uNIVERSIDAD PEDRO DE VALDIVIA O UNIVERSIDAD SANTO TOMAS

Chic@s… lo que sucede que me estan ofreciendo venir a vivirme a chillan… yo soy estudiante de segundo año de enfermeria en la universidad santo tomas de temuco… y me gustaria saber si me conviene trasladarme a la universidad pedro de valdivia de aca de chillan… tengo entendido qe se gano la acreditacion este año… pero yo no se qe tan buena es… AYUDA PORFAVOOOR!!! :smiley:

Respuesta: uNIVERSIDAD PEDRO DE VALDIVIA O UNIVERSIDAD SANTO TOMAS

mala idea…

La UPV es mala… su sede en Chillán parece una casa y a todos los que conozco que estudian allí… mmm… prefiero callar

si tus opciones se restringen a Chillán yo preferiría trasladarme a la U Adventista por que tiene más años y sus campos clínicos establecidos.
aunque no es una Universidad que brille por su calidad diría que es mejor que la UPV

me podrias hablar un poco mas de la universidad adventista y a que te refeires con eso de la calidad porfaa? y conoces cuales son sus campos clinicos? gracias :smiley:

si no tienes mas opciones, yo te diría que te traslades a la UST…aunque acreditaron la UPV sólo fue por un año, lo que no es bueno…esa no es una buena u…

jajajaja puta las ues flaites

Igual cambiate a una que esté acreditada

[quote=“leonziio, post: 577078”]me podrias hablar un poco mas de la universidad adventista y a que te refeires con eso de la calidad porfaa? y conoces cuales son sus campos clinicos? gracias :D[/QUOTE]

La Universidad Adventista es una universidad privada no tradicional, la única Universidad protestante en Chile (creo que tienen teologia obligatoria), y esta ubicada camino a las mariposas en Chillán, es muy bonito el campus…

bueno yo soy de Ñuble, pero estudio en Stgo… y eso es o que te puedo contar…

con respecto a calidad ambas son Universidades a las que les costó mucho acreditarse…con bajos cortes etc…