Universidad de Las Americas? ?¿?¿?

mm… estoy interesado en ingresar a Ing.civil en computacion e informatica en las americas… pero no se q tan buena es…

me dieron buenos datos sobre la araucana…pero no kxo cual es la mejor privada para esta carrera…

cual???

Respuesta: Universidad de Las Americas??? ?¿?¿?

Yo que tú eligo otra.

[quote=“salokin, post: 525141”]
mm… estoy interesado en ingresar a Ing.civil en computacion e informatica en las americas… pero no se q tan buena es…

me dieron buenos datos sobre la araucana…pero no kxo cual es la mejor privada para esta carrera…

cual???[/quote]

UNA MIERDA DE U

WACHO ESTUDIE PA LA PSU
NO HAY QUE SER GENIO PARA SACAR 600
Y VAYASE A UNA U DECENTE

NO A ESA MIERDA

Lo q sucede…esque yo dos semanas atras iba seguro a studiar musica, en pro jazz en el conservatorio de la cato, pero tenia muchas dudas sobre el futuro de musico, y bueno me decisidi por una carrera q a futuro me dara el sustento q nececito para financiar mi vida d musico, el problema esq no rendi la psu, y esperar otro año mas… es mucho creo ya tngo 20, nunca pense en estudiar algo asi fue repentino el cambio, entonces uamericas me ofrece entrar sin psu, pero segun veo no es una gran U, en otros sitios no es bien comentada, quizas el futuro laboral de los egresados no es tan malo…nose…

Alondra antes de andar hablando webadas , ve los programas que existen hoy en dia , no mucha gente tiene la oportunidad de que el papito les pague la universidad por eso existen universidades donde entras sin PSU , crei que en esta pagina eran mas cuerda para dar opiniones ,pero me equivoque , la gente como tu es la que anda dejando la caga con lo que hablan !!

SALOKIN averigua en la UNCIF o algo asi .

[quote=“RATM78, post: 525178”]Alondra antes de andar hablando webadas ,
[/quote]

la alondra dice las weas sin pelos en la lengua
eso a algunos usuarios sensibles les molesta

[quote=“RATM78, post: 525178”]ve los programas que existen hoy en dia , no mucha gente tiene la oportunidad de que el papito les pague la universidad por eso existen universidades donde entras sin PSU
[/quote]

haber ,haber
yo estudio INGENIERIA en la GLORIOSA UNIVERSIDAD DE CHILE
y no pago niuno eso de la plata es un mito

entrar a la U sin PSU independiente del factor economico
me parece algo aborrecible

NO HAY NINGUN TIPO DE SELECTIVIDAD PARA ENTRAR A LA MIERDA MAS GRANDE DE CHILE = LA UDLA

[quote=“RATM78, post: 525178”], crei que en esta pagina eran mas cuerda para dar opiniones ,pero me equivoque , la gente como tu es la que anda dejando la caga con lo que hablan !!
[/quote]

jajajaja
la americas es una mierda DATE CUENTA ,AVISPATE
PEGATE EL ALCACHOFAZO

[quote=“RATM78, post: 525178”]SALOKIN averigua en la UNCIF o algo asi .
[/quote]

jajajaja y le recomendai la UCINF otra mierda de U
puta el wn penca para dar consejos

vos hablai weas

[/quote]

jajajajajaja

otro mas que compro el “leurate international universities”

[quote=“Alondra., post: 525183”]A ver, mi papito no me paga una universidad, lo hace un banco
y sale incluso mas economico que pagar una universidad donde no piden psu
o me diras que la uamericas cuesta 1 millon anual? que regalan becas a diestra y siniestra? ja!

1° es una de las universidad con mas reclamos
es donde se retiran mas estudiantes (aquellos afortunados que abren los ojos)
es donde te costara encpntrar trabajo al egresar, nadie confia en los conocimiendos de los egresados de la UDLA…

si no tienes plata para una privada buena? bueno, te preparas y das una buena psu y entras a una tradicional, si no te alcana entras a una privada BUENA con algun credito o dos (asi lo hacemos muchos…)

no escribo webadas, escribo la verdad, que lastima que eso te duela

BTW no, no me da lata, que te duela mejor, por iluso[/quote]

