Debido al rechazo a acreditacion de la UDLA esta apeló, donde hace pocos dias salio un enunciado que ya esta ACREDITADA.
Me gustaria leer comentarios sobre este tema…
movido
la acreditacion de la U pesa menos que paquete de cabritas
lo importante es q acrediten tu carrera
pero bien por ti si estas feliz por tu U
hasta donde io se, es un recurso de reposicion o algo asi, es decir, la Udla estaría acreditada `por dos años, en los items minimos , docencia de pregrado
en este plazo la Udla debe mejorar en todas lasfallas ke aparezcan en el informe de la cna, para recien considerarse acreditada…, en fin es solo por una wea de publicidad creo iop, y es la misma situacion de upla, la cual este año debe enfrentar este proceso, y no este en muy buen pie para este
que leslye se pronuncie con la fuente de su info
[quote=“Nati, post: 468238”]Puede ser, pero en el sitio de la CNA todavía tienen como vigente el documento emitido en enero sobre la apelación, y dice:
“IV. LA COMISIÓN NACIONAL DE ACREDITACIÓN ACUERDA que [B][U]no se acoge[/U][/B] el recurso de reposición interpuesto con fecha 21 de diciembre de 2007 por la Universidad de las Américas.”
Por eso me sorprende que se haya anunciado que está acreditada, si en el sitio oficial de la CNA no dice nada al respecto.[/QUOTE]
a no se, problema de ellos que no actualicen la pagina…
[quote=“Abbejita, post: 0”]ah detalle tecnico… udla es u de los andes
UNIVERSIDAD DE LOS ANDES[/QUOTE]
y cual seria la sigla de las americas
¿ Porqué sera que hay artas visitas y pocos post ?
hahahaha
Para mí la universidad de las américas fue acreditada… como una universidad igual de mala que antes xD
yo no entiendo proque la gente de las americas raya tanto la papa con su universidad
es que de evrdad se creen todo ese cuento de exlencia de los comerciales de la tele?
[quote=“Rojosangre, post: 468275”]yo no entiendo proque la gente de las americas raya tanto la papa con su universidad
es que de evrdad se creen todo ese cuento de exlencia de los comerciales de la tele?[/QUOTE]
leslye se lo compra enterito :bufon:
en la buena ondita!
acreditada?
si, los baños estan acreditadamente limpios
no se yo, yo iba a baños no acreditados de universidades acreditadas…
aunque se acredite la u de las americas será siempre la peor u.
lejos la mas chanta
no sera q eso sea mentira !!
creo haber leido q la u de las americas la habian demandado por falsa publicidad con rankig o algo asi!!
saluos
[quote=“abel, post: 468282”]leslye se lo [B]compra enterito[/B] :bufon:
en la buena ondita![/QUOTE]
ja no fijate no kompro todo, es mas creo ke no mas del 40% de lo ke se escribe aca es fidedigno, menos te creo a ti ke eres estudiante de medicina mucho menos de la chile, porque un estudiante a ese nivel no escribe ciertas palabras k he encontrado en tus post.
saludos…
jajajaj oie si hay confort y del bueno… nose antes, pero a mi no me ha faltado… :o
[quote=“Boro, post: 468306”]no sera q eso sea mentira !!
[B]creo[/B] haber leido q la u de las americas la habian demandado por falsa publicidad con rankig [B]o algo asi!![/B]
saluos[/QUOTE]
iaaaa… crees o realmente lo leiste ¿donde?.. o algo asi… mmm buen aporte
[quote=“Boro, post: 468306”]no sera q eso sea mentira !!
creo haber leido q la u de las americas la habian demandado por falsa publicidad con rankig o algo asi!!
saluos[/QUOTE]
puede haber sido algo como esto: http://www.universitarios.cl/universidades/postulantes/2968-universidad-de-las-americas-encabeza-ranking-de-reclamos-ante-el-sernac.html
o esto de acá: http://www.universitarios.cl/universidades/postulantes/28257-reclamos-universidades-e-institutos.html
[quote=“leslye, post: 468314”]ja no fijate no kompro todo, es mas creo ke no mas del 40% de lo ke se escribe aca es fidedigno, menos te creo a ti ke eres estudiante de medicina mucho menos de la chile, porque un estudiante a ese nivel no escribe ciertas palabras k he encontrado en tus post.
saludos…[/QUOTE]
cree lo que quieras
total a ti te van a mirar raro cuando digas que eres de la U de las americas, no a mi