Union homosexual... opinioness

Respuesta: union homosexual… opinioness

[quote=“moforte, post: 543269”]La pregunta debiera ser “estás de acuerdo o no?” con una simple respuesta: sí o no…[/QUOTE]

En ese caso mejor haber realizado una simple encuesta. Esto es un foro y su fin primero es la discusión.

[quote=“moforte, post: 543269”] Las OPINIONES respecto al tema, que provienen de personas heterosexuales, son irrelevantes, por supuesto pueden existir y ser emitidas, pero quien se verá beneficiado o no del PUC seré yo y/o cualquier otra persona homosexual. [/QUOTE]
Interesante y absurdo argumento, si la realidad fuera como la plantearas, yo no tendría derecho alguno a decirle a un eventual paciente con sobrepeso que controlara su dieta, porque la condición de sobrepeso le afectaría sólo a él y por lo tanto, al no ser yo el obeso, no tendría facultad ética, moral y por lo tanto profesional para exigirle el cambio conductual.
Así mismo y desde tu sesgada perspectiva, ningún senador o diputado (a menos que sea homosexual) estaría capacitado para votar en pro o en contra de esta ley, porque su condición Heterosexual lo marginaría de opinión. Tu manera de pensar me parece antidemocrática, autoritaria y falta de todo tipo de sentido crítico.

[quote=“moforte, post: 543269”]
Dr. Kurt tiende a definir “amor” y proponer razones y causas de éste, es sabido que “amor” no tiene definición detallada, razón de ser ni propósito específicos.
[/QUOTE]

Partamos de la base que no he hecho ni la más pobre definición de amor, me limité a explicar su razón biológica, la cual no excluye razones más etéreas.
Además, si existe definición de amor, y muchas, desde la platónica a la cristiana. Que tu no conozcas definición alguna del amor no significa que no exista una. O que tu pienses que no existe no significa realmente que no exista.

¡Qué falsa preocupación es esa de “pobres niñ@s, sufrirán mucho con esos padres”! Es la gente que piense como algunos de ustedes. [/QUOTE]

Maulino planteó algo simple y objetivo, y es que una sociedad como la nuestra haría un daño enorme a los niños criados entre homosexuales, y eso es una realidad, negarla me parece absurdo. Es cosa de ver como aún se discrimina en algunos colegios y circulos sociales a los niños nacidos fuera de matrimonio y el daño concomitante asociado a esta condición. ¿Además, porque tendría que ser falsa preocupación?, no porque tengas un pensamiento egoista, todos deben tenerlo.

Es la gente que piense como algunos de ustedes. como por ejemplo Dr. Kurt, quienes infligen el daño sicológico y muchas veces físico a personas en situaciones diferentes a las suyas.[/QUOTE]

Que ridículo lo que planteas. La gente que golpea o maltrata es gente que no discute, que no argumenta. Está mas que claro que no califico dentro en esa definición prejuiciosa.
Si alguna vez existiera el derecho a la adopción para homosexuales, es evidente que el niño no sería el culpable de aquella situación, sin embargo él pagaría las consecuencias.

No sería sorpresivo, teniendo en cuenta los “valores” que su padre le otorgará, que un eventual hijo de Dr. Kurt fuera quien ataca a mi hijo, por ejemplo.
[/QUOTE]

¿Por qué recurres tanto a los juicios y prejuicios?, yo tolero, yo escucho e inlcuso yo convivo con homosexuales.
Mis aún inexistentes hijos no tendrían por qué ser diferentes a mi.
Además ya expliqué mi definición de valores, y la violencia no está entre ellos, simplemente porque no nace del sentido común colectivo.

La idea de promiscuidad DEBIDO a la homosexualidad…me suena a generalización, [B]pero lo dejaré pasar[/B] [/QUOTE]

No es una simple idea, lo comprueban estudios estadísticos, siendo por lo tanto un hecho materializado.
Lo que está en negrita suena casi como si me hicieras un favor, cuando la verdad yo no he generalizado nada, la única vez que afirmé haber visto homosexuales en actividades promiscuas, automáticamente propuse que no era necesariamente una muestra representativa. De todas formas, da para pensar.