100% de acuerdo

[quote=“salokin, post: 525166”]Lo q sucede…esque yo dos semanas atras iba seguro a studiar musica, en pro jazz en el conservatorio de la cato, pero tenia muchas dudas sobre el futuro de musico, y bueno me decisidi por una carrera q a futuro me dara el sustento q nececito para financiar mi vida d musico, el problema esq no rendi la psu, y esperar otro año mas… es mucho creo ya tngo 20, nunca pense en estudiar algo asi fue repentino el cambio, entonces uamericas me ofrece entrar sin psu, pero segun veo no es una gran U, en otros sitios no es bien comentada, quizas el futuro laboral de los egresados no es tan malo…nose…[/QUOTE]

Uf, compadre.
Te voy a contar un poco mi propia experiencia. Yo estudié piano muchos años (en el conservatorio de la Uchile), y por diversas razones no pude terminar esa carrera. La música siempre ha sido lo mío, y por decisión personal pensé en estudiar otra cosa para poder después retomar mi antigua carrera, pero por mis propios medios.
Di la PAA al salir de IV medio, no me preparé, pero me dio un puntaje decente como para entrar a una U tradicional a estudiar Ciencias de la Computación.
Postulé mal. Odié la carrera, y me retiré.
Al año siguiente estudié Interpretariado en un CFT, ya que, igual que tú, no había tenido tiempo de preparar la PSU, y analizando mis opciones y mi gusto por los idiomas y la cultura (además de ser una carrera relativamente corta), entré a estudiarla, y la terminé.
Actualmente ese título me está dando de comer, pagando mis cuentas y esas cosas (y por supuesto, estoy juntando los pesitos para pagarme la vocación). ^^

Es un camino largo. Lo que sí te voy a sugerir es que lo pienses bien antes de escoger una carrera que quizás te des cuenta que no era lo tuyo, o que no era lo que te prometieron al principio… y donde estudiarla… que eso también importa.

En el mundo laboral te enfrentas a muchas personas que quieren lo mismo que tú, y debes saber “venderte”. La casa de estudios pesa, pero no es un factor TAN relevante como mucha gente piensa. Quizás en ciertas profesiones, pero no en todas. Tengo un amigo que estudió Ing. en Informática en la Udla, y como es un buen elemento, las empresas se lo pelean. Una universidad mejor puede tener más posibilidades de explotar tu potencial, pero si quieres brillar, adquirir conocimientos y triunfar en la vida, lo harás, estudies donde estudies.

Lo importante es no perder el norte. Suerte.
Saludos.

gracias x sus aportes¡

Henry gracias x tu experiencia, ayuda bastanta saber d casos similares…

thanks

JAJAJAJAJAJA!!! Bueno, creo que pensaste que el autor de la cita de mi firma era mi nombre XD
En todo caso, me llamo Francisca. ^^

Hola,

Si quieres UNIVERSIDAD, te recomiendo la UCINF para ver la parte informática, porque las Américas (Al menos en la parte informática) es un asco, cuando yo empece a estudiar Análisis de Sistemas en la UCINF comenzamos con C y pasamos a java … las américas seguía pasando PASCAL !!! (si no eres informatico no entenderas esta comparación, es como decir que en la escuela de música te estan enseñando a tocar Piano con Mozart y en la otra en el mismo nivel estan enseñando con el cumpleaños feliz … algo asi xD )

Compadre, como consejo… no se meta a informatica si no es que le guste realmente, la mayoria deja botada la carrera porque se da cuenta que no sirve pa esto…
Además, entrar a una Ingeneria civil es algo serio. Entrar a ingeneria Civil Informática te cerrara demasiado el campo laboral, ya que esta oirientada a subgerencias pero solo de empresas informaticas, no como la civil industrial que globaliza todo la enseñanza a para que salgas a ser subgerente o gerente de CUALQUIER empresa …

Muchos que se meten a estudiar ingenieras no saben en que se meten, creen que porque suena bonito el nombre es BKN, pero como te digo Si quieres una carrera que te de sustento INGENERIA CIVIL INDUSTRIAL, la CIVIL INFORMATICA TE CERRARA EL CAMPO LABOLAL si es que no tienes conocimientos empresariales generales…

Y por ultimo como consejo personal…
LA UNICA forma de ser exitoso en esta vida es hacer lo que realmente deseas hacer, sigue tus sueños y cumplelos… la vida no es solo dinero y buena situacion … a mi parecer si te gusta tanto la música, y te metes a estudiar lo que dices para sustentar tus estudios musicales, terminaras siendo un músico frustrado… si te gusta la música ESTUDIA ESO … si te gusta tanto y aprendes te ira bien.

