Bueno es bastante simple … hoy me matricule en esta universidad en la carrera de derecho ya que era una de las pocas que me pedia historia que fue la prueba con la cual me prepare durante todo el año 2010 , sin embargo ahora que estoy dentro de la carrera tengo algunas dudas y me encantaria que ustedes me las pudieran responder…
- El puntaje de corte de esta universidad en esta carrera alguien sabe cuanto es? por mas que busco no encuentro de echo en la universidad misma pregunte ym e dijo que no manejaban… esa info…
- ¿Es verdad que en esta universidad se encuentran impartiendo clases en la Universidad de chile y catolica tambien?
- Me sorprende mucho ver que esta universidad de nombre… no se encuentre en los rankings de mejores universidades para esta carrera… ni si quiera abajo de las grandes como la adolfo ibañes y diego pòrtales (Obviando la UCH y la PUC y otras de regiones) , saben a que se debe esto?
- Algun estudiante de derecho … que pudiera decirme como es la carrera en si… he oido que pierdes tu vida… en los estudios … bla bla , 0 posibilidad de pololear , carretear , etc… :S! y eso me dejo bastante preocupado y que para colmo son 9 años para egresar D:!!! ¿Cierto eso? y ademas campo laboral saturado… :/!!!
Si pudieran responderme esas interrogantes se los agradeceria bastante, tambien me gustaria saber sus opiniones acerca de esta u y la desicion q tome de antemano gracias ;)!