[quote=“moforte, post: 543269”] aún más diré que, si se da el caso, éste puede ser condicionado por la norma heterosexual que no nos deja vivir en paz y nos presiona a solo ser libres y abiertamente [/QUOTE]

Soy drogadicto, tengo muchos problemas y estos me condicionan a cosumir droga. O bien, me encanta comer completos, pero una regla médica no me deja comer todos los completos que quiera, así que los sábados en la noche, me escondo en restaurantes ocultos a las afueras de la ciudad, donde ni los médicos ni mi familia saben que estoy y con otros adictos a los completos, comemos todos los completos que queramos.

Así de absurdo es tu argumento, cómo si no conocieran la palabra autocontrol. De la misma manera, personalmente me considero un adicto a las mujeres, me encantan, pero mi familia y la sociedad no ven con buenos ojos que ande cambiando de polola todos los días y no por eso voy cada sábado a alguna disco de nenas fáciles a agarrar con todas.
No puedes validar acciones no saludables (La promiscuidad es una conducta no saludable, en hetero y homosexuales, en tanto se ha demostrado que aumenta los riesgos de caer en actos coitales que se relacionan con la adquisición de diversas ETS) por la simple presión moral de no poder hacer lo que queramos. Todos hacemos cosas que no queremos o dejamos de hacer cosas que queremos por presión social. Yo creo, es más, estoy seguro, que el acto propio de la promiscuidad, la mayoría de la veces está condicionado por el placer implícito del acto mismo más que a “Presiones externas”.

[quote=“moforte, post: 543269”]Pero gente heterosexual también practica conductas promiscuas, y también PUEDEN gozar de unión civil.[/QUOTE]

completamente de acuerdo, nadie lo ha negado, y desde mi punto de vista no es ni la unica ni la más importante razón que permita o prohiba una unión civil.
Sin embargo, la incidencia de promiscuidad, como conducta repetitiva y crónica, es más alta entre homosexuales que heterosexuales. Y desde aquí infiero de forma subjetiva y personal, la poca falta de compromiso que hay en ustedes.

[quote=“moforte, post: 543269”]Hay gente ciega a este tema, y hay gente que cierra los ojos. [/QUOTE]

Cierto, como aquellos que creen que hay leyes que no pueden ser discutidas por personas ajenas al alcance de esa ley.

Saludos.

Por qué tanta discusión, si cierto Dortorsillo es G@y

xD

jajajja

los gays no te hacen nada, y si un gay te hace algo pégale por abusón.

Me haces pensar que eres una persona tonta.

Los “estudios estadísticos” están basado en meros prejuicios.

Un obeso ACUDE en ayuda de un médico.
La idea jamás ha sido preguntarle a un heterosexual “hey! tú, que estás capacitado para decidir mis asuntos, en este caso, mayoritariamente basado en tus propias ideas y prejuicios, puedo tener el mismo derecho tan básico, que un heterosexual tiene, de casarme? o

No hay definición aceptada como exacta, no hay una que sea más o menos verdad por otra. El amor es amor.
Dices que en base al amor se busca procrear.
¡En base al amor se ama! Nada más. Existen miles causas y consecuencias.
Los animales nos procreamos para mantener la especie y para satisfacer el deseo sexual.

Una sociedad como la nuestra…la formas tú.

Esconderte de tu médico o de tu familia, es ínfimo. Anda tú a saber qué es esconderse de una sociedad entera.
Y dije “pueden condicionar”, lo considera solo un factor.
Lo creas o no, hay MUCHA gente homosexual que es mucho más recatado en su comportamiento sexual que cualquier otra persona que lo ponga en el saco de la promiscuidad.
Felicitaciones por tu no promiscuidad. Un porcentaje elevado de “adictos a las mujeres” no actúan como tú, y sí, son promiscuos y salen a buscar nenas los sábados por la noche.