La vida es una Sola no pierdan el tiempo no realizando sus sueños, muchos lo hacen estudiando lo que no quieren realmente
(me fui en la profunda, pero es la verdad)

Espero que les sirva.

Saludos.

La America no pìde PSU?

CTM wn

[quote=“megustalacerveza, post: 525188”]la alondra dice las weas sin pelos en la lengua
eso a algunos usuarios sensibles les molesta

haber ,haber
yo estudio INGENIERIA en la GLORIOSA UNIVERSIDAD DE CHILE
y no pago niuno eso de la plata es un mito

entrar a la U sin PSU independiente del factor economico
me parece algo aborrecible

NO HAY NINGUN TIPO DE SELECTIVIDAD PARA ENTRAR A LA MIERDA MAS GRANDE DE CHILE = LA UDLA

jajajaja
la americas es una mierda DATE CUENTA ,AVISPATE
PEGATE EL ALCACHOFAZO

jajajaja y le recomendai la UCINF otra mierda de U
puta el wn penca para dar consejos

vos hablai weas

[/quote]

jajajajajaja

otro mas que compro el “leurate international universities”

Avispate tu Gil ,crees que por estudiar en LA UNIVERIDAD DE CHILE
vas a ser mejor que el resto ,??? QUE MIERDA SE CREEN ,la oportunidad de estudiar se la da uno mismo , SI CREEN QUE LA UDLA VALE CALLAMPA ES POR QUE NO TIENEN LA MAS MINIMA IDEA DE LA GENTE QUE ESTUDIA AHI , NO QUIERO HACER MARKETING E INCLUSIVE A MI ME DIO LO MISMO EN QUE UNIVERSIDAD METERME , HOY EN DIA MUCHOS QUEREMOS AVANZAR EN NUESTRAS PEGAS , POR UN CLASISMO PROFESIONAL COMO ES EL TITULO UNIVERSITARIO , SE NOTA QUE UDS PARA DAR OPINIONES NO MIRAN A SU ALREDEDOR , SON COMO LOS CABALLOS Y DAN MALA ONDA A TODO EL RESTO .

ACA UNA PERSONA PIDE UNA REFERENCIA Y UD EN VEZ DE DAR UNA OPINION COMO LA GENTE DICEN PURAS WEAS ,AVISPENSE DE LO QUE DICEN NO SEAN WEONES …

QUE UNIVERSIDAD DE CHILE O LO QUE SEA ,AL FINAL LOS WEONES PENCAS COMO TU ANDAN SACANDO PECHO SOLO POR HABER ESTUDIADO AHI …

PENDEJOS DE MIERDA …

SALUDOS

100% de acuerdo[/quote]

no se si sea mejor que
weones de la PUC,UTFSM,UDEC,USACH,UDP o otras ues de calidad
pero si mejor que un weon de la americas ,USS, upv
eso te lo puedo asegurar

[quote=“RATM78, post: 525223”]QUE MIERDA SE CREEN ,la oportunidad de estudiar se la da uno mismo ,
[/quote]

o sea te parece que cualquier tipo pueda ingresar a una Universidad
yo no creo que TODOS se merescan la oportunidad;
solo los mejores

[quote=“RATM78, post: 525223”]SI CREEN QUE LA UDLA VALE CALLAMPA ES POR QUE NO TIENEN LA MAS MINIMA IDEA DE LA GENTE QUE ESTUDIA AHI
[/quote]

jajajajajajaja
vale callampa …
1 acreditacion truxa
2 no piden PSU
3 siempre abajo en los ranking

¿no necesito saber nada mas?=> vale champiñon

[quote=“RATM78, post: 525223”]NO QUIERO HACER MARKETING
[/quote]

