el ser padre exige una enorme responsabilidad
no creo que existan
"condiciones idoneas perfectas
para la paternidad"
pero nos podemos acercar a ellas
gente que vive en la extema pobreza puede ser padre
gente alcoholica, drogadicta o con
otros trastornos puede ser padre
gente que ha cometido graves delitos
asesinos,ladrones,traficantes,
pueden ser padre
incluso hasta un pedofilo encubierto puede llegar a ser padre
por que una pareja homoseaxual
responsable y con un buen pasar economico
cercana a esas
"condiciones idoneas perfectas
para la paternidad"
no puede hacerlo?
a tanto llega nuestra homofobia en la sociedad que
cualquier ser humano independiente de su actuar
puede ser padre pero un homosexual no?
Creo q deberian tener los mismos derechos a nivel de estado y a nivel de religion, sin embargo en la ultima nos encontramos en la opcion de pertenecer a, por lo cual, nos autosometemos al trato y a sus reglas, por lo tanto, no podemos alegar respecto a ellas.
Pero como dije en principio a nivel de estado deberian tener los mismos derechos que los heterosexuales.
DR.kUrt
¬¬
Respuesta: union homosexual… opinioness
No pasa por ser o no abierto de mente, pasa por delimitar escalas valóricas en una sociedad. Cuando se permiten cosas como el matrimonio Homosexual, simplemente significa que se ha diversificado la escala valórica. Lo cual no es bueno dado que los valores están definidos y no se prestan para segundas lecturas. Lo Normal y Anormal también está determinado.
Porque para serte franco la diferencia entre casarse entre Hombres y casarse con un perro o un arbol, no existe como tal. Ya que el amor (si es que me pides bases científicas más que teológicas) surge como un mecanismo biológico para lograr fecundidad entre dos entes genéticamente idóneos. Cometido que no se logra entre dos personas del mismo sexo. Para mi son simples personas anormales que deben ser tratadas como eso, anormales. Definiendo anormalidad no como un concepto peyorativo, sino como una condición que se escapa a la relga general.
Anormales ? , Y dime quién dice que no puede haber amor entre parejas de un mismo sexo ? . Una biblia? … qué es para ti ser normal?. Qué ridículo tu comentario , y aunque según tú no es peyorativo lo que quisiste decir se lee así. El amor puede existir entre dos personas de un mismo sexo y si quieren formalizarlo, ¿ te afecta de alguna manera ? . El amor no es una ciencia. No metan a la adopción en esto , porque se habla específicamente del MATRIMONIO ( lo digo en general , no por el comentario citado).
[quote=“codorniz, post: 543035”]Quizás exageré eso del matrimonio, oye eso de los gays, no todos. Los que son de monos, si porque buscan experimentar, pero lo que realmente se sienten así y ven que es una manifestación de amor más que lo carnal.
El mundo es amplio, los pensamientos y los sentimientos son inmenso, y una forma de hacer crecer a chilito es tener la mente más abierta (bueno y otras cosas más).
Si exageré en eso del matrimonio, no todos los matrimonios son iguales, hay variedad y por lo tanto distintas formas de vivirlo y de verlo como tal.
Digo esto de la forma más racional.[/QUOTE]
Bueno Dr. Kurt, te aviso de antemano que soy bisexual y de lo mas quitada de bulla. No ando por ahi ponseando ni leseando como dices tu que vez a tus conocidos homosexuales. Y en todo caso. Si fuese asi cual es la depravacion? si fuese por eso que ni los Pokemones se casen, porq son degenerados. Me siento orgullosa de ser bi, no me averguenzay si pudiera cambiarlo no lo haria porque no me molesta. Siendo yo Bi, puedo asegurar que como escribes aun vivo estas, asiq ue no te he quitado ni afectado tanto como para dejar de comer. Asi que asumo que el asunto no es grave. Y ademas, si llegase a querer pasar toda mi vida con una mujer y quisiera formalizar aquella decicion (porque el matrimonio es una mera formalizacion) encantada estaria de firmar un papel y a vestirme de blanco con un ramo bajo una cruz. Los hijos son otro tema. Hablamos del matrimonio Homosexual.
yo soy bisexual y respeto a cualquier persona sin importar a quien le de un beso!!! porque eso no hace la diferencia y menos los sentimientos que se unan nomas
Para muchos el matrimonio es lo mas lindo que puede pasar en la vida, es la unión de dos personas que se aman. Creo que es válido que dos personas del mismo sexo quieran tener ese vínculo. No tiene nada malo que se casen, si sienten que se aman y es su desición hay que dejarlos que cumplan sus sueños , si son personas como todos nosotros, sólo con otra orientación sexual.
[B] Que se casen y sean felices, no somos nadie para impedírselo.[/B]