Universidad de las americas acreditada

[quote=“Nati, post: 469031”]Si pretendes “debatir”, te convendría informarte: La CNAP [B][U]NO[/U][/B] acreditó a la U de las Américas. De hecho, la U de las Américas presentó una apelación y la CNAP la rechazó.

Después de eso, la U de las Américas presentó una SEGUNDA apelación, esta vez ante el CSE (“les fue a llorar”, dirían algunos) y el CSE revocó la decisión de la CNAP. La CNAP se vio obligada a acatar la decisión en el momento pero, de hecho, está presentando una apelación ante el CSE por esa decisión, pues sigue considerando que tu insigne casa de estudios no cumple con los requisitos mínimos.[/QUOTE]

si tu comentarios fuese cierto en la página de cna diría u américas no acreditada ¿la viste? si bn sigue con ciertas falencias esta acreditada hasta abril 2010.La u americas apeló como tu bn dices juntamente con otras ues ( UTEM,BOLIVARIANA,U REPUBLICA entre otras) siendo la u americas la unica acreditada.

si CSE (por encima de cna en este tema) dio el si a la u y CNA acata…te guste o no esta acreditada =.

si bn yo puse este tema ya me tiene chata… siempre escribiendo de lo mismo…creo que no hay nada mas que aportar.

jajajaj la mina wna

una pregunta: que tiene que sea acreditada la UNIVERSIDAD?

son requerimientos minimos para funcionar…

lo bueno seria que acreditaran las carreras… ya que si una universidad esta acreditada (que es lo minimo) nada tiene que ver con calidad.

bueno, al menos van mejorando los argumentos de la gente de las Américas… antes se “jactaban” de tener asientos acolchados, o no se acuerdan? (“huchichiu”!)

wishishiu!

recuerda que le llevaba la “w” … y los asientos acolchaditos!

wajajajajajjajaja

En todo caso, y volviendo al tema… Que las américas esté acreditada, sólo me dice que están tratando de cumplir con estándares mínimos, para acercarse entre los que les prometen a los estudiantes que están ahí, y lo que realmente entregan…

Me parece que las Américas aún no ha demostrado nada, como para ser considerada una buena universidad. No es la peor (hay otras que ni siquiera están acreditadas), pero dista mucho de ser la mejor…

Acreditacion De Las Americas …

Si po como deben saber muchos udla acreditada …(2 años):S
que opiinan?:?::?::?::?::?::?::??:

Re: Acreditacion De Las Americas …

creoo q el area de salud es la mas benmeficiada siendo para mi gusto la carrera de kine la mejor de esta u

ohh no lo sabiamos

Sobre todo por la riguroso proceso de selección…

Jajajajaja

Como hacen propaganda en el foro…

Pero bueh, creo que tengo una buena formacion e informacion para hacer una buena opinion.
2 años es lo minimo en acreditarse, es tener los criterios BASICOS de buen funcionamiento. Ademas se acredito en las areas MINIMAS que son docencia y gestion institucional.
Cabe señalas que a la universidad se le denego 2 veces la acreditacion y que por via CSE se jugo un recurso con lo que se la acredito.
Ademas la acreditacion es para la UNIVERSIDAD no para las carreras como algunos mencionan, asi que aqui las carreras no pintan nada.

Con esta informacion minima haganse una idea. Yo lei los 3 documentos de acreditacion y me dio la sensacion que la acrediatan a regañadientes y que para la proxima los van a hacer polvo…

Esop!

aksjaksjaksjaks
"Como hacen propaganda en el foro… "
ok sin comentarios °!

Chicos:
La UAmericas fue acreditada como universidad, no en particular la carrera de Kinesiología.
El tema se está discutiendo en auditorio, así que se fusionan ambos topics.
Saludos

[quote=“Checo_seba, post: 469161”]aksjaksjaksjaks
"Como hacen propaganda en el foro… "
ok sin comentarios °![/QUOTE]

si eres el checo-seba que yo pienso…jaja que buena encontrarte aqui compañero si no eres bueno es lo que hay…

ah por si acaso soy la cote ganadora de intro a la kine jajaja

jauajuajua que basicos y pobres los comentarios de la señorita leslie (asi se escribia?) en fin que mas se puede esperar si lo que a las americas le interesa es la plata de los alumnos y listo, además lo que mas saben hacer es molestar a los alumnos para que por favor elijan esa casa de estudios… y una persona que quiere surjir en la vida se esfuerza por sacar el maximo de puntaje en la psu y poder estudiar una carrera en una U decente… asi de simple…

Respuesta: UNIVERSIDAD DE LAS AMERICAS ACREDITADA

y a quien le interesa que acrediten la UDLA?? a sus puros dueños nomas para atraer mas gente y ganar mas plata.

naaaaaaaaaaaaaaaaaa…por fuentes iextraoficiales, por q io no estudio ahi…se q aca en conce es lo q es enfermeria , y kine es buena!!!..pero viendo de la acreditacion naaaaaaaaaaaaaaaaaa…es como la del desarrollo q la acreditaron por 5 años y la Udec por tres nomas …la plata es la q mueve pos!

aunq la udec pertenece a loteria de concepcion …ahi si hay plata XD

que lata que la señorita leslye no acepte que su universidad es mala, en fin
cada uno que crea lo que quiera
pero eso es innegable

ojala que algun dia abra los ojos y que no sea muy tarde por el bien de ella

Yo posteare…

HABER HAY SERIOS PROBLEMAS…

ES VERDAD QUE LA UNIVERSIDAD ESTÁ ACREDITADA…

PERO NO TODAS LAS CARRERAS, POR EJEMPLO KINESIOLOGÍA NO.

Y DUDOSAMENTE LA ACREDITEN YA QUE POSEE BASTANTES PROBLEMAS DE ADMINISTRACIÓN … LO SIENTO…