eres neo nazi??? que tanto con la patria pa’riba y pa’bajo
2 post en que veo lo mismo, x eso te pregunto
(sin ofender, ni mala onda, solo x curiosidad)
eres neo nazi??? que tanto con la patria pa’riba y pa’bajo
2 post en que veo lo mismo, x eso te pregunto
(sin ofender, ni mala onda, solo x curiosidad)
jajajaja, para joseph
segun tu teoria , la gente esta predestinada del nacimiento?
No creo que sea neonazi o diría que los seres humanos que no sean como él son una plasta… o algo así, no creo que alguien que piensa que el ser humano es tan bakan le ande pegando a gueones que son humanos también po…
Yo creo que es otra cosa, pero no la diré porque se puede malinterpretar…
todos sabemos que la wea es mala
¿pa que darle mas weas?
mas wn que estudiar ahi po…
[quote=“elktpik, post: 227786”]¿qué es la vida sino un cumulo de dichos y hechos, y qué es la etica sino una consecuencia del ciclo natural de la existencia y no un valor propio condicionado por una interacción social?, el ser de la Universidad de Chile ó de la Universidad de Las Américas, no delimita tu campo ni tu visión de mundo, éste condicionamiento no se debe a otra cosa sino que a si tu destino y equilibrio de esta sociedad asi lo designan, mi mensaje es el siguiente, el valor de la sociedad parte de la educación y la critica constructiva y los fundmamentos subyacentes de la inteligencia y la sabiduría, a si que si vas a criticar respecto de las posibilidades de acceso (con esto me refiero al poder de estar o no en las “prestigiosas” universidades del pais), mejor ve tu interior y reflexiona, no sea que la mediocridad de vivir bajo una poderosa institución estanque el desarrollo de las vidas de tantos otros.[/QUOTE]
… cuando hablan asi, es cuando no quedaron donde querían y tuvieron que estudiar donde los pescaran…es legítimo que defiendan la desición que tomaron, aunque ellos mismos saben que es un gran error…
saludos
hhmmm
yo creo que las pruebas de seleccion para algo sirven…
aca el sitema no es como en argentina donde uno practicamente se matricula donde quiere y en el mercado laboral es donde realmente se pelea quienes son buenos o malos profesionales
tanto atao por decir que la u DE LAS AMERICAS “leureat international y algo mas…”
ES MALA. PUNTO
hasta en la upla (que tienen clases 4 dias a la semana por que el viernes es de protesta) hay mas compromiso por la educacion…
esacto, no tienen,
Es una verguenza esa universidad. :biker:
creo que hablan mal de las america sin conocerla…
Es una universidad … bonita y con piscina y biblioteca estilo gringa… Que mas quieren…
aH… y ademas rifamos titulos los lunes y los jueves…
XD
Esta bn…Algunas privadas suelen igualar a algunas tradicionales, pro q merito le hallan entrar a una privada, ami me llamaron de tres privadas para psicologia, de la UNAB UDP Y UAI, pro no me matricule en ninguna, con la UDP LA PENSE PERO TE COBRAN HASTA PARA POSTULAR, CMO PUEDE SER ESO…XF
en mi caso muy personal el desafio estuvo en entrar a una tradicional o x lo menos que sea del consejo, lo demas no tiene ningun triunfo sino el pagar wena plata
[quote=“Troonik, post: 227837”]Esta bn…Algunas privadas suelen igualar a algunas tradicionales, pro q merito le hallan entrar a una privada, ami me llamaron de tres privadas para psicologia, de la UNAB UDP Y UAI, pro no me matricule en ninguna, con la UDP LA PENSE PERO TE COBRAN HASTA PARA POSTULAR, CMO PUEDE SER ESO…XF
en mi caso muy personal el desafio estuvo en entrar a una tradicional o x lo menos que sea del consejo, lo demas no tiene ningun triunfo sino el pagar wena plata[/QUOTE]
Es cierto que la UDP es cara, pero no es llegar y entrar tampoco. De hecho este año hubo lista de espera, y hasta donde se, no se movió mucho…
que mal… por eso es universiad de las amierdicas…
q lata q se refieran asi de la UDLA
yo estudio kine ahi me cambie el año pasado
y es buena nada q envidiarle a las demas … tenemos unos laboratorios geniales unos profes super buenos y un ambiente de compañerismo q no se da en todas partes … al menos en mi carrera es asi porq la santo tomas si q es una mi… la direccion de carrera es un asco ahi hacen pasar a los q son sobalomos no mas
hay muxa gente ahí q no debe ser kinesiologo
pero en fin hay muxa gente q ignora lo q pasa cn cada sede y porsupuesto no tienen por q saberlo en conce es otra cosa
saludos a todos
a y entrar a una tradicional no es tan dificil lo malo es q hay muxos q estan estudiando carreras q no les gustan y es a lo q pudieron postular cn la kgá de puntaje q obtubieron a mi me fue super bn en la PSU quede en kine en la de conce pero ni ahi cn eso xq no me dieron ni un 20% de credito asi q xao no se podia pagar eso y en una privada teni mas posibilidades bueno a mi se me ha hecho mas facil asi
no por estar en una u privada se es menos inteligente OK!