Rebatir el resto de tu post me parecería una perdida de tiempo, pero hago incapié en lo siguiente.

[quote=“moforte, post: 543389”]Los “estudios estadísticos” están basado en meros prejuicios.

[/QUOTE]

Falso, se basan en matemática y probabilidad aplicada, se dejan de lado los sesgos o se desecha el estudio. Te lo digo yo que sé de investigación científica y si no te parezco una fuente confiable pues revisa algún libro de epidemiología.

saludos.

[quote=“moforte, post: 543334”]Según la RAE
-Opinión: juicio que se forma de algo cuestionable.
-Argumento: razonamiento que se emplea para probar o demostrar una proposición.

Una opinión puede ser “no estoy de acuerdo, no me gusta la idea”.
Una argumentación sería “no estoy de acuerdo PORQUE va en contra de la moral y valores” además implica llamar inmoral y carente de valores a las personas, que probablemente lo consideren ofensivo.

Pueden haber argumentos no ofensivos, pero es muy común que las bases de ambas partes sea completamente diferentes.
Mucha gente argumenta con religión, por mi parte, no tengo creencia religiosa alguna, entonces de ¿qué le sirve a alguien darme razones de esa naturaleza?[/QUOTE]

Yo puedo creer en lo que quiera, pero no creo haber utilizado ningún factor de sesgo personal como religión, política, etc. Quizás nadie debiese usarlos, pero es un foro, se trata de opinar, y no todo el mundo se guía por los mismos estándares que implica una discusión de relativo nivel . No borraré el comentario de alguien porque ‘no te sirve’. No es un servicio de utilidad pública. Somos simplemente universitarios, profesionales, postulantes, que confrontan opiniones acerca de un tema de contingencia. Así lo que expresó quien inició el tema y me parece que más allá de las distintas posturas se ha tratado con respeto.

Si no has utilizado un factor de sesgo personal, yo no he aludido tu comentario.
Sí, han sido bastante respetuosos, pero es posible que gente más sensible se sienta ofendida o insultada, no cabe duda.
Jamás pretendí que se borrara algún comentario. No es la idea.

[quote=“Kathiita, post: 543365”]Por qué tanta discusión, si cierto Dortorsillo es G@y

xD

jajajja[/QUOTE]

si tu lo dices, jajajajajajaja.

a favor

por tu forma de escribir parece que tambien eres hueco
a los gays deverian juntarlos a todos y matarlos no sirven parar nada son la escoria de la sociedad
los humanos estan echos para relacionarse entre un hombre y una mujer . acasao porque crees que cuando se relaciona un hueco con otro hueco les da sida .
claramente porque no son compatibles y el organismo lo rechaza el sida es como un mecanismo de defensa contra los nucos para que no se junten ,el cuerpo te dice si se juntan los mato y hay les manda el sida
…asi de claro …asi de simple,

[quote=“elpatrondelfutbol, post: 543428”]por tu forma de escribir parece que tambien eres hueco
a los gays deverian juntarlos a todos y matarlos no sirven parar nada son la escoria de la sociedad
los humanos estan echos para relacionarse entre un hombre y una mujer . acasao porque crees que cuando se relaciona un hueco con otro hueco les da sida .
claramente porque no son compatibles y el organismo lo rechaza el sida es como un mecanismo de defensa contra los nucos para que no se junten ,el cuerpo te dice si se juntan los mato y hay les manda el sida
…asi de claro …asi de simple,[/QUOTE]

a la gente como tú deberían hacerle eso, y no por ignorante, claramente no debes tener culpa de no saber escribir correctamente, y que el sida se transmite también entre heterosexuales, sino por desearle tanto mal a alguien pero lo bueno es que la gente como tú se mata entre ellas en guerras (que cosa más estupida)

los homosexuales son personas como cualquier otra sólo tienen una tendencia sexual distinta, y es su asunto.

obviamente dos personas que viven juntas y se aman merecen disfrutar de los mismos derechos civiles que los heterosexuales.

