Respuesta: Re: universidad andres bello vs universidad de valparaiso
[quote=“Reload, post: 269357”]jajjaja un poco atrasado en el tema… pero me estaba metiendo en google y lo vi… y me di cuenta que hay muchos errores aca… primero que nada yo estudie en la U. de valpo (sali hace poco), en la Unab (santiago que tiene mucho mas prestigio que viña)… y la verdad que yo me cambie por excelencia academica antes de sacar mi titulo faltando 2 ramos… hice 8 ramos en la U. de valpo y me titule… y hasta ahora no me arrepiento… es cierto que la universidades privadas han alcanzado un nivel muy alto en infraestructura y profesores, pero el gran problema es la calidad de los alumnos, no es por ofender a nadie… pero con respecto a las privadas sigue siendo alta… alumnos de 5 años que todavia parecen pendejo de 18 años en todo sentido se ve demasiado en esa U, los profesores tiene q regular el nivel y parece dificil porque no le da mas a los alumnos… es lamentable pero cierto, cuando yo llegue a la U. de valpo la diferencia fue grande…los alumnos son mas inteligentes y mas rapido de pensar… y creo que por ahi es donde falta, porque todavia las tradacionales son de peso, cualquiera que sea tradicional sera mejor, la U. de valpo esta 10 en el ranking … la unab esta 20 por ahi, y si nos vamos al ranking de solo las privadas aparece entre las 10 mejores… creo que antes de ponerse hablar hay q haber estado en las dos universidades, recién ahi se puede hablar del tema… yo no estoy triste por mi paso por la unab conoci mucha gente y aprendí mucho, pero creo que debi irme a una tradicional altiro cuando puede y no lo hice… tener puro 60 y despues cambiarme y peliar raspando los 50…se nota la diferencia…y cuando tus compañeros mismo te dicen q buena quedas en una tradicional, andate no mas… es mejor mirado… dice muchas cosas… si que puede existir la infraestructura, el dinero, el pituto etc… pero todavia hay empresas que privilegian a los tradicionales…y son muchas las empresas y ahora q sali, entiendo a que se debe…
saludos…[/QUOTE]
Es como un poco raro que te hallas cambiado en medicina quedandote tan pocos ramos. Te convalidaron internados? Personalmente no te creo y eso que no estudio en la UNAB.
Conozco medicos de la universidad de valparaiso de la UNAB pero de santiago eso si, mi impresion es que ninguno es mejor o peor que el otro.
Al parecer segun me cuentan la u de valpo esta teniendo muchos problemas ojala que ande mejor mas adelante es una universidad importante para el país pero si no se ponen las pilas les van a terminar superando rapidamente.