miren sus comentarios no mas … q pena son cm todos los mensos q se creen superior a otras personas
con esa redacción
Si bien todos tienen algo de razón en lo que dicen, les puedo contar mi situación para ejemplificar que el hecho de estar en una privada no es necesariamente porque eres menos inteligente… aunque para que estamos con cosas… hay varios, si no es que la mayoría, que entra a las privadas porque no se la pudo con la psu o la paa y la mayoría en el día, hijos de papá, que les pagan la U.
Yo me quedo tranquila porque estoy en una privada que no es las Américas…
pero por quéeee?? Porque cuando dí la PAA quedé en una tradicional para estudiar lo que yo quería… sin embargo me condorié con un dato en la postulación al crédito estatal… se me escapó declarar que mi abuelo era dueño de una casita en Pudahuel que está avaluada en cinco miserables millones de pesos, y eso fue tomado como omisión… me castigaron y no me dieron el crédito por lo que solo pude estar un año, por qué?? por plata, porque mis papás no me podían pagar la U y más encima el alojamiento en Valpo… que tuve que hacer??? venirme a Santiago, trabajar de día y entrar a una privada en horario vespertino…
Nada que ver con méritos… :idea:
ta caga esta U
es obio ke sea pòr lake mas reclaman
yo estudio kine en la UDLA y no es mala no lo digo por que sea el lugar donde estoy es asi en verdad personalmente no quise dar psu ya habia pasado la vieja como se dice y no queria un preu y gastar mis ahorros para estudiar los relamos son validos pero en la actulidad chiquillos lo que importa es que uno se meta en los estudios sea donde sea con esfuerzo y dedicacion uno logra sus objetivos.
no contesto nada pesado a los que han tratado mal mi casa de estudios por que el articulo esta a la vista pero recuerden que no todas las instituciones son intocables y lo que hoy le pasa a la universidad de las americas en el futuro le puede pasar a otra institucion total en estos dias que Chileno esta conforme con lo que gana en su vida… ninguno o casi por que los ricos son pocos
saludos a todos los que estudian en la UDLA y los que no tambien y no sean tan irientes con comentarios como u de las amierdicas (para el o la que escribio eso, te deceo lo mejor)
[quote=“jheka, post: 227849”]q lata q se refieran asi de la UDLA
yo estudio kine ahi me cambie el año pasado
y es buena nada q envidiarle a las demas … tenemos unos laboratorios geniales unos profes super buenos y un ambiente de compañerismo q no se da en todas partes … al menos en mi carrera es asi porq la santo tomas si q es una mi… la direccion de carrera es un asco ahi hacen pasar a los q son sobalomos no mas
hay muxa gente ahí q no debe ser kinesiologo
pero en fin hay muxa gente q ignora lo q pasa cn cada sede y porsupuesto no tienen por q saberlo en conce es otra cosa
saludos a todos[/QUOTE]
no pesques en serio crees que todos los demas estan 100% conformes todos nos quejamos alguna vez yo tambien estudio kine en la UDLA y no me molestan los comentarios
los profes son buenos y es bastante exigiente el nivel de estudios.
adiosin nos vemos el 10
:drummer: