[quote=“MAULINO, post: 344596”]pero si esta el matrimonio civil… el problema que se plantea y que hace la division con el de union civil, es el elemento esencial, en el matrimonio, de que los contratantes sean de distinto sexo…[/QUOTE]
Me refiero a que el término en sí mismo es heterocentrista desde sus inicios, y eso incluye el matrimonio civil. Por eso no soy partidaria del matrimonio en ninguna de sus formas, pues ambas son discriminatorias y, en términos etimológicos, machistas.
Sueño con que se apruebe la unión civil en todas sus formas, para no verme obligada a adherir a una institución que no apoyo.
[quote=“Nati v.2, post: 344604”]Me refiero a que el término en sí mismo es heterocentrista desde sus inicios, y eso incluye el matrimonio civil. Por eso no soy partidaria del matrimonio en ninguna de sus formas, pues ambas son discriminatorias y, en términos etimológicos, machistas.
Sueño con que se apruebe la unión civil en todas sus formas, para no verme obligada a adherir a una institución que no apoyo.[/QUOTE]
entonces es un rechazo desde tu punto de vista en atencion a la genesis de esta institucion?
nati, en todo caso creo que eso ha ido superandose, en especial con las diversas instituciones (3) que operan en los regimenes (patrimoniales) del matrimonio.
de hecho la mujer casada, hasta no hace mucho era incapaz. hoy ya no lo es. (en principio).
Respuesta: Unión civil Homosexual
PABLO CZ…
ERI UN SACO WEA ENTERO POBRE DE MENTE… APUESTO K TENI MAS TRANCAS K TODOS LOS MARICONES DEL MUNDO… POBRE WEON…
BUENO… Y PARA LOS K PUEDEN DEBATIR Y SER MAS HUMANOS… Y LOS K TIENEN LA CAPACIDAD DE ENTENDER ALGO K HA ESTADO PRESENTE DESDE K EL HOMBRE ES HOMBRE… LE DOY MI TESTIMONIO… Y UNA ASPIRACION… SER PADRE… Y CON EL DESEO DE SER PIONERO EN CHILE CON ESTO…
Soy un compadre estudiante, normal, vivo con mis viejos, tengo 27 años saliendo de carrera de farmacia... de la chile.. carreteo... estudio... toco guitarra electrica... caleta de amigos... y buen chato...
Desde los 13 años k comence a tener relaciones con minas... hasta mi ultimo pololeo a los 23 (k duró 3 años...), pense k mi vida era normal... a excepcion de un detalle... siempre tuve atraccion por los locos... pero pense k era algo normal... trataba de no darle importancia... y tuve relaciones normales con minas...
Pero llego el momento k me decidi a probar con hombres... y tuve mis primera experiencias como a los 24 años...
Hoy dia me di cuenta k mi compatibilidad este derechamente dirigida con un hombre... de hecho llevo una relacion seria hace ya 5 meses... y estoy recagao.. enamorao... mi pareja tuvo una situacion muy parecida a la mia... (notese k los dos somos entero hombres.. machitos... na de afeminaos como es el prototipo tipico k la gente se imagina...) onda pasamos entero piola... y asi como nosotros.. existen caleta de personas que kizas hasta la que convive diariamente al lado de uno... es les o gay o bi...
Bueno.. en fin.. a lo k voy... es k me resultaria facil por un lado... pololear con una mina.. pescarmela... tener hijos y hacer k toda la wea es bonita... siendo k voy a estar mirando pal lado.. se imaginan k su papá haya tenido weas con hombres y se kedo piola por siempre??? eso pasa... hasta kizá el papa del loco de arriba (pablo cz) chupo pene... jeje
Me gustaria ser PADRE... tener mi washito chico... criarlo... darle todo... junto a la persona k AMO... por k chucha no voy a tener los mismos derechos k cualkier papanata k trata a su hijo como el orto??? yo creo k esta wea esta mala... no anda bien... siempre en la historia de los cambios culturales se ha tenido k pasar por turbulencias... es normal al cambio.. romper paradigmas... pero... para los k tenemos esta tendencia... no seria un riesgo k tendriamos k tomar???... no hay evidencias que niños criados por parejas del mismo genero hayan tenido trancas... eso lo se por k he investigado testimonios de cabros k ya son grandes e idolatran a sus padres (gays o lesbis)...
Bueno... pa k hablar mas... en todo caso si esta wea no se arregla.. igual le doy sus monedas a una mina, le arriendo el utero y listo... o por ultimo me asocio a una pareja les... será esa la solucion???
(nota: pal pablito de arriba… yo antes de reconocer mi tendencia sexual era hasta homofobico… me hacia el macho y el choro… y tiraba pestes a los fletitos amaneraos… hoy me arrepiento de eso… y valoro gente k se atreva a hacer weas en vez de escupir veneno mirando como pasan las cosas)
nos vemos
Respuesta: Unión civil Homosexual
Nica, no quiero ver a estas mujeres en guerra.