Universidad De Las Americas encabeza ranking de reclamos ante el Sernac

wajajajajajajajaj

GRACIAS…

:frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning:

[QUOTE=Tannia]Ya ya sorry, no me fijé que eras niña!!! :p[/QUOTE]

:stuck_out_tongue: :rolleyes:

[QUOTE=Arwyn]La Playancha!!! :stuck_out_tongue:
(sorry si hay alguien de ahi… pero es la unica que se me ocurre que estan la 3/4 partes del año en paro y el resto en clase… y que además despedazan los muebles para las protestas… total papi estado paga)…
eemm… aunque este año creo que se han portado mejor… o nu? :coffee:

off topic, no tiene nada que ver con el tema pero tu dijiste descueren… no especificaste sobre kep… jejeje !letras! ojo… soy ex alumna :p[/QUOTE]

[COLOR=Purple][size=10]$2[/size][/COLOR]

Yo el único reparo que le tengo a la de las Américas es que le dieron trabajo al ser más asqueroso del planeta vendiendo carreras… un asco!!!
En Concepción nunca pregunten por carreras o las pueden hasta violar, el hijo de puta de mi ex ex (no es mi ex de ahora, sino otro) es el gueón que te “vende” las carreras…
Mordor es la U de las Américas de Conce y Saurón es un niño de pecho al lado de este culeco conch… de mi ex… cuidense, debe tener hasta Sida el tarado…

Grrrr si me envena sólo pensar el nombre del descarado hijo de la mismísima…!!!

Se nota mucho que no lo paso??? jajajaja
En todo caso, la u me da lo mismo, no cacho a nadie de ahí jajajajaja

[QUOTE=laper]En todo caso, la u me da lo mismo, no cacho a [B]nadie[/B] de ahí jajajajaja[/QUOTE]

Desde hoy me llamo Nadie… :stuck_out_tongue:

[QUOTE=DarkyAngel]Desde hoy me llamo Nadie… :p[/QUOTE]

Estoy hablando de Concepción mija, no me salí de ahí pa evaluarla :wink:

[QUOTE=laper]Estoy hablando de Concepción mija, no me salí de ahí pa evaluarla ;)[/QUOTE]

dejame dar jugo poh!!!

!arti! Si eso es asi, la U de Las Americas es malita…tanto como en educacion como la atencion es maluenda!wackala!
Yo estudio en el campus de providencia y quiero puro cambiarme apenas termine el año…

1 me gusta

Lo unico bueno son las minas !bravo! , pero lo demas

en realidad es una basura cuando nosotros no kejamos poruqe los certemenes estan imposibles nos dice …ahi esta la de las americas … como que eso lo dice tedo y el da vlases en esa u… ajajajaj

tambien en la ss por muy que sean los profes de la de conc el nivel de exos no es ni un quinto del de nosotros por ej el otro dia vi un certemen de ellos hecho por nuestro conteritas lo hice en 15 minutos siendo que el mismo de nosotros demore las dos horas y seke un 4.5…

en verdad yo pondría en riesgo una amistad por las américas: si un amigo me dijera “voy a estudiar en la shilvan internachonal lluniversiti de las américas” arriesgaría que me considerará un arrogante y un aguafiestas culiao, le diría “no te metay en weás malas que te van a estafar”

Por algo seran las quejas puh… (Sin discriminar a los que estudian ahi)

Mmmm!!!..

Supongo que el tincómetro no engaña mucho… A mi tampoco me huele muy normal la de Las Américas, siendo una percepción cercana al “uta que tiene difusión pero uta que es trucha!”…

Pero bue, cada cuál como puede…

Saluditz!

[QUOTE=Pablocz]en realidad es una basura cuando nosotros no kejamos poruqe los certemenes estan imposibles nos dice …ahi esta la de las americas … como que eso lo dice tedo y el da vlases en esa u… ajajajaj

tambien en la ss por muy que sean los profes de la de conc el nivel de exos no es ni un quinto del de nosotros por ej el otro dia vi un certemen de ellos hecho por nuestro conteritas lo hice en 15 minutos siendo que el mismo de nosotros demore las dos horas y seke un 4.5…[/QUOTE]

Loco, demorate un poquito al momento de redactar, pues no se te entiende mucho :coffee:

habiendo tanta gente que reclama por ciertas Ues, porque hay personas q se sigue matriculando??? no se informan de la U en q se meten???

para que se matriculan en Ues que todo el mundo sabe que es mala o que son ladrones, etc

se matriculan porque no se informan y despues cuando les meten el dedo en la boca ahi quedan…ademas la publicidad de esas ues es enorme y los tientan con autitos y cosas asi…en fin…

Realmente la publicidad es impresionante, este año mientras hacía todo el proceso de la PUS y esas cosas, veía cómo a los cabros chicos (a mí no porque me vieron cara de viejita xD) los llenaban con sendas bolsas con folletitos, lapicitos y regalitos varios… y eso todos los días, a todos los miles de alumnos que dieron la prueba y después andaban postulando. También tienen sus famosos mesones de difusión en el mall y cosas así… mucha, mucha plata invertida.

La Universidad de las Américas llegó hace unos pocos años a Conce con bombos y platillos, pero no sé, si es por escoger entre las privadas, yo diría que la UDD se ha ganado un “poco” más el respeto, pero la UDLA no me tinca en absoluto…

emira en conce la u de las americas tiene menos peso que un paquete de papas fritas…

Hola,

Lo primero, ¿por qué quieres entrar a las Américas? ¿Algún tipo de convenio algo así?

Si no es el caso, y quieres entrar a esa U por la publicidad que has visto en TV, te recomiendo que veas otras alternativas… si buscas una universidad privada, puedes averiguar otras opciones mejor evaluadas, o sino derechamente una universidad “tradicional” (es decir, del Consejo de Rectores)…

Pero en general, salvo algunos pocos alumnos que defienden esta universidad, la mayoría (alumnos incluidos) tienen una mala opinión sobre esta universidad, por calidad de enseñanza, exigencias, etc…