UNAB v/s UV Odontología

Respuesta: UNAB v/s UV Odontología

si igual es harto para medicina y odonto xd pero la menos mis padres están ahorrando desde ahora para la matrícula, ya que no tenemos los medios como para sacar la plata de un día para otro y saben que la matrícula es cara en las carreras que me gustan xd

jajaj si, si es bien cara la wea…
Pero bueno, ojalas quedes po y en una de esas hasta becado en alguna tradicional xD :slight_smile:

quedando en una tradicional hasta sin beca estudio xd pero si no hay a la unab viña xd

Uv
unab
u viña del mar
u del mar

tienen odonto :slight_smile:

[quote=“noctambulo, post: 457705”]Uv
unab
u viña del mar
u del mar

tienen odonto :)[/QUOTE]
En la V región la U del Mar?

[quote=“noctambulo, post: 457647”]

La otra cosa es que la UA no sirve mucho para comparar, ya que su puntaje no es muy alto, creo que es de 689 puntos o menos, y más encima pide 40% de NEM… creo que es la única U que pide tanto NEM, yo tengo 703 de nem (64 promedio en tecnico-profesional) asi que aunque me alcanzó (y de sobra) para la UA no entré porque no está muy bien rankeada. y porque me becaron :^^:, además de que mi hermano estudia en Valpo.

[/QUOTE]

jajajaj estudio medicina perrito…y con 689 como dices tu jajaja no quedas!!!

Si pos, metete a la webd la uvm, ahi sale q imaprte odonto, no se q tal será

Saludos!

[quote=“felipebarraza, post: 457717”]jajajaj estudio medicina perrito…y con 689 como dices tu jajaja no quedas!!![/QUOTE]
El año pasado cortó en 697, igual bajo para Medicina

[quote=“KDAVIS, post: 457733”]El año pasado cortó en 697, igual bajo para Medicina[/QUOTE]

falso, no corto con 697, lo que paso es que podian optar a repostular los que tuvieran sobre ese puntaje!!!

uvm imparte odonto =/ no me tinca para nada

ninguna de las privadas en la 5ª region tincan

la unab igual salva en algunas carreras o no? creo que en enfermería, medicina y odonto se salvan un poco o no?

[quote=“felipebarraza, post: 457747”]falso, no corto con 697, lo que paso es que podian optar a repostular los que tuvieran sobre ese puntaje!!![/QUOTE]
¿y con cuanto cortó?

[quote=“dr payacan, post: 457769”]la unab igual salva en algunas carreras o no? creo que en enfermería, medicina y odonto se salvan un poco o no?[/QUOTE]

lo que pasa que la UNAB tiene plata para pagar publicidad y como engañan a la gente con la TV y diarios la gente se compra esa publicidad y despues que estan ahi los estudiente de alli hacen lo que sea por autoconvecerse que estan en la mejor u, cuando no lo es

[quote=“KDAVIS, post: 457776”]¿y con cuanto cortó?[/QUOTE]

año 2009 corto con 706
año 2010 704.2, pk aumentaron los cupos

te tengo 2 preguntitas para ti

¿haz estudiado en la unab para decir eso?
según este ranking http://rankings.americaeconomia.com/pregrado-chile/files/Ranking_pregrado_2009_AE_Chile.pdf es mejor la unab en odonto y medicina que la u de antofagasta… no digo que sea mejor el ranking lo dice

última cosa he preguntado en varias páginas y dicen que la unab es una buena opción no es la mejor pero si es buena.

[quote=“dr payacan, post: 457798”]te tengo 2 preguntitas para ti

¿haz estudiado en la unab para decir eso?
según este ranking http://rankings.americaeconomia.com/pregrado-chile/files/Ranking_pregrado_2009_AE_Chile.pdf es mejor la unab en odonto y medicina que la u de antofagasta… no digo que sea mejor el ranking lo dice

última cosa he preguntado en varias páginas y dicen que la unab es una buena opción no es la mejor pero si es buena.[/QUOTE]
Igual andan por ahí con el corte

La u antofa hace poco que abrio odontologia, creo que la mayor es mas antigua que la u de antofa
Por ende, prestgio lo tiene por ser estatal, pero en si es una u nueva que antes pertenecia a la uchile, con carreras nuevas que les inflan la credibilidad por ser estatal…

ah, y recuerden que hace tiempo que les va como el chiquiturri en el EMN

[quote=“FTW, post: 457814”]La u antofa hace poco que abrio odontologia, creo que la mayor es mas antigua que la u de antofa
Por ende, prestgio lo tiene por ser estatal, pero en si es una u nueva que antes pertenecia a la uchile, con carreras nuevas que les inflan la credibilidad por ser estatal…

ah, y recuerden que hace tiempo que les va como el chiquiturri en el EMN[/QUOTE]

hace poco?? jajaja
estas equivocado, pk ya tiene egresados !!!

asi que estas errado, con todo respeto

si pero aunque tenga egresados es carrera nueva…