NOOO; para que si tu U en lo que mas gasta es en publicidad

[quote=“RATM78, post: 525223”]E INCLUSIVE A MI ME DIO LO MISMO EN QUE UNIVERSIDAD METERME ,
[/quote]

se nota JAJAJAJAJA
que weon mas mediocre

[quote=“RATM78, post: 525223”]HOY EN DIA MUCHOS QUEREMOS AVANZAR EN NUESTRAS PEGAS , POR UN CLASISMO PROFESIONAL COMO ES EL TITULO UNIVERSITARIO , SE NOTA QUE UDS PARA DAR OPINIONES NO MIRAN A SU
ALREDEDOR , SON COMO LOS CABALLOS Y DAN MALA ONDA A TODO EL RESTO .
[/quote]

hay excelentes ues que otorgan prosecucion de estudios

[quote=“RATM78, post: 525223”]POR UN CLASISMO PROFESIONAL COMO ES EL TITULO UNIVERSITARIO
[/quote]

¿clasismo profesional?

[quote=“RATM78, post: 525223”]ALREDEDOR , SON COMO LOS CABALLOS Y DAN MALA ONDA A TODO EL RESTO .
[/quote]

a todo el resto no !!!
solo critico a las ues chantas no a todas

[quote=“RATM78, post: 525223”]ACA UNA PERSONA PIDE UNA REFERENCIA Y UD EN VEZ DE DAR UNA OPINION COMO LA GENTE DICEN PURAS WEAS ,AVISPENSE DE LO QUE DICEN NO SEAN WEONES …
[/quote]

vos avispate weon;la u americas no es una buena opcion
si tu crees que si ,wea tuya; en que mundo vives weon
si es pesima esa U

[quote=“RATM78, post: 525223”]QUE UNIVERSIDAD DE CHILE O LO QUE SEA ,
AL FINAL LOS WEONES PENCAS COMO TU ANDAN SACANDO PECHO SOLO POR HABER ESTUDIADO AHI …
[/quote]

jajajajajajajajajaja
si po los ingenieros de la chile somos pencas
toda la razon

¿para que la falsa modestia?
estamos entre los mejores de chile y punto

[quote=“RATM78, post: 525223”]PENDEJOS DE MIERDA …
[/quote]

y vos estudiante de la u americas
(lease como insulto)
jajajajajajaja

[quote=“RATM78, post: 525223”]SALUDOS
[/quote]

saludos tambien

[quote=“Alondra., post: 525229”]jajajajaja

clasismo profesional?

si quieren mejorar… xq no buscan una universidad como la gente?
en vez de entrar a la primera q los acepta?

conformistas!
el dia de mañana cuando vean que alguien de otra U tenga el puesto que ustedes querian lo entenderan[/quote]

:wink:

[quote=“megustalacerveza, post: 525236”]no se si sea mejor que
weones de la PUC,UTFSM,UDEC,USACH,UDP o otras ues de calidad
pero si mejor que un weon de la americas ,USS, upv
eso te lo puedo asegurar

o sea te parece que cualquier tipo pueda ingresar a una Universidad
yo no creo que TODOS se mere[B]sc[/B]an la oportunidad;
solo los mejores

jajajajajajaja
vale callampa …
1 acreditacion truxa
2 no piden PSU
3 siempre abajo en los ranking

¿no necesito saber nada mas?=> vale champiñon

NOOO; para que si tu U en lo que mas gasta es en publicidad

se nota JAJAJAJAJA
que weon mas mediocre

hay excelentes ues que otorgan prosecucion de estudios

¿clasismo profesional?

a todo el resto no !!!
solo critico a las ues chantas no a todas

vos avispate weon;la u americas no es una buena opcion
si tu crees que si ,wea tuya; en que mundo vives weon
si es pesima esa U

jajajajajajajajajaja
si po los ingenieros de la chile somos pencas
toda la razon

¿para que la falsa modestia?
estamos entre los mejores de chile y punto

y vos estudiante de la u americas
(lease como insulto)
jajajajajajaja

saludos tambien

;)[/QUOTE]

Hola, RATM87 en general opino parecido a megustalacerveza (claro que no lo expresaría con esas faltas de ortografía, pero esos son DETALLES) y me parece que el único que necesita “avisparse” eres tú… En realidad no el único, pero entre los 2 deberías ser tú. No por el hecho de estudiar en la UDLA (es peligroso utilizar esa sigla, ya que muchos la confunden con la UAndes, lo que es una ofensa para la Universidad de los Andes), sino porque estás criticando una respuesta que más allá de la forma un tanto dura en que fue expresada (como dijo alguien en el foro “algunos tienen susceptibilidad de cristal”) le está advirtiendo sobre lo difícil que es ser un estudiante de UDLA, sí, difícil… No estoy siendo sarcástica :stuck_out_tongue: sino que obviamente es difícil ser estudiante de UDLA, por la vergüenza que sientes cuando te preguntan en que U estudias, o si eres más desvergonzado tener que decir mentiras que ni tú mismo te crees tratando de defenderla y si crees lo que estás diciendo cuando la defiendes, lo difícil será tu futuro profesional, porque cualquiera tan ingenuo (por decir lo menos) que cree que la UDLA es una buena casa de estudios y que sus estudiantes son tan buenos como los de la UChile u otra verdadera universidad peca de ingenuo.

Salokin pide un un consejo y varios usuarios se lo han dado, el que ha sido “como un caballo” acá eres tú, ya que sólo sientes menoscabado tu ego y con tal de defender tu universidad estás enviando a alguien a la que si no es la peor universidad de Chile, es una de las peores, sin lugar a dudas.

Saludos.

PS: Primera vez que megustalacerveza incluye a la UDP en el listado de las mejores ues.

Si fuese por eso, yo también podría actuar de forma resentida por haber estudiado en un Centro de Formación Técnica… y sí que hay discriminación, y por parte de gente que estudia en universidades de… “dudosa” calidad, pensando que por tener un título de “Licenciado” en la Universidad de la Conchinchina, me pueden poner una pata encima.

Pero no me voy en esa parada, porque confío en que la educación que he recibido es buena, de calidad y que todo depende de que uno estudie y se esfuerce por hacer algo más. De hecho, recuerdo haber conversado con un profesor de que las clases no me parecían suficientes y que quería ejercitar y aprender más… y él, sin cobrarme un solo peso, accedió a hacerme clases extras y de mayor dificultad.

El puntaje de la PSU después se va por el caño… nadie te lo va a tomar en cuenta cuando postules a un trabajo; se van a fijar en tu título, en tu experiencia, en las capacitaciones y cursos que hagas.
Me acuerdo de un ex pololo… egresado de la PUC (derecho), inteligentísimo… y trabaja de nochero en su edificio, porque a pesar de todo su CV y sus capacidades, “se le hace” dar su grado… y lo ha pateado por años y años.
Ahí la PSU se fue a la historia XD! Y no hay universidad ni cosas que valgan si no tienes las ganas de hacer algo por ti mismo, por tu vida o tu futuro profesional.

No los estoy comparando, a lo que voy es a la discriminación y el desprecio del que un técnico es presa… por parte de cabros que ni siquiera sacaron más puntaje que yo en la PAA…
Pero no importa, en el mundo laboral la cosa es bien, pero bien distinta.

Espero que el “así lo hacemos muchos” sea por los créditos y no por tu U, tu u no es buena.
A tu carrera en stgo, si podría aceptarle el que se le denomine como buena. Saludos.

[quote=“Sakuraita_, post: 525251”]Si fuese por eso, yo también podría actuar de forma resentida por haber estudiado en un Centro de Formación Técnica… y sí que hay discriminación, y por parte de gente que estudia en universidades de… “dudosa” calidad, pensando que por tener un título de “Licenciado” en la Universidad de la Conchinchina, me pueden poner una pata encima.

Pero no me voy en esa parada, porque confío en que la educación que he recibido es buena, de calidad y que todo depende de que uno estudie y se esfuerce por hacer algo más. De hecho, recuerdo haber conversado con un profesor de que las clases no me parecían suficientes y que quería ejercitar y aprender más… y él, sin cobrarme un solo peso, accedió a hacerme clases extras y de mayor dificultad.