[quote=“elpatrondelfutbol, post: 543428”]por tu forma de escribir parece que tambien eres hueco

el comentario mas weon que he leido en mucho tiempo
debo doblarte el CI

[quote=“elpatrondelfutbol, post: 543428”] acasao porque crees que cuando se relaciona un hueco con otro hueco les da sida .

y donde se aprende eso?
XD

[quote=“megustalacerveza, post: 543442”]el comentario mas weon que he leido en mucho tiempo
debo doblarte el CI[/QUOTE]
jajaja cualquiera lo dobla
sabes, deberíamos matar mejor a la gente estúpida XD que cree teorías tan ñoñas que ni las señoras testigo de jehová creen XD

patrón de futbol, creo que eres un gay encubierto, no entiendo tu repudio inmenso a los gays o.o

[quote=“DR.kUrt, post: 543380”]Me haces pensar que eres una persona tonta.[/QUOTE]
Usas tantas palabras que ocultan un simple sentimiento, miedo a que existan personas distintas a mi que pudieran corromper tú forma de vida.
Hay muchas personas que tienden a la homofobia por miedo más que nada a que alteren sus vidas, porque si no tuvieran miedo no les valdría nada de malo que dos personas se quieren. También hay mucho egoísmo, decir que estás en la razón porque según tú no está correcto y que en sí esto hará que todos sean gays y dejen de ser heteros porque parejas homosexuales quieren tener hijos.
He leído en el diario El Ciudadano que han habido estudios arqueológicos en el cuál no han sido de saber popular que antiguamente las mujeres dominaban a los hombres, que podían tener más de un hombre e incluso estaban entre mujeres. También que habían travestis mapuches (esos eran los machis, después en el siglo 19 se usaron mujeres).
Los griegos, que fueron un ENORME aporte a nuestra cultura eran muchos abiertamente homosexuales, al igual que los romanos.
En si, lo que quiero llegar, es porque hay tanto atado ahora. Pero una de las grandes razones es que la misma iglesia católica nos ha dicho lo que según ellos es lo correcto.
Sabes, siento también una comprensión tan grande por Kurt, que más quieres si los diarios son de derecha (la derecha no apoya a los homosexuales, aunque más de alguno lo sea) , la televisión en gran mayoría lo es, si hasta los libritos santillana su dueño es opus dei. Entonces más que una idea, es lo que muchos quieres que pienses, eres parte del sistema.
En si, yo sólo creo en el bienestar y que esta sociedad en si está errada en falsas ideas y un conformismo aberrante, dejando en la pasividad nuestro cerebro, dejando que otros responda nuestras preguntas, no investigar por nuestros propios méritos, o más que no escuchar las otras respuestas, es simplemente dudar.
Que viva la libertad y el amor.
Moforte, no apoyo tus argumentos, pero si siento consideración a tu sufrimiento, culpa de terceros. Sé más lógico en tu pensar y obtendrás más aprobación a tu ideal que está lejos de ser inmoral.

No creo que sea una buena idea el matrimonio, para nada, en la sociedad existe la Familia, Mamá, Papá hermanos o Mamá abuelos en fin, someter concientemente a un niño o niña a una visión distinta de lo es que es una familia sería psicológicamente fatal, su entorno sería el primero en hacerle la vida imposible, sin embargo si una pareja homosexual quiere estar junta que lo hagan, con discreción, porque tienen que estar mostrando al todo el mundo en la calle como se besan o acarician faltando el respeto a los que no nos gusta ver eso y no solamente lo digo por las parejas homosexuales si no por las heterosexuales que se besan en público como si les faltara poco para desvestirse, existe la intimidad y eso va para todos, si queremos demostrarnos amor frente a la gente hagámoslo con un cariño, una flor en fin, pero lo del dormitorio en el dormitorio, y si una pareja homosexual es capaz de dar una vida feliz a un niño o niña bien!..pero que sea por buenos valores, apego, respeto y amor y que jamás los vea haciendo cosas intimas juntos, apelo al criterio de todos, seamos felices pero con respeto!!!..

oie loko se pasan las meias peliculas

pero no discutire mas