si fuera por insultar o desvalorizar tendriamos que revisar todo nuestro lenguaje coloquial diario…aunque no es tema…la cosa es que se debe llegar a un justo equilibrio y regularizar de buena manera esas uniones…para que tabien tengan los derechos de como persona les corresponden
union civil, esta bien, es como un contrato en q se lograria algo asi como proteccion previsional y de salud… pero concuerdo con el gonza, = la iglesia esta en su justo derecho a pataleo…, mal q mal nos guste o no, son un ente en nuestra sociedad, q tiene harto peso y gran parte de la etica esta basada en los principios de la religion, y muchas veces ha sido la iglesia quien ha tenido q meterse en problemas q no le incumben para salvarle el pellejo al resto…
y señor pablocz, ud podria tener un poco de respeto, las leyes permiten q bestias como usted contraigan el sagrado vinculo del matrimonio… deje q el resto, q es menos bestia q ud logre tener una vida en paz
Porque? bestia yo… a caso yo soy el que intenta fecundar a alguien del mismo sexo que yo , hay que estar harto mal pa hacer eso … esos si que son bestias
[QUOTE=Pablocz]Porque? bestia yo… a caso yo soy el que intenta [B]fecundar a alguien del mismo sexo que yo[/B] , hay que estar harto mal pa hacer eso … esos si que son bestias[/QUOTE]
dificilmente dos hombres pueden fecundar… empezando…
Segundo… Yo comprendo y respeto a la gente que no piensa igual que yo, pero cuando “ofendes” ya pasa el limite… sino te parece una postura trata de defender la tuya sin llegar a caer en la ofensa, porque por lo menos a mi me ofendes con tu discurso de niño enojado… (no se de que)…
No pretendo cambiar tu forma de ser… pero si no quieres que te traten como bestia trata de no comportarte como tal!
[QUOTE=Balthazar]dificilmente dos hombres pueden fecundar… empezando…
Segundo… Yo comprendo y respeto a la gente que no piensa igual que yo, pero cuando “ofendes” ya pasa el limite… sino te parece una postura trata de defender la tuya sin llegar a caer en la ofensa, porque por lo menos a mi me ofendes con tu discurso de niño enojado… (no se de que)…
No pretendo cambiar tu forma de ser… pero si no quieres que te traten como bestia trata de no comportarte como tal![/QUOTE]
si no se tratan de fecundar que lo que intentan hacer cuando tienen relaciones sexuales (super normales se dan por el ano…) como que instintivamente tratan de dejar su carga genetica en el otro y eso para mi es aberrante seria como ver un burro penetrando a otro burro!crazy! … y por lo de las ofensas a quien he ofendido??? …
Claramente a mi… yo soy gay y estoy orgulloso de serlo…
Tu tienes una postura super rigida… la cagaste… tu crees que para mi es facil ser gay?.. crees que lo soy porque esta de moda?.. tu crees que para mi es facil saber que no tendre familia?.. que estare solo cuando viejo?.. si po… pa ti es facil pensar solo en el sexo… o tu crees que pasamos en eso?..
Me da pena, que en el mundo exista gente que no soporte algo que no ve…
Me da pena que tu como persona te comportes tan frio ante una relacion humana…
Yo cuando me acuesto cierro la puerta… y lo que haga en mi cama es mi problema…
A mi por lo menos no me importa lo que hagas tu…
[QUOTE=Pablocz]si no se tratan de fecundar que lo que intentan hacer cuando tienen relaciones sexuales (super normales se dan por el ano…) como que instintivamente tratan de dejar su carga genetica en el otro y eso para mi es aberrante seria como ver un burro penetrando a otro burro!crazy! … y por lo de las ofensas a quien he ofendido??? …[/QUOTE]
jajajajajaj, es decir tu practicas el sexo para procrear?
Estoy de acuerdo con que se regule este tema.
En el caso de los homosexuales es bastante común que su misma familia los rechace y después sean beneficiados con herencias o cosas de ese tipo. Pero por sobre eso, creo que es buena la regulación por todas las parejas heterosexuales que conviven actualmente.
Ahora bien, no estaría de acuerdo en que los homosexuales pudieran contraer matrimonio o adoptar niños… pero ese es otro debate.
Y respecto de la iglesia católica, no me parece que hayan sido ofensivos. La UDI ni idea porque hace días no tengo tiempo para ver noticias.
Pero sin duda, fuera como fuera, me parece de lo más fascista querer acallar su opinión.
[QUOTE=Balthazar]Claramente a mi… yo soy gay y estoy orgulloso de serlo…
Tu tienes una postura super rigida… la cagaste… tu crees que para mi es facil ser gay?.. crees que lo soy porque esta de moda?.. tu crees que para mi es facil saber que no tendre familia?.. que estare solo cuando viejo?.. si po… pa ti es facil pensar solo en el sexo… o tu crees que pasamos en eso?..
