Universidad De Las Americas encabeza ranking de reclamos ante el Sernac

[QUOTE=Thâi]El problema es que la fama está hecha, y finalmente quienes les darían trabajo escuchan lo mismo…[/QUOTE]

Si, lo sabemos, pero aun queda un largo camino por recorrer y no creo que sea tan terrible por lo menos para los bipedos.

[QUOTE=Thâi][B]En todo caso, en el artículo se habla de otras universidades más también… OJO[/B].[/QUOTE]

si se… si ya sabia de todos esos reclamos… Solo respondía por que todos le dieron como bombo a mi U nada mas… y eso da pena

[QUOTE=DarkyAngel]
si se… si ya sabia de todos esos reclamos… Solo respondía por que todos le dieron como bombo a mi U nada mas… y eso da pena[/QUOTE]
Hice el espaciado para que se entendiera que eso último iba para todos… de ahora en adelante pondre puntitos o más espacios :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Thâi]Hice el espaciado para que se entendiera que eso último iba para todos… de ahora en adelante pondre puntitos o más espacios :p[/QUOTE]

Igual amiga, es para que sepas que no estoy opinando con solamente el parrafo que lei ahi… :slight_smile:

sip… lo q pasa es que ese “OJO” era justamente para que los que entran a postear sin leer la noticia, se den cuenta que no sólo Las Americas esta entre los reclamos… hasta la intocable Universidad de Chile se lleva créditos… asi q antes de ponerse a despotricar, mejor lean :wink:

ya poh Facultativos… descueren otra U que no sea la mia!!!

La Playancha!!! :stuck_out_tongue:
(sorry si hay alguien de ahi… pero es la unica que se me ocurre que estan la 3/4 partes del año en paro y el resto en clase… y que además despedazan los muebles para las protestas… total papi estado paga)…
eemm… aunque este año creo que se han portado mejor… o nu? :coffee:

off topic, no tiene nada que ver con el tema pero tu dijiste descueren… no especificaste sobre kep… jejeje !letras! ojo… soy ex alumna :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Arwyn]La Playancha!!! :stuck_out_tongue:
(sorry si hay alguien de ahi… pero es la unica que se me ocurre que estan la 3/4 partes del año en paro y el resto en clase… y que además despedazan los muebles para las protestas… total papi estado paga)…
eemm… aunque este año creo que se han portado mejor… o nu? :coffee:[/QUOTE]

gracias Madre Luna… Por eso te quiero :wink:

[QUOTE=DarkyAngel]gracias Madre Luna… Por eso te quiero ;)[/QUOTE]

jiji… no problem… pero me voy a la camita…
a manita se le apago el motor ya…
y a la mana hermana se le esta sobrecargando la pega…

cuidese muto y buona note :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Arwyn]y aqui vamos otra vez… :coffee: !pc!
privadas vs pseudopublicas…
!crazy!

sera que cada vez que entre un nuevo con opiniones que denotan un complejo de superioridad por sobre las privadas tendremos que volver a lo mismo?? hiac! !wackala![/QUOTE]

Así parece…pero bueno, que le vamos a hacer?..
Con respecto a esto, todas las universidades tienen sus falencias…
Quizás las nombradas acá lo tengan en esos topicos, otras pueden ser en otras cosas, pero ninguna es perfecta, ni tampoco una panacea, como se cree muchas veces de las pseudo publicas…
Ahora, no me gustaría dudar en la manipulación de datos al hacer esto, ocultando falencias, no lo sé, mejor ni pensarlo…

Como toda obra, a lo largo de su vida, va desarrollando problemitas, pero lo importante es que puedan solucionarlos y no quedandose con ellos, arrastrándolos, como han sucedido en otras areas con otros problemas…

En fin, nadie tiene una universidad sagrada tampoco :coffee:

[COLOR=DarkRed][size=12]$2[/size][/COLOR]

alo?

alguien que no leyo nada de la discusion :coffee:

Con respecto a la UDLA, una amiga quería seguir sus estudios (había salido de Biología Marina) y en esa universidad le dijeron que sólo estudiando 2 años más sacaba el título de veterinaria (tenemos muchos ramos en común con esa carrera). Pagó la matrícula y todo, pero después le dijeron que no eran 2 años, sino 3 años y medio.
Otra universidad es la San Sebastian, una amiga estudia parvularia allí, y le dijeron que solo en 4 años sacaba la mención que ella quisiera, pero ahora le estaban diciendo que solo sacaba mención si estudiaba 1 año más.
No critico a ninguna universidad, sea privada o “pública”. De hecho, tengo varias a mi u, que se supone que es pública, pero de eso no tiene nada.

[QUOTE=Marielunguis][color=DarkRed][size=12]$2[/size][/color][/QUOTE]

:coffee:

Quien recuerda que institucion quebró hace un poco tiempo atrás?..

Cerca del lugar donde vivo, hay una universidad que fue establecida en un ex colegio, y que este año abrian kinesiología, pero no tenian la implementacion…

Una cosa es que los profesores sean los mismos en las publicas y en las privadas. Podría ser tambien que el hecho que tenemos una pesima educacion, más allá de cuanto pagemos, pero lo primordial aqui es que las universidades privadas como la San Sebastian o La de Las Americas lo unico que buscan son clientes para sustentar su empresa. Vocacion de servicio? las pelotas… Luksic no tiene vocacion de servicio…

El libre mercado educacional no tiene vocacion de servicio, tiene vocacion de consumo…

[QUOTE=DarkyAngel]
(en mi facultad dicta catedra Fernando Urra el presidente del colegio de psicologos de Chile)

[/QUOTE]

Ami tb me hizo ese, profe, y si él es lo mejorcito q tienes, o sea…pfff

[QUOTE=Parraseando]Ami tb me hizo ese, profe, y si él es lo mejorcito q tienes, o sea…pfff[/QUOTE]

no, no es lo mejorcito… Es solo un ejemplo

mas o menos no mas el ejemplo entonces

[QUOTE=Tannia]Jajaja, pesado.[/QUOTE]

solo una pequeña bromita :slight_smile:

pesadO? ya te hiciste la cirugia? segun tu perfil eres mujer

[QUOTE=DarkyAngel]pesadO? ya te hiciste la cirugia? segun tu perfil eres mujer[/QUOTE]

me confundieron :frowning:
siempre me dicen wena loco…y soy wena loka :frowning:

1 me gusta