Universidad de las americas acreditada

jajajaj seee… yo escribo lo ke kiero wowchhhhhhhhhhhh

bueno, esto no es chat, asi que espero que siga la discusión sobre esta u, o si no el topic no tiene mucho sentido de seguir abierto…

jajajaja… nop no es mala :bufon2:

jaja a todo esto, hay alguna otra u que haya sido acreditaa por tan corto tiempo?

pd: nótese! quedo un spot de Las Américas en el primer post :risa3:

de las 5 ues ke apelaron solo las americas salio acreditada.

[quote=“Abbejita, post: 0”]siempre hay propaganda de la uamericas aca

xD!

mmm

ni idea… parece ke es la unica… pero ojo, ni la utem esta acreditada[/QUOTE]

pero es ke la utem impartió una carrera que no existia po eso es grave… ma encima se van en puras huelgas… tengo amigos ke tan estudiando ahi y llevan kaleta de tiempo tratando de terminar la carrera, ya que con los paros obiamente no les hacen clases.

[quote=“por_no star, post: 468910”][/B]

no lo sé, se que la carrera d derecho de la ucsc la acreditaron por 3 años nomas![/QUOTE]

pero acá se habla de la acreditación de la U no más, no de las carreras, que es lo que pesa más.

las acreditaciones mas importantes son las de las carreras

yo creo que van de la mano, una universidad acreditada, mas carrera acreditada es mejor que una sola, o que ninguna de las 2 acreditaciones

sip

pero hago referencia a que al menos si una carrera esta acreditada en una universidad que no lo esta
hay “cierta” seguridad de que puras wea sno te estan enseñando

Pero que la U de las Américas esté acreditada no indica que de una formación decente. La acreditación evalúa casi puros tópicos respecto a la administración. Ve la cantidad de alumnos aprobados, tasa de titulación, infraestructura, actualización de los programas, etc. O sea el hecho que la U de las Américas se haya acreditado indica que al menos por 2 años se aprueba la parte administrativa y otras cosas…

La formación académica es otra cosa… En eso no hay duda que es mala. En lo administrativo, infraestructura, etc., no lo sé. Así que no opinaré de eso. Sólo opinaré de lo que sé: su formación académica es mala.

GESTION INSTITUCIONAL Y DOCENCIA CONDUCENTE A TITULO

mis profes dicen que de las privadas en las que han hecho clases salvan la UNAB UDP Y Finis terrae
pero que aun si no es lo mismo que la chile o la usach

bueno, como lo he posteado en otras ocasiones, para mi la acreditación no es sinónimo de calidad…aunque concuerdo con lo que ya han escrito aquí, acerca del instituto de las américas

[quote=“Parraseando, post: 468983”]bueno, como lo he posteado en otras ocasiones, para mi la acreditación no es sinónimo de calidad…aunque concuerdo con lo que ya han escrito aquí, acerca del instituto de las américas[/QUOTE]

instituto??? :?: jajajajajajajajaj

[quote=“leslye, post: 468990”]instituto??? :?: jajajajajajajajaj[/QUOTE]

si, mientras no haga investigacion, y ni siquiera extension, no merece ser llamada universidad

jajajajaja… eso es lo que tu dices… los hechos demuestran lo contario y demuestran mi razón en todo lo que se ha escrito.
primero decian que era mala porque no estaba acreditada, luego salio la acreditacion y ahora dicen que por poko menos cnap es corrupto, bueno de este foro se puede esperar cualquier cosa en realidad, pero como dije los hechos avalan lo que he escrito aca…
y creo que este tema se deberia dar por terminado.

si tu crees que la acreditacion convierte automaticamente la “universidad” de las americas en algo bueno… alla tu, la mayoria creemos que no es buena, que la acreditacion es trucha y que a los alumnos les lavan el cerebro

es mi opinion y debes respetarla

[quote=“leslye, post: 469003”]jajajajaja… eso es lo que tu dices… los hechos demuestran lo contario y demuestran mi razón en todo lo que se ha escrito.
primero decian que era mala porque no estaba acreditada, luego salio la acreditacion y ahora dicen que por poko menos cnap es corrupto, bueno de este foro se puede esperar cualquier cosa en realidad, pero como dije los hechos avalan lo que he escrito aca…
y creo que este tema se deberia dar por terminado.[/QUOTE]

es lo que los números dicen, no yo. Si tú dices que los hechos demuestran lo contrario, da los datos (fidedignos por favor) de las investigaciones serias que se están llevando a cabo en tu universidad

y mi juicio de la acreditación lo tengo desde mucho antes que tu u fuese acreditada…hay un par de post mios al respecto por ahí

[quote=“Nati, post: 469031”]Si pretendes “debatir”, te convendría informarte: La CNAP [B][U]NO[/U][/B] acreditó a la U de las Américas. De hecho, la U de las Américas presentó una apelación y la CNAP la rechazó.

Después de eso, la U de las Américas presentó una SEGUNDA apelación, esta vez ante el CSE (“les fue a llorar”, dirían algunos) y el CSE revocó la decisión de la CNAP. La CNAP se vio obligada a acatar la decisión en el momento pero, de hecho, está presentando una apelación ante el CSE por esa decisión, pues sigue considerando que tu insigne casa de estudios no cumple con los requisitos mínimos.[/QUOTE]

la cnap murio ahora se llama CNA