Me da pena, que en el mundo exista gente que no soporte algo que no ve…
Me da pena que tu como persona te comportes tan frio ante una relacion humana…
Yo cuando me acuesto cierro la puerta… y lo que haga en mi cama es mi problema…
A mi por lo menos no me importa lo que hagas tu…[/QUOTE]
Que pena me voy a poner a llorar …jajaj … pero asi es la vida para las aberraciones de la naturaleza como tu se llama mecanismos de especiacion pos cigoticos… triste pero asi es la seleccion natural… y si no buscas una mujer normal, no de esas que se visten como mujeres pero llevan algo dobladito entre las piernas… a y sobre que hagas en tu pieza no me importa mientras no lleves niños ni jovenes para llevarlos a tu distorcionado mundo … suerte en tu complicada vida tal vez se te haga mas facil con vaselina…jaja
oye loco, para la mala onda!
esta bien poner una postura diferente a la de los otros, pero la idea es justificar la postura con argumentos validos, concretos y NO DENIGRANTES…
si tu piensas que lo “natural” es eso, bien por ti… pero no discrimines a los otros que pensamos distinto…
con respecto a la union civil, creo que es excelente la idea, pensemos en parejas que viven juntas por años, y por desgracia uno fallece… la pareja no es el “conyuge” (en forma civil) por lo que no le corresponde nada… ademas, encuentro muy hermoso que dos personas (INDEPENDIENTES DE EL SEXO!!) quieran demostrar su amor y afecto contrayendo un lazo tanto emocional como “administrativo” (por asi decirlo)
[QUOTE=Pablocz]Que pena me voy a poner a llorar …jajaj … pero asi es la vida para las aberraciones de la naturaleza como tu se llama mecanismos de especiacion pos cigoticos… triste pero asi es la seleccion natural… y si no buscas una mujer normal, no de esas que se visten como mujeres pero llevan algo dobladito entre las piernas… a y sobre que hagas en tu pieza no me importa mientras no lleves niños ni jovenes para llevarlos a tu distorcionado mundo … suerte en tu complicada vida tal vez se te haga mas facil con vaselina…jaja[/QUOTE]
creo que tu eres el que da pena…
la rueda de la fortuna sigue girando…
pero tratemos de mantener la conversacion del foro y dejar de lado las pesadeces del loko… al final solo le damos mas cuerda pa que siga diciendo cosas ofensivas
[QUOTE=Er pRoFe]pero tratemos de mantener la conversacion del foro y dejar de lado las pesadeces del loko… al final solo le damos mas cuerda pa que siga diciendo cosas ofensivas[/QUOTE]
pero si no lo he ofendido…
solo he señalado, dentro de la discusion, que no sabe lo que le depara el futuro… la homosexualidad es una realidad, y mas temprano que tarde, alguien de su circulo intimo lo es o lo sera, por lo tanto, gracias al cariño que le tendra a esa persona, le gustaria o no que estuviera protegido en su esfera economica?
no, no lo decia por ti, pa na… :D:D:D
El homofóbico siempre lleva algo de gay por dentro, o lo quiere adentro…jajaja
[QUOTE=flemon]El homofóbico siempre lleva algo de gay por dentro, o lo quiere adentro…jajaja[/QUOTE]
Tonce seria homofiliko… mmmm goloso jajjajajaja…
Siendo objetivo, me parece una muy buena medida para las uniones homosexuales, ya que corresponde que todas las parejas que quieran ejercer un contrato civil con respecto a sus vienes puedan eligir a su pareja para ser heredero de sus bienes o de los bienes en comun.
Con respecto a comentarios anteriores, me parece muy poco acertado y bastante retrogrado, la verdad que disparar ese tipos de comentarios indican que existe bastante rencor de no se donde, espero que no le toque nunca saber que alguien a quien quiere o apresia es portador del defecto que el tanto le asquea.
[QUOTE=Batusai]tu cuando no estas de acuerdo con algo…alegarias tbn???..bueno la udi y la iglesia estan en su justo derecho…aunque no nos guste…pero estan en su derecho.[/QUOTE]
demas pos…si ellos ejercieran solo su justo derecho a expresar su disconformidad todo estaría bien…el tema que ya chatea es que tratan de imponer sus decisiones a todos lo que no estyamos de acuerdo con su pacatería
[QUOTE=Pablocz]si no se tratan de fecundar que lo que intentan hacer cuando tienen relaciones sexuales (super normales se dan por el ano…) como que instintivamente tratan de dejar su carga genetica en el otro y eso para mi es aberrante seria como ver un burro penetrando a otro burro!crazy! … y por lo de las ofensas a quien he ofendido??? …[/QUOTE]
que medieval tu manera de pensar…el sexo no es solo con fines de procreacion, sino para obtener placer, comunicarse como pareja, etc…
[QUOTE=Pablocz]Que pena me voy a poner a llorar …jajaj … pero asi es la vida para las aberraciones de la naturaleza como tu se llama mecanismos de especiacion pos cigoticos… triste pero asi es la seleccion natural… y si no buscas una mujer normal, no de esas que se visten como mujeres pero llevan algo dobladito entre las piernas… a y sobre que hagas en tu pieza no me importa mientras no lleves niños ni jovenes para llevarlos a tu distorcionado mundo … suerte en tu complicada vida tal vez se te haga mas facil con vaselina…jaja[/QUOTE]
bueno…dada la seleccion natural me alegro que por lo menos te será bastante dificil sino imposible encotrar a una “mujer normal” a quien “fecundar” tomando en cuenta que eres un pelotudo