[QUOTE=patita]bueno…dada la seleccion natural me alegro que por lo menos te será bastante dificil sino imposible encotrar a una “mujer normal” a quien “fecundar” tomando en cuenta que eres un pelotudo[/QUOTE]
Pa qué se calientan la cabeza?
La opción “ignorar” es maravillosa, no tengo tiempo pa andar leyendo agueonaos.
Bakan lo de la unión homosexual, no estemos habando de matricidio, sino de protección legal ante las pertenencias y todo eso, me parece justo y necesario.
[QUOTE=laper]Pa qué se calientan la cabeza?
La opción “ignorar” es maravillosa, no tengo tiempo pa andar leyendo agueonaos.
Bakan lo de la unión homosexual, no estemos habando de matricidio, sino de protección legal ante las pertenencias y todo eso, me parece justo y necesario.[/QUOTE]
totalmente de acuerdo… !bravo!
[QUOTE=Pablocz]Que pena me voy a poner a llorar …jajaj … pero asi es la vida para las aberraciones de la naturaleza como tu se llama mecanismos de especiacion pos cigoticos… triste pero asi es la seleccion natural… y si no buscas una mujer normal, no de esas que se visten como mujeres pero llevan algo dobladito entre las piernas… a y sobre que hagas en tu pieza no me importa mientras no lleves niños ni jovenes para llevarlos a tu distorcionado mundo … suerte en tu complicada vida tal vez se te haga mas facil con vaselina…jaja[/QUOTE]
tu hayai que ser tan aweonao como voh es normal?
no po cauro no lo es
nada es normal de hecho
lo que yo no puedo entender
sie l amtrimonio es la institucion que ellos no quieren sea tocada
y esto NO es matrimonio
que chucha webean
si, estan en todo su derecho de que les moleste inclsuo genial que puedan declararse en contra ben pro su derech de expresion
pero porque impedir o tratar de impedir a quienes no comparten su wea de religion o vision politica
si expresarse no esta mal
pero si yo no estoy a favor de cualquier cosa proque vopy a impedir eso a otros que no coparten lo que pienso
es hasta contradictorio con la doctrina cristiana
[QUOTE=Pablocz]Que pena me voy a poner a llorar …jajaj … pero asi es la vida para las aberraciones de la naturaleza como tu se llama mecanismos de especiacion pos cigoticos… triste pero asi es la seleccion natural… y si no buscas una mujer normal, no de esas que se visten como mujeres pero llevan algo dobladito entre las piernas… a y sobre que hagas en tu pieza no me importa mientras no lleves niños ni jovenes para llevarlos a tu distorcionado mundo … suerte en tu complicada vida tal vez se te haga mas facil con vaselina…jaja[/QUOTE]
creo que gracias a tu mente cerrada y llena de trancas terminaras por desagradar por lo menos al 90% del foro, 0 ganas de seguir leyendo tus tonteras, por gente como tu estamos como estamos!!!
en lo que respecta al tema a debatir
me parece k es lo mas logico que se puede hacer en un pais como este
ojala algun dia se llegue al matrimonio,
pero por ahora es un gran avance
[QUOTE=medulla]creo que gracias a tu mente cerrada y llena de trancas terminaras por desagradar por lo menos al 90% del foro, 0 ganas de seguir leyendo tus tonteras, por gente como tu estamos como estamos!!![/QUOTE]
Me importa un bledo tu opinion maoista infeliz yo opino todo lo que quiero sobre lo que quiero por algo estoy en democreacia, si quieres un gobierno dictatorial en el que todos acepten los decretos que imponga el gobierno andate a cuba …
quien modera el auditorio???
dejenlo opinar…
tolerancia al intolerante… demostremos la democracia…
pero bueno:
no sera que existe el miedo a ver a estas nuevas parejas expresar su amor en publico… o bien, que el debate vaya subiendo hasta hablar de un matrimonio o bien de adopcion?
si, yo creo que de ha poco se iran relajando las cosas por estos lares… obviamente, lo de la adopcion lo veo lejano, pero le veo futuro… de ha poco las cosas se han podido ir superando y encontrando un “equilibrio”… esperemos que esto de la union civil homosexual pueda salir a flote…
me gust mucho el prgrama ke dan en la Red ke hablaba de este tema, el gallo (ese de la tarde) daba una vision super objetiva y paraba en seco a la gente ke solo criticaba por criticar… bien por el y bien por que se debata este tema y logren mas derechos y que al fin y al cabo… ser gay o no no es tema!.. la afinidad sexual no define a la persona
Y es real o son solo rumores?
Porque como no veo muchas noticias… en que estan al respecto?
[QUOTE=Balthazar]Y es real o son solo rumores?
Porque como no veo muchas noticias… en que estan al respecto?[/QUOTE]
va a ser real…
se esta llegando a acuerdo para presentar el acuerdo…
pero estas semanas no esperes mucho porque estan en la semana distrital…
mientras no quede al olvido…
Yo encontré a mi mejor amigo/a en el foro: la opción ignorar jajajaja
Es tan larga que al final leo como a 4 personas jajajaja… nah nunca tanto, pero es mi forma de tolerar al intolerante… dejarlo que hable gueás sin que me afecten no más po, porque yo soy mandada a hacer pa enojarme por leseras…En fin, respecto de la unión homosexual, espero se concrete pronto no más y alegue el que alegue se haga igual…
amen
[quote=“Pablocz, post: 344173”]Mi duda es porque diablos quieren contraer matrimonio los marakos para que seguir molestando a la gente que piensa que esta es una institucion sagrada ya que si se le permite a gente con esta distorsion mental tambien habria que hacerlo con los zooofilicos, pedofilicos, ya que todos ellos tienen algo que no les funciona bien en el cerebro … en mi opinion los gays son estos tipikos caminos equivocados que toma la evolucion, estos intentos de variaciones que finalmente fracasan y mueren…[/QUOTE]
Bien sesgada esta opinion, primero que nada nadie ha comprobado que sea una distorcion o enfermedad mental, se plantean teorias de posibles “anormalidades geneticas” pero solo teorias…si quieren matrimonio civil cosa de ellos…y si quieren adoptar hijos, mientras lo hagan con responsabilidad…tambien cosa de ellos.
[quote=“Pablocz, post: 344313”]Porque? bestia yo… a caso yo soy el que intenta fecundar a alguien del mismo sexo que yo , hay que estar harto mal pa hacer eso … esos si que son bestias[/QUOTE]
jajaj este si que es wn!
lo dices como fredy mercuri?
Yo no estoy de acuerdo con el matrimonio homosexual y menos con adoptar hijos, osea piensen en los hijos.
Y matrimonio para k?
Habemos quienes tenemos cero interés en el matrimonio, puesto que la palabra en sí remite o a la subordinación de la mujer al hombre o a un sacramento cristiano heterocentrista, pero que no tenemos alternativa si deseamos protección para nosotros y nuestros hijos ante la ley.
La unión civil debiera ser una alternativa para todos, no solamente para las parejas homosexuales.
[quote=“Nati v.2, post: 344588”]Habemos quienes tenemos cero interés en el matrimonio, puesto que la palabra en sí remite o a la subordinación de la mujer al hombre o a un sacramento cristiano heterocentrista, pero que no tenemos alternativa si deseamos protección para nosotros y nuestros hijos ante la ley.
La unión civil debiera ser una alternativa para todos, no solamente para las parejas homosexuales.[/QUOTE]
pero si esta el matrimonio civil… el problema que se plantea y que hace la division con el de union civil, es el elemento esencial, en el matrimonio, de que los contratantes sean de distinto sexo…