacan, post: 457769”]la unab igual salva en algunas carreras o no? creo que en enfermería, medicina y odonto se salvan un poco o no?[/QUOTE]
lo que pasa que la UNAB tiene plata para pagar publicidad y como engañan a la gente con la TV y diarios la gente se compra esa publicidad y despues que estan ahi los estudiente de alli hacen lo que sea por autoconvecerse que estan en la mejor u, cuando no lo es
última cosa he preguntado en varias páginas y dicen que la unab es una buena opción no es la mejor pero si es buena.[/QUOTE]
Igual andan por ahí con el corte
La u antofa hace poco que abrio odontologia, creo que la mayor es mas antigua que la u de antofa
Por ende, prestgio lo tiene por ser estatal, pero en si es una u nueva que antes pertenecia a la uchile, con carreras nuevas que les inflan la credibilidad por ser estatal…
ah, y recuerden que hace tiempo que les va como el chiquiturri en el EMN
[quote=“FTW, post: 457814”]La u antofa hace poco que abrio odontologia, creo que la mayor es mas antigua que la u de antofa
Por ende, prestgio lo tiene por ser estatal, pero en si es una u nueva que antes pertenecia a la uchile, con carreras nuevas que les inflan la credibilidad por ser estatal…
ah, y recuerden que hace tiempo que les va como el chiquiturri en el EMN[/QUOTE]
hace poco?? jajaja
estas equivocado, pk ya tiene egresados !!!