El puntaje de la PSU después se va por el caño… nadie te lo va a tomar en cuenta cuando postules a un trabajo; se van a fijar en tu título, en tu experiencia, en las capacitaciones y cursos que hagas.
Me acuerdo de un ex pololo… egresado de la PUC (derecho), inteligentísimo… y trabaja de nochero en su edificio, porque a pesar de todo su CV y sus capacidades, “se le hace” dar su grado… y lo ha pateado por años y años.
Ahí la PSU se fue a la historia XD! Y no hay universidad ni cosas que valgan si no tienes las ganas de hacer algo por ti mismo, por tu vida o tu futuro profesional.[/QUOTE]

Hola, mi comentario fue desmedido en la parte de sentir vergüenza por el sólo hecho de ser un estudiante de la Universidad de las Américas, estaba generalizando, me equivoqué. Yo jamás estudiaría en esa universidad, jamás le recomendaría a alguien que estudiara en esa universidad y tengo la certeza de que es mala, si un buen estudiante se fuése a esa universidad correría el peligro de desperdiciar su potencial y tal como hiciste tú, tendría que obtener conocimientos extras, porque con la forma de hacer clases y con la exigencia veo difícil que aprenda lo mismo que aprendería en una buena U (insisto, no es necesario probar la mierda para saber que sabe mal, así que estudiante de la UAmericas, puedes evitar el comentario “si no has estudiado allí, no hables”) siempre hay excepciones que confirman la regla, pero no está de más hacer la salvedad.

[quote=“Sakuraita_, post: 525251”]Si fuese por eso, yo también podría actuar de forma resentida por haber estudiado en un Centro de Formación Técnica… y sí que hay discriminación, y por parte de gente que estudia en universidades de… “dudosa” calidad, pensando que por tener un título de “Licenciado” en la Universidad de la Conchinchina, me pueden poner una pata encima.

Pero no me voy en esa parada, porque confío en que la educación que he recibido es buena, de calidad y que todo depende de que uno estudie y se esfuerce por hacer algo más. De hecho, recuerdo haber conversado con un profesor de que las clases no me parecían suficientes y que quería ejercitar y aprender más… [B]y él, sin cobrarme un solo peso, accedió a hacerme clases extras y de mayor dificultad.[/B]
Ahí la PSU se fue a la historia XD! Y no hay universidad ni cosas que valgan si no tienes las ganas de hacer algo por ti mismo, por tu vida o tu futuro profesional.[/QUOTE]

Alumnos como tú, son tan frecuentes como profesores como ese.

[quote=“vane_varela, post: 525243”]Hola, RATM87 en general opino parecido
a megustalacerveza [/quote]

:¬¬: :¬¬: :¬¬: :¬¬: :¬¬: :¬¬: :¬¬: :¬¬:

[quote=“vane_varela, post: 525243”]
y me parece que el único que necesita “avisparse” eres tú… En realidad no el único, pero entre los 2 deberías ser tú. No por el hecho de estudiar en la UDLA (es peligroso utilizar esa sigla, ya que muchos la confunden con la UAndes, lo que es una ofensa para la Universidad de los Andes), sino porque estás criticando una respuesta que más allá de la forma un tanto dura en que fue expresada (como dijo alguien en el foro “algunos tienen susceptibilidad de cristal”) le está advirtiendo sobre lo difícil que es ser un estudiante de UDLA, sí, difícil… No estoy siendo sarcástica :stuck_out_tongue: sino que obviamente es difícil ser estudiante de UDLA, por la vergüenza que sientes cuando te preguntan en que U estudias, o si eres más desvergonzado tener que decir mentiras que ni tú mismo te crees tratando de defenderla y si crees lo que estás diciendo cuando la defiendes, lo difícil será tu futuro profesional, porque cualquiera tan ingenuo (por decir lo menos) que cree que la UDLA es una buena casa de estudios y que sus estudiantes son tan buenos como los de la UChile u otra verdadera universidad peca de ingenuo. [/quote]

te salio un poco cruel ese comentario, pero estoy de acuerdo

[quote=“vane_varela, post: 525243”]Salokin pide un un consejo y varios usuarios se lo han dado, el que ha sido “como un caballo” acá eres tú, ya que sólo sientes menoscabado tu ego y con tal de defender tu universidad estás enviando a alguien a la que si no es la peor universidad de Chile, es una de las peores, sin lugar a dudas.

Saludos.

PS: Primera vez que megustalacerveza incluye a la UDP en el listado de las mejores ues.[/quote]

si igual hay harta U privada
que es una buena y que de
seguro tendran un futuro bien favorable

UDP,UAI,UANDES,UMAYOR,UNAB,UDD

pero en el area de ingenieria (no comercial)
prefiero a la UDP por sobre las otras
por eso la puse

[size=18]$2[/size]
[size=12]$2[/size]
[size=22]$2[/size]
[size=22]$2[/size]
[SIZE=6][/